cap. 68: El engaño

0 0 0
                                    

Diego aviso que Lauren se había ido de la casa para irse una semana en la casa de los creepypastas y que pronto regresara, todos los creppyise se fueron a sus habitación ya que era de noche pero Della se fueron a la habitación de Ray.

A la mañana siguiente, Azumi se desperto de su cama, ella se levantó de su cama y se fue al baño, se baño y se cambio de ropa, salió de su habitación y se fue a la cocina pero antes se fue a otros lados y vio que no estaba nadie así que se fue a la cocina.

Al llegar vio que Ray estaba en la cocina preparando algo, ella estaba confundida, decidió en acercarse y Ray sintió su presencia y volteo a verla sonriendo..

Yasurie Litter: q.. que haces aquí?... p.. por qué.. no hay nadie?.. -dijo mirandolo-.

Red Angel: (la mira) hola... estoy preparando algo.. para ti.. y.. todos se fueron de la mansión a otros lados pero pero la noche o quisas en la mañana regresaran, también, mi novia se fue.. -dijo sonriendo mientras la miraba-.

Yasurie Litter: Que? Oh, bueno, pero... en serio estas preparando algo para.. mi? -dijo sorprendida-.

Red Angel: (se acerca a ella) Si.. y ya casi está.. siéntate mientras te preparo el desayuno.. -dijo mientras se alejaba de ella-.

Azumi no dijo nada y se sento en el comedor, algunos minutos después pasaron, Ray ya había terminado de preparado el desayuno y se lo dio a Azumi con amabilidad.

Red Angel: aquí esta tu comida, cariño.. -dijo sonriendo amablemente-.

Yasurie Litter: oh.. gracias.. Ray... -dijo mirandolo-.

Ray le dio el desayuno que el preparo a Azumi, le había preparado su comida favorita, ella se sorprendió mucho pero no dijo nada. El se fue de la cocina dejando sola a Azumi comer, ella empezó a probar la comida pero sintió algo raro no le dio importancia y siguio comiendo.

Al terminar de comer, Azumi se fue de la cocina, al salir vio a Ray en la sala sentado en el sofá viendo la televisión, ella quiso irse a su habitación a escondidas, sin que Ray se diera cuenta, camino pero Ray se volvió y vio a Azumi.

Red Angel: Hola! Que vas a hacer? -dijo mientras se levantaba del sofa-,

Yasurie Litter: Hola, amm.. yo.. iba a mi cuarto y.. oye.. gracias por el desayuno, yo.. cómo sabias mi comida favorita?... -dijo mirandolo-.

Red Angel: Yo solo quería darte una sorpresa! Además, ven conmigo.. -dijo mientras se le acercaba a Azumi-.

Yasurie Litter: Q.. que? C.. cual sorpresa? Y.. a.. a donde vamos? -dijo mirandolo-.

Red Angel: Ya lo verás... ahora ven conmigo.. -dijo miraba-.

Ray llevó a Azumi al patio trasero. Al llegar ella vio que el patio trasero estaba decorado con cosas que a ella le gustaba.

Yasurie Litter: q.. que? Que es esto?..

Red Angel: Yo.. simplemente te quería darte una sorpresa... -dijo sonriendo mientras miraba a ella-.

Yasurie Litter: (mira el lugar) oh, gracias por decorarlo así.. además, que.. sorpresa?... -dijo algo confundida viendo el lugar-.

Red Angel: (saca de su bolsillo un collar favorito de ella) te.. quería darte una sorpresa porque... tu antes me dabas este tipo de cosas.. y quise agradecerte haciendo esto.. -dijo con voz amabilidad-.

Yasurie Litter: oh.. gr... gracias por todo esto, me.. gusta -dijo mientras una sonrisa salia de su cara-.

Red Angel: Que bien que te guste.. -dijo mientras la abrazaba algo fuerte-.

Azumi solo sonrió pero también sintió extraño ya que casi nadie la abrazaba, ella poco a poco comenzó a abrazar a Ray, sentía su abrazo algo fuerte, ella acaricio la espalda de Ray con su mano, cerró los ojos, pero cada que acariciaba la espalda de el sentía que la abrazaba un poco más fuerte.

A ella no le importo tanto y siguió acariciándole la espalda incluso acaricio el cabello de Ray, el la abrazaba aún más fuerte cada que ella le acariciaba, tanto así que ella sentía la entrepierna de Ray.

Azumi se sintió un poco incomoda y dejó de abrazarlo, ella agarro el regalo que le había dado Ray..

Yasurie Litter: oh, gracias por el collar.. esta lindo.. -dijo mirando el collar-.

Azumi sonriendo mirando el collar, estaba emocionada, Ray la veía sonriendo, el planeaba algo pero decidió en no decirle nada, ella guardo el collar en su bolsillo y se lo agradeció a Ray emocionada.

Ray agarro la mano de Azumi y se fueron a la sala a ver películas, ella sonrio y le tuvo un poco de confianza a Ray, Ellos veían películas y series de comedia, comieron algo de comida que ellos habían preparado.

Ellos reían mientras veían la película, pasaron algunos minutos, Azumi sentía un poco más de confianza a Ray, Ellos al terminar la película se fueron a la ciudad un rato, allí entraron a centros comerciales, restaurantes, tiendas, etc, al llegar la noche5, regresaron a la mansion.

Ya algo cansados, Azumi sonreía mientras miraba a Ray, el también sonría, ella se fue a su habitación mientras que el se iba a otro lado, Azumi se cambió de ropa y mientras lo hacía sintió que alguien la veía.

No le tomo importancia y termino de cambiarse, se acosto en su cama y poco a poco se durmió, unos minutos después sintió que alguien la estaba abrazando, se levanto y vio a su alrededor, vio que Ray la estaba abrazando.

Azumi se sorprendió, Ray la vio y sonrió lentamente..

Yasurie Litter: q.. que haces aquí?... -dijo sorprendida-.

Red Angel: Hola... hmm.. estoy aquí porque... (sonrie y le muestra un video) este video no se te hace familiar?.. -dijo sonriendo mientras le mostraba un video de Azumi cambiandose de ropa-.

Yasurie Litter: q.. que? Co... cómo.. cómo me grabaste?!! -dijo sorprendida-.

Red Angel: Hmm... yo solo iba a entrar a tu cuarto pero vi que te estabas cambiandote de ropa y.. decidí en grabarte.. asi que.. -dijo sonriendo- harás todo lo que yo te diga o si no te ira peor y se obediente!! -dijo cambiando de voz-.

Azumi se asusto mientras que Ray la empezó a tocar, Azumi se asusto aun más y el decidió en contarle todo, al parecer Ray planeo todo para que ella cayera en su trampa y lo consiguió, Ray empezó a besar y a tocarla...

Paso las horas y Ray se fue de la habitación de Azumi mientras que ella estaba llorando porque Ray la había abusado sexualmente, "ya nunca más voy a confiar en Ray" dijo llorando y algo enojada sintiéndose culpable por lo que le había pasado...

FIN DEL CAPÍTULO.

:v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora