David y Johana se habían reconciliado, Johana le había prometido a su novio que nunca más le iba a engañar, al llegar a su casa, se fue a su habitación y allí empezó a llorar por la traicion que le hizo a su novio.
Se acosto en su cama y dejó de llorar, poco a poco se estaba tranquilizando, ella por un lado quería terminar su relación para estar con Giuseppe pero por otro ella no quería separarse de su novio, siempre era muy apegada a él e incluso era algo celosa cuando veía a su novio hablar con otras chicas.
Ella poco a poco empezó a dormirse hasta que se durmió completamente. A la mañana siguiente, Johana se despertó, se levanto de su cama y se fue a cambiarse de ropa, al terminar se fue a la cocina, cuando llego vio a Latte comiendo.
Se sento en el comedor y de repente su comida llegó, ella empezó a comer, al terminar, se levanto del asiento y se agachó para acariciar a Latte, sonrio al hacerlo, se levanto rápidamente al escuchar su teléfono sonar.
Latte se fue dejando sola a Johana, ella contestó la llamada quien era David, ella se sorprendió al escuchar la voz de él, David le estaba llamando porque querían que salieran otra vez al mismo parque, ella acepto y empezó a alistarse.
Ella al terminar se fue a la ciudad y se fue al mismo parque que del día anterior, al llegar estuvo esperando a David sentada en una banca del parque, veía a personas con sus parejas, familias, etc, se veía felices.
Johana todo eso lo vio y le pareció bonito, estaba tan concentrada en las personas que no se dio cuenta que su novio estaba atrás de ella, David la abrazo por atrás haciendo que Johana se asustara y enojara con su novio.
Johana: (ve que es David y se enoja) Ay, oye, eras tú!! Me asustaste!! -dijo mirando a su novio enojada-.
David: (se rie un poco) jajaja, perdón Clara es solo que te queria darte una sorpresa pero cómo estabas tan concentrada te asuste, jeje -dijo algo riendo-.
Johana: (se enoja un poco más) Ash, cómo me vas a asustar así!! Mejor hubiera en no aceptado estar aquí contigo, tonto!! -dijo mientras se enojaba un poco más-.
David: Bueno, bueno, ya no te enojes y perdón por asustarte.. -dijo mientras se acercaba a Johana para abrazarla pero esta la rechazo-.
Johana: Mejor ni te acerques a mi!! Siempre es lo mismo contigo.. David Lopéz!! Siempre me sueles asustar para hacerte la víctima!! -dijo aun enojada-.
David: Perdón amor, no quise asustarte pero esta es la primera vez que te hago asustarte.. -dijo mirandola-.
Johana: Ash, mejor cállate y no me llames así!! Ya te dije, no me llames con esos apodos tontos, no me gusta!! Y mejor me voy!!..
David: (la ve alejarse y la detiene) Oye, Clara perdón, no quise.. llamarte así.. pero.. no te vayas, quédate aquí, te tengo una sorpresa para ti... -dijo mientras la tomaba por la muñeca a ella- por favor quédate, Clara...
Johana: (lo mira) mejor déjame, fue un error al aceptar salir contigo, claro, no me puedo esperar más de un estúpido indígena de su mugre país tercermundista!! Sueltame!! -dijo aun más enojada-.
David: (suspira) escucha.. no llames a mi país de ese modo.. no es mi culpa que mi país sea uno de los más peligrosos.. pero por favor quédate porque te tengo una sorpresa para ti.. amor.. -dijo mirando de forma algo triste a johana-.
Johana: Sueltame!! No quiero estar aqui contigo!! T.. te... te o.. odio maldito indígena, mejor vete de AQUI!!..
David: Que?.. c.. cómo que me.. odias... Oye yo... (saca de su bolsillo dos entradas para ver una película que johana quería ver) Clara.. yo.. solo quería darte esto.. perdón si te asuste... -dijo mirando a johana mientras le daba los dos boletos a ella-.
Johana: Y... yo... perdón... n.. no sabia qué me.. darías esta sorpresa (mira el boleto) oh, y.. es de mi película favorita... g.. gracias... -dijo mirando a David-.
David: Si... de nada.. quería darte esta sorpresa mientras caminabamos... pero.. no pude... espero que te guste.. y.. si quieres que me vaya... yo.. lo haré... adiós.. Johana... -dijo mientras se iba-.
Johana: s.. si... m.. mejor vete... vete de aquí mugroso!!.. -dijo aun enojada pero seguia viendo los boletos-.
Ella ve que su novio se fue, rápidamente se fue hacia el intento intento pedirle perdón...
Johana: D.. David.. ven... y.. yo... l.. lo siento mucho... no quise hablarte así... perdóname por favor.. -dijo mientras alcanzaba a su novio-.
David: (se da la vuelta y la mira) te perdono pero... si quieres puedes ir tu... sola al cine.. si así es lo que quieres... -dijo mirandola-.
Johana: y.. yo.. me equivoque, perdóname... en verdad no se lo que me pasa... pero ven conmigo por favor.. ven por favor... no quiero ir sola... -dijo mirandolo triste mientras sostenía el brazo de su novio-.
David: (suspira) está bien.. iré contigo.. y.. te perdono.. amor.. jeje perdón.. ya no te vuelvo a llamarte así... Johana.. -dijo sonriendo-.
Johana: (lo abraza) tranquilo.. me... me puedes llamarme... amor.. quisas no me gusta tanto pero... si lo dices tu.. no pasara nada, si tu.. me llamas así.. yo.. te llamare.. cielo... -dijo abrazandole-.
David: (se sorprende) oh, en serio? Pensé que no te gustaba el apodo que te puse... (se pone feliz) me gusta ese apodo, amor.. -dijo sonriendo-.
Johana: jeje, antes o me gustaba pero ahora si, te amo amor.. -dijo sonriendo-.
David: yo también te amo... y ya mejor vamonos al cine, amor.. -dijo mientras agarraba la mano de Johana y se iban-.
Ellos se fueron al cine, Johana estaba feliz y muy apegada a su novio, no se quería separarse de el...
FIN DEL CAPÍTULO.
holiiii :D
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...