Desde que Leah llego del viaje Azumi estaba con ella, protegerla y cuidandola de Ray, Los creppyises y happypastas apoyaban a Laeh, ya que ella iba a dar a luz en 2 meses, todo eso a Azumi le pareció muy lindo, ellas estaban en la sala hablando de cosas.
Leah: jejeje, ya falta muy poco para que de a luz -dijo sonriendo-.
Yasurie Litter: si.. me alegra mucho por tu bebé y por ti.. -dijo mirando a Leah-.
Leah: si.. ya por fin mi keila va a nacer.. -dijo tocando su útero.
Yasurie Litter: jeje verdad!! -dijo sonriendo-.
De repente vino Ray a la sala, Azumi y Leah aun seguían hablando, ellas no lo vieron, Ray toco los hombros de Leah..
Red Angel: Hola.. (ve el estomago de Leah) oh, que bien! Mi hija va a nadar muy pronto!! -dijo sonriendo mientras tocaba los hombros de Leah-.
Leah: (se aleja de el) Dejame y vete de aquí!! Además, no es asunto tuyo si mi hija va a nacer o no! -dijo algo enojada-.
Red Angel: (la abraza por la espalda) Pues si es mi asunto ya que es mi hija!! -dijo algo sonriendo-.
Leah: Dejame!! Si, es tu hija pero tu nunca te hiciste cargo de ella!! -dijo molesta-.
Red Angel: No!! No es tu problema si yo me hago cargo de mi hija...
Yasurie Litter: (agarra el brazo de Ray) oye.. dejala en paz!! -dijo mirando a Ray-.
Red Angel: (deja de abrazar a leah y la mira) Azumi... voy a hablar contigo después!! -dijo mirandola seriamente pero con una sonrisa en su cara-.
Yasurie Litter: (mira a Leah) Vamonos de aquí Leah!! -dijo mirandola-.
Azumi y Leah rápidamente se fueron de la sala, se fueron al cuarto de Azumi, allí estuvieron por algunas horas viendo películas, hablando, etc, hasta que Leah se fue a la ciudad con Johana, Jeff hugger, Lauren Gutrippers, Latte, Sam Williams, Heartful Lou y Jenny smile.
Ya que Johana le había invitado a las dos a ir a la ciudad, Leah acepto pero Azumi no, ya que a ella Ray le había enviado un mensaje diciendo que tenía que hablar con ella a solas, Amnesia.exe, Nemesis, killing katie, Candyman, Silent Hunter, the Rake y X-cure no estaban en casa.
Por lo cual solo estaban Coco, Ray y Azumi estaban en la casa, Azumi se fue a la lavandería, en donde Ray la esperaba, al llegar vio que el ya estaba allí esperándola, el la vio y Azumi se acercó a el..
Yasurie Litter: hola.. ya.. estoy aquí.. que quieres hablar?.. -dijo mirandolo-.
Red Angel: Hola.. Bien, te mande a llamar porque.. quiero que... estes conmigo porque mi novia no estará.. así que.. -le agarra la cintura a Azumi- vamos a tener sexo.. quieras o no!!
Yasurie Litter: Que?.. n.. no!! No quiero estar contigo!! No quiero!! -diio mirando a Ray-.
Red Angel: pues... aunque no quieras.. lo vamos a hacer!! -dijo algo sonriendo, aun agarrando la cintura de Azumi-.
Yasurie Litter: Ehh... ya te dije que no!! Además, mejor me voy!! -dijo mientras intentaba alejarse de el-.
Red Angel: No!! Tu no te vas de aquí!! Te voy a obligar a estar contigo!! -dijo molesto-.
Azumi no quería estar con el pero Ray la obligaba, Ella empujo a Ray y se fue hacia la puerta de la lavandería, pero Ray agarro el brazo de Azumi y la empujo, haciendo que se cayera al piso, Ray se puso encima de Azumi, allí le dijo unas palabras.
Red Angel: (mira los senos de Azumi) oh.. me.. encanta tus pechos... -dijo mientras miraba los senos de ella, de repente Ray se sonrojo un poco al seguir viendo-.
Yasurie Litter: (nota que Ray se sonrojo al mirar sus pechos y se le ocurre algo) Ray~ acaso... te sonrojaste? O que? -dijo sonriendo un poco mientras se quitaba su blusa y escorpiño/brasier-.
Red Angel: (se sonroja un poco más) N... no.. s.. solo.. (no deja de ver los pechos de ella) ehh... no.. -dijo mientras se levantaba y sus manos tocaban el cierre de su pantalón-.
Yasurie Litter: Que te pasa? Acaso no quieres estar conmigo o que? -dijo sonriendo-.
Red Angel: Hmm.. s.. si quiero estar contigo pero... hiciste qué mi polla se parara por mirar tus pechos y... eso me.. prende, cariño!! -dijo sonriendo mientras se ponía encima de ella-.
Yasurie Litter: (se sorprende) Que? O.. oye.., s.. sueltame!! Aahhhh ayudaaa -dijo mientras empezaba a gritar porque no esperaba que ray se prendiera-.
Red Angel: (le tapa la boca y se empieza a desvestirse) Tranquila... cariño, no grites... porque no hay nadie quien te puedo ayudar, jajaja -dijo riendose mientras se desvestia-.
Pasaron algunas horas, Azumi estaba en el suelo llorando, llena de semen de Ray y con pocas sangre en todo su cuerpo, estaba desnuda mientras Ray se ponia su ropa, al terminar miro a Azumi...
Red Angel: Hmm... me gusto estar contigo... (se acerca a ella) me encanta.. tu cuerpo es.. perfecto para mi.. (ve que tiene pocas sangre en su cuerpo y sonrie) Jeje, al parecer ya no sangras tanto.. lastima.. eso me exitaba mucho... quisas la próxima vez te haré más fuete para que sangres más... -dijo mirandola sonriendo-.
Yasurie Litter: (deja de llorar) q.. que? Y.. yo p.. pensé que te daba asco la sangre... -dijo algo triste y sorprendida-.
Red Angel: No, al contrario, me encanta la sangre.. y más si a mis víctimas que viole les sale... eso... me prende mucho... -dijo sonriendo- además, no le digas a nadie sobre lo que te hice porque no te van a creer!! -dijo mientras le agarraba el cabello de ella-
Yasurie Litter: s.. si, ehh... esta bien.. p.. pero ya d... déjame!! -dijo aun estando triste-.
Red Angel: Hmm... esta bien, te dejare ir pero... sin antes... que.. -dijo mientras besaba el cuello de ella- tienes que intentar decir mi nombre mientras te beso~ si no lo haces no te dejare ir!! -dijo mientras empezaba a besar agresivamente los labios y cuello de Azumi-.
Yasurie Litter: ehhh.. esta.. bien... (de repente Ray empezó a hacerle chupones en su cuello y le causaba dolor) Ahh~ ahh~ n.. no puedo~ me duele~ -gemia mientras intentaba en no expresar su dolor-.
Red Angel: Hmm... en serio?.. no me importa, di mi nombre y te dejare ir~ -sonrie y después le hace doler más con los chupones que le hace-.
Yasurie Litter: ahh~ b.. bueno~ R.. red.. Angel~ R.. ray~ -dijo gimiendo de dolor-.
Red Angel: (le deja de hacer los chupones y la mira) Hmm.. muy bien, cariño!! Ahora.. te dejo ir.. porque ya mismo vienen los demás~ -dijo mientras la veia-.
Azumi se paro con algunos dolores y se vistió, mientras Ray la veía con una sonrisa en su cara, el se levanto, Azumi terminó de vestirse y se fue hacia la puerta, pero antes de irse Ray le dijo algo...
Red Angel: para la próxima te hare más duro y te dejare mis marcas en tu cuerpo.. cariño.. -dijo sonriendo-.
Azumi no dijo nada y se fue a su habitación, Ray sonreía mientras la miraba irse...
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...