cap. 78: El chupacabras

0 0 0
                                    

Últimamente, en el campo Johana a notado que sus animales estaban muriendo especialmente conejos, cerdos y vacas en sus cuellos estaba una marca de colmillos, Esto hizo que Johana se pusiera triste y enojada, le contó todo a Diego.

El cual llamo a todos los creppyises y happypastas a una reunión en la sala, allí el les contó todo a los demás...

Killing katie: deberíamos de ver quien carajos esta haciendo esto!! -dijo algo preocupada-.

Heartful Lou: Si... es extraño.. los animales se están muriendo por algo o alguien..

Candyman: Yo dijo que alguien común no podría hacer eso.. así que dijo que algo lo está haciendo!!

Leah: Es verdad, algo esta matando a los pobres animalitos... -dijo triste-.

Yasurie Litter: no se que pensar sobre esto!! -decia pensando-.

Killing katie: ehh... deberíamos de poner una trampa para que esa maldita cosa caiga, además, creo que las muertes de los animales son provocados por esos estúpidos, idiotas de los proxys o incluso ese patas de fideo!!

Wild Girl: Hmm.. si.. puedes ser de que.. ese hombre lo este haciendo.. pero.. (mira a Diego) qué opinas... Diego sobre la trampa? -dijo mirandolo-.

Diego: Pues me parece bien, pongamos una trampa.. hagamos esto.. -dijo mientras decía un plan para atrapar al responsable-.

Diego terminó de decir su plan, luego todos se fueron de la sala menos Azumi y Leah..

Yasurie Litter: (se acerca a Leah) me alegro mucho que hayas regresado a la casa.. luego de meses.. -dijo mirando sonriendo a Leah-.

Leah: si, a mi también me alegra regresar luego de que haya viajado a otro país porque Diego me mando por unas vacaciones, jeje.. -dijo sonriendo- pero igual, me gustaron las vacaciones..

Yasurie Litter: si, y.. cómo sigue tu bebé? -dijo mirando el útero de la chica-.

Leah: pues.. mi bebé está muy bien, solo que a veces e sentido dolor del embarazo, jeje... por cierto es una niña!! -dijo tocandose su útero-.

Yasurie Litter: ohh, que lindo!! Y.. ya le pusiste un nombre? -aun sonreia-.

Leah: si.. se llamara.. Keila.. -miraba su útero-.

Yasurie Litter: Ay, pero que lindo, es muy lindo el nombre!! -seguía sonriendo tocando el útero de Leah con su mano-.

Ellas se fueron de la sala. En la mañana siguiente, Johana y Coco version moustruo estaba en el campo, viendo a los animales muriendo, cada día estaban muriendo más animales, coco veía de cerca los cuerpos de los animales.

Esta vez, los cuerpos eran de cerdos, en el estomago de los cerdos estaban marcas de dos colmillos, Johana estaba llorando ya que amaba mucho los animales y le dolía mucho qué ellos se murieran de esa forma.

Coco: Ay oye.. creo que estas marcas... son de.. -dijo antes de ser interrumpido por johana-.

Wild Girl: Coco... mis.. animaleeees... se estan muriendo.. -seguia triste-.

Coco: Si.. pobrecitos.. pero.. se de donde salen estas marcas.. -dijo mirando el cuerpo del cerdo-.

Wild Girl: que? De que hablas? Sabes de donde vienen estas marcas? -dijo mirando a coco sorprendida-.

Coco: si, se de donde son y quien hace esto... las marcas son de.. una criatura rara de Puerto Rico y México llamado.. chupacabras.. -dijo mirando aun el cuerpo-.

Wild Girl: Que? Jajajja, si claro!! -dijo riendose-.

Coco: oe chica, si te estoy diciendo la verdad, lo se porque hace un año vi una noticia que esa criatura estará viniendo aquí... -dijo mirando a johana-.

Wild Girl: oh... entonces... ESA MALDITA CRIATURA ESTA HACIENDO ESTAS COSAS?!! -dijo enojada-.

Coco: Hmm.. técnicamente si!! -aun miraba a Johana-.

Ellos se fueron a la mansion y le contaron todo a Diego, este llamo a los demás a la sala y les contó todo lo que Coco le dijo..

Amnesia.exe: Hmm.. no lo se, siento que es falso...

Killing katie: Yo pienso qué si es esa estúpida criatura esta matando a los animales.. deberíamos de atraparlo..

Silent Hunter: si pero cómo? -dijo mirando a katie-.

Jenny Smile: si, hay que atraparlo pero.. disfrazamos a coco cómo un animal, lo dejamos en el campo todo el día y en la noche nosotros atraparmos al chupacabras!! -dijo dando una idea-.

Wild Girl: pues me parece una genial idea, si!! Eso haremos!! (Mira a coco) perdón coconut pero.. lo debes de hacer!! -dijo mirandolo- porque tu sabes más que nosotros..

Coco: qué? Hmm.. no lo se.. pero es verdad, yo se más cosas sobre esa criatura y... (mira a johana con sus de que el se disfrace) está bien!! Voy a ir!! -dijo algo molesto-.

Diego: Bien! Coco, tenemos que disfrazarte ahora!! -dijo mirandolo-.

Johana, Diego, coco, Jenny, katie, Jeff y Sam estaban en el campo junto a coco quien estaba disfrazado de una oveja pequeña..

Wild Girl: bueno coco.. ya sabes que hacer!! -dijo mirandolo y tambien riendose-.

Killing katie: jajaja no puede ser coco!! -dijo riendose de coco-.

Coco: Bueno basta! Solo acepte porque quiero que los animales no se mueran!! -dijo mirandolas-.

Killing katie: esta bien, esta bien, jajaja pero no puedo parar de reírme de tu disfraz!! -dijo aun riendose-.

Diego: coco, anda a la granja antes de que se haga tarde.. -dijo mirandolo- también, recuerda que no debes hagas!!

Coco: Bueno, bueno, esta bien!! -dijo mientras se iba a la granja-.

Sam Williams: (mira a Diego) el va a estar bien? -dijo mirandolo-.

Diego: (lo mira) si, tranquilo Sam, el va a estar bien, además, (mira a los demás incluyendo a Sam) quien quiere ir al dentro comercial?

Diego invito a los creppyises qué estaba en el campo, ellos aceptaron menos Johana y katie quien se iba a quedar en la mansión y campo, los demás se fueron, johana y katie se quedó en el campo allí le dio de comer a los animales que quedaban.

Luego se fue a la mansion, Coco estaba sentando cómo una oveja en la granja, estaba viendo a su alrededor y todo estaba normal, decidió dormirse un rato. En la noche, coco se desperto y vio que los demás animales estaban dormidos.

Coco se levanto y se fue a tomar aire. Al salir de la granja, se fue al  lado de atrás de la granja, vio que era de noche, tomo aire y se quedo un rato afuera, veía la luna, de repente escucho un ruido y rápidamente se fue hacia la entrada de la granja.

Al entrar vio cómo los animales se morían y algunos corrían de la criatura, coco vio que era el chupacabras quien mataba a los animales, el pedo un grito muy fuerte tanto así que se escuchaba desde afuera.

La criatura lo vio y rápidamente fue hacia el corriendo, coco lo noto y empezó también a correr, pero el chupacabras era más rápido y lo atrapó, coco se cayo al piso y la criatura se avalanzo hacia el intentando morderlo.

Pero coco lo empujo y salio corriendo, el chupacabras se levanto y corría hacia coco, de repente Johana y Katie llegaron y vio lo que pasaba, johana estaba muy enojada, Katie tenia en sus manos tenía una pistola y apunto hacia la criatura diciendo algo..

Killing katie: Muérete pedazo de mierda, vete a la mierda maldita criatura!! -dijo apuntando el arma a la criatura-.

Wild Girl: Te vas a morir maldita criatura!! -dijo mirando-.

Katie disparo al chupacabras haciendo que este se lastime y se caiga, rápidamente Johana se avalanzo hacia el y empezó a atacarlo con un cuchillo, aluñalandolo en todo el cuerpo, al final la criatura ya no se movió.

Y johana agarro el cuerpo de la criatura, lo dejó afuera y lo empezó a quedar, al terminar, coco, Katie y Johana se fueron a la mansion algo contentos ya que acabaron con la criatura.. o.. ¿no?

FIN DEL CAPÍTULO.

Jsjsjsj holaaaa

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora