cap. 46: El teléfono

0 0 0
                                    

Era un día normal, o no? Pues.. no ya que recientemente a johana (Wild Girl) le habían comprando un teléfono el cual solo duro cinco años después de esos años, johana perdió su teléfono, ella estaba en su habitación algo molesta y triste.

Wild Girl: no... por qué esto me debe de estar pasando a mi? -dijo sufriendo dramaticamente-.

De repente Coco entro a la habitación y vio a johana triste, se acerco a ella algo confundido.

Coco: wey.. que te pasa, jsjsj, -dijo algo riendose-.

Wild Girl: yaaa no te riaas, se me perdió el teléfono al estar en la ciudad, pipipi, -dijo dramaticamente-.

Coco: jsjjss, cómo cuantos celulares llegas wey, -dijo riendose-.

Wild Girl: eh... llego cómo tres... menti cómo cuatro.. Ay si están bastante... -dijo algo preocupada-.

Coco: jajaja, si, están bastante, jajaja, y que vas a hacer? -dijo riendose aun más-.

Wild Girl: Ay.. no lo se... pero.. le voy a decir a Diego que me compre otro, igual, somos millonarios, jsjsj, -dijo algo tranquila-.

Coco: ta bien, espero que te compre, jsjsjs, -dijo algo sonriente-.

Johana decidio en ir a la oficina de su padre, cuando llego abrió la puerta y decidio entrar, se fue hacia su padre.

Wild Girl: Oye.. te puedo decir algo? -dijo algo nerviosa-.

Diego: (mira hacia la computadora) Si, dime, que paso?

Wild Girl: es que... te queria decir si... me podrías comprar un celular nuevo?

Diego: Hmm.. que paso con tu antiguo teléfono? -aun miraba la computadora-.

Wild Girl: es que.. se me perdió cuando estaba en la ciudad..

Diego: (suspira) bueno, bueno, pero esta va a ser la última vez que te comprare el celular, -dijo al darle el dinero a johana- pero si lo pierdes no te compare otro, además, cuida tus cosas...

Wild Girl: si, te juro que cuidare el nuevo teléfono, te lo prometo, -sonreía al decir eso-.

Johana se fue con el dinero a comprar, pero se dio cuenta qué iba sola y decidio en ir acompañada, ella iba a estar acompañada por killing katie, Jeff the hugger, Heartful Lou, nemesis y Sam Williams ya que ellos iban al centro comercial a comprar cosas.

Mientras que Diego, Candyman, Lia y Jenny smile iban a viajar de nuevo, y Yasurie Litter y Red Angel iban a estar solos en la casa, ya que Azumi no quería ir y Red Angel estaba ocupado.

Wild Girl: bueno, me tengo que irme al centro comercial, adiooos, -dijo apunto de irse de la casa-.

Yasurie Litter: si, bueno, adiós, -dijo al ver a johana con los demás irse al centro comercial-.

Y así johana y los demás se fueron al centro comercial a comprarse cosas, ya se estaba haciendose de noche, johana puedo comprarse un teléfono nuevo y los demás se compraron cosas, al regresar a la casa, ya era de noche.

Johana entro a la casa, los demás aun no estaban, solo ella estaba, decidió en ir a la oficina de su padre, al entrar vio que no estaba y solo había una nota de su padre.

La nota:

Si estas leyendo esto johana quiero decirte que no estoy en la casa, ni en la oficina, estoy de viaje, jeje, me fui de viaje pero en una semana vuelvo, y perdón si no te lo dije.

Johana al leer eso, se molesto un poco pero aun así estaba feliz por su teléfono nuevo, al regresar a la sala vio que no estaba Azumi ni Ray (Red Angel), no le importo mucho y se fue a su habitación.

Al llegar casi entra a su habitación pero vio a Azumi sentada en el suelo de su habitación llorando, su ropa y cabello estaba desordenados, tenía sangre y un líquido blanco en su ropa, azumi estaba algo golpeada, johana se acercó a ella.

Wild Girl: wey mamu, que te paso? -dijo algo tranquila-.

Yasurie Litter: (se seca las lágrimas y la mira) no... no me paso nada, estoy bien, -dijo mientras miraba a Johana-

Wild Girl: estas segura? Y donde esta Red Angel? -dijo algo confundida-.

Yasurie Litter: si, estoy s.. segura, R.. Red Angel es.. esta en su.. habitación... me tengo que irme, adiós... -dijo aun llorando más-.

Wild Girl: Hmm.. Bueno, esta bien, adiós -dijo al ver a Azumi irse-.

Johana no sospecho nada y solo se fue a su habitación, estaba emocionada por su teléfono nuevo...

FIN DEL CAPÍTULO.

holii, perdón si no hice capítulos antes es que estuve ocupada :v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora