La rivalidad de los creepypastas y los creppyises era muy notorio, tanto así que se odiaban mucho. En la mansión evitaban hablar de los creepypastas, Nemesis era una proxy de slenderman pero el Capitan (Capitaine) Petit la obligó a dejar de ser lo y a unirse a los creppyises desde hace unos años atrás.
Porque Petit quería quitarle un proxy a Slenderman y esa fue Nemesis porque lo odiaba, ambos seres se odiaban entre ellos. Una tarde, The Rake estaba en el bosque buscando víctimas solos, encontró una pareja y rápidamente los mato.
Al terminar de hacerlo, sintio una presencia de alguien, al girar su cabeza vio que nadie estaba, así que decidió irse a la mansion, al llegar, entro a la casa, se fue al ático a buscar algo, allí vio que es Coco, quien se acercó a Rake.
Coco: hola, que haces? -dijo con su voz chillona-.
The Rake: hola... estoy buscando algo... -dijo mirando a su alrededor-.
Coco: Hmm, bueno, jijiji, te dejo -dijo mientras se iba-.
The Rake se quedó en el atico, buscaba algo pero de pronto sintió una presencia de alguien, al girar su cabeza otra vez no vio nada, dejó de buscar y se fue a otro lado. A cada lugar que iba Rake sentía una presencia de alguien pero casa vez que veía su alrededor no veía nada.
Pasaron horas después, The Rake estaba en su cuarto, así que se fue al campo, al estar llegando vio entre los arboles una silueta de una persona muy alta, al ver bien vio que era slenderman vigilandolo, Rake se enojo y se fue hacia el bosque.
Tratando de alcanzar a la criatura, Al llegar al bosque vio que no estaba el hombre delgado, de repente escucho un ruido, al ver en los arbustos vio que era katie quien hacia el ruido..
Killing katie: Hola... oye te vi irte corriendo algo desesperado y decidí seguirte ¿por qué corriste?... -dijo mientras se acercaba a el-.
The Rake: Ehh... la verdad es porque vi a.. slenderman desde el campo... -dijo mirandola-.
Antes de que Katie hablara salio alguien de los arbustos y se avalanzo sobre ella, todo fue muy rápido tanto así que no vieron quien era, katie cayo al suelo, quien le había empujado era Eyeless jack quien tenia un cuchillo pequeño en su mano izquierda..
Eyeless jack: Vaya.. vaya... pero miren a quien tenemos aquí.. -dijo mirando a rake-.
The Rake: qué haces aquí Jack!! -dijo molesto-.
Eyeless jack: Estoy aquí porque... slenderman me obligó a que tu vinieras conmigo!! -dijo aun mirandolo-.
The Rake: Que?!! No, no voy a ir contigo!! -dijo enojado-.
Eyeless jack: (se pone encima de katie y le pone el cuchillo en el cuello) Si no vas... tu amiguita va a sufrir las consecuencias!!
Killing katie: (decide hablar) oye maldito cobarde!! Jack o cómo te llames!! Sueltame y quita tu estúpida arma ahora!! -dijo enojada-.
Eyeless jack: (mira a katie) Escucha chica tu a mi no me dices que hacer!! Slenderman me mando a llamar a The Rake para que viniera conmigo!! -dijo enojado-.
The Rake: Sueltala ahora!! -dijo mientras se acercaba lentamente hacia el-.
Eyeless jack: no!! (Le pone el cuchillo aun más cerca del cuello a katie) Vienes conmigo si o si!! -dijo aun enojado mirando a rake-.
Killing katie: Sueltame ahoraa estúpido perro sirviente!! -aun estaba enojada-.
The Rake: (piensa y mira a Jack) Está bien!! Voy a ir contigo!! Pero suleta a katie ahora!! -dijo mirandolo-.
Eyeless jack: Bien!! (Deja el cuchillo en el suelo y se para) Ahora te ordeno a que vengas conmigo ahora!! -dijo mirando a rake-.
The Rake: si, ahora voy... solos dejame despedirme!! -dijo mirandolo-.
Killing katie: (se levanta) Rake... te vas a ir con este chico sin ojos?!! -dijo mirandolo-.
The Rake: (la mira) Lo siento katie pero... lo tengo que hacer... adiós Katie... -dijo mirandola mientras se iba con jack-.
Jack se fue con Rake mientras Katie se quedó en el bosque sola, ellos se fueron, katie se fue a la mansion algo enojada y triste, allí decidió contarle todo a los creppyises, ellos estaban igual de enojados por lo que paso.
Todos decidieron en que cuando iban a salir tenía que traer armas y pusieron un tiempo en que tenían que salir al bosque y a la ciudad por lo que habia pasado..
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiksi SejarahBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...