cap. 42: La chica rara

0 0 0
                                    

Johana estaba aburrida, veía su teléfono sentada en su cama, coco estaba en el ático, Latte estaba al lado de johana dormido, ella lo abrazaba sonriente.

De repente Latte se desperto y se fue de la habitación de Johana, ella dejó de ver su teléfono y se paro de su cama, y se fue al patio trasero, allí vi a Jenny smile y Jeff the hugger hablando sobre algo, se acerco a ellos sonriendo.

Wild Girl: Ay, hola, que hacen? -sonreia al verlos-.

Jenny smile: holaa, estamos hablando de cosas, jeje, -decia al ver a johana-.

Jeff the hugger: Si, además, en un rato nosotros vamos a salir al parque, si quieres puedes ir, -dijo sonriendo-.

Wild Girl: Ay gracias pero no, además, quien.. va a ir? -miraba a los dos-.

Jeff the hugger: pues va a venir Sam Williams, Jenny smile, Heartful Lou, killing katie y yo, -aun no paraba de sonreir-.

Wild Girl: que bien, bueno me tengo que irme, adiós, -se iba del lugar algo tranquila-.

Johana se había ido a otro lado pensando en algo, de repente pensó en ir a la oficina de su padre pero.. recordo que Diego, Nemesis, Candyman y Lia se fueron de viaje a otro país.

Estaba algo molesta pero después se tranquilizo, decidió en ir a la sala y allí vio a Azumi sentada en el sofá viendo la televisión, ella se hacerco a Azumi y se sento también en otro mueble.

Wild Girl: hola, que haces? -dijo al ver a Azumi-.

Yasurie Litter: (la ve) hola, no nada, estoy viendo la televisión y tu? -dijo al ver a johana-.

Wild Girl: pues.. nada solo que... podemos ir al bosque? -dijo emocionada-.

Yasurie Litter: Ehh.. bueno, esta bien, voy contigo, -se paraba del sofá-.

Entonces Azumi y Johana se fueron al bosque solas, allí estaban caminando por el bosque, Azumi veía a su alrededor mientras que Johana veía hacia el frente caminando.

De repente vino corriendo una chica de pelo negro regojido, ojos marrones oscuros, zapatos negros, media largas azules, short negro, capucha con rayas marrones claras y oscuras, y gafas café claro veía hacia Johana.

La chica venía corriendo muy rápido, Azumi y Johana se sorprendieron por la situación, la chica paro de correr y se detuvo, a la chica se la veía cómo asustada y emocionada, vio a Azumi y a Johana.

Chica: Oh hola, cómo se llaman? -dijo algo nerviosa-.

Yasurie Litter: Hola, me llamo Azumi..

Wild Girl: yo.. me llamo Johana, y tu? Cómo te llamas? -dijo al ver a la chica-.

Chica: esta bien, me llamo Fania pero mi nombre de asesino es Ticci Tina, y... -se sorprende- ustedes.. también son.. ASESINAS? -aun no paraba de verlas-.

Wild Girl: que? Si.. nosotras mejor dicho ella -señala a Azumi- es asesina, se llama.. -dijo antes de ser interrumpida-.

Ticci Tina: Yasu Rie gomi o mejor dicho Yasurie Litter y Fille sauvage o Wild Girl? -dijo algo tranquila-.

Yasurie Litter: si.. esa.. somos nosotras... nos conoces? -dijo algo confundida-.

Ticci Tina: si, bueno, más o menos, la verdad es que no mucho solo conosco a Clockwork, Laughing Jack y jill, slenderman, Jeff the killer, jane the killer, etc y a mi novio.. Ticci Toby, -dijo sonriendo mientras decia lo último-.

Wild Girl: a.. oye.. sabes que esas cosas son nuestros enemigos? Además, te pareces mucho a ti.. a ese enfermo mental, jaja, -sonreía algo nerviosa-.

Ticci Tina: si, exacto, soy la version femenina de mi Amado Toby, Ay cómo lo amo, -decia sonriendo-.

Yasurie Litter: Ehh... bueno.. esta bien, y.. el..  es tu novio o que? -dijo algo nerviosa-.

Ticci Tina: Hmm.. no, no es mi novio, pero.. muy pronto lo será, desde que lo vi lo ame... y mucho, además, odio mucho a esa Clockwork, ash no la soporto -dijo algo molesta-.

Wild Girl: Ay... que chido, lol, bueno nosotras nos.. tenemos que irnos, adiós, -dijo aun más nerviosa-.

Ticci Tina: si pero... aun no se vayan, aun no, -las detuvo algo enojada-.

Johana y Azumi no les tomó de otra forma que aceptaste estar un rato con la chica, paso la tarde y ya se hizo de noche, Azumi y Johana ya habían llegado a la mansion algo asustadas y nerviosa..

Yasurie Litter: Wow, esta claro que nunca pero nunca más volverémos a ver a esa chica rara, ósea, por mi yo ya nunca más voy a salir.. -dijo asustada-.

Wild Girl: si, esta claro que ya no saldremos más con esa chica, esta LOCA, nos hizo mostrarme todas las fotos de todos los asesinatos que hizo ese esquizofrenico estúpido.. -aun no se calmaba-.

Al parecer Fania les había mostrando a Johana y Azumi fotos, videos, álbumes, collage, etc de su "novio", esto hizo que las dos se asustaran y que no quisieras ir más con esa chica rara..

FIN DEL CAPÍTULO.

jsjsjs no se que hice perdón :v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora