cap. 67.2: Los otros seres (pt 2/2)

2 0 0
                                    

A Lauren le dieron una habitación, ya que era de noche, allí pasó la noche, A la mañana siguiente, ella se despertó y fue a la cocina allí estaba Ben Drawned y Judge angels, ellos estaban conversando hasta que la vieron.

Judge angels: Ey tu, que haces aquí y quien eres? -dijo mirando seriamente a Lauren-.

Lauren Gutrippers: Y.. yo.. -dijo antes de ser interrumpida por Jane-.

Jane the killer: hola chicos, que bueno que están despiertos (mira a Lauren) oh, al parecer ya conocen a Lauren... ella es Lauren, ella está aquí porque se escapa de su padre abusivo, vino ayer.. espero que la traten bien, me oyen? -dijo mirnado a Ben y a Judge angels-.

Ben Drawned: esta bien, Jane -dijo mirandola-.

De repente vinieron los demás, los otros creepypastas veían a Lauren algo confundidos ya que no sabían quién era..

Eyeless Jack: Alguien sabe quien es ella? -dijo mirnado a Lauren-.

Hoodie: Que hace aquí ella? -dijo confundido-.

Jane the killer: Amm.. ella es Lauren, vino ayer por problemas familiares.. tratenla bien.. -dijo mirnado a ellos-.

De repente llega Jeff the killer a la cocina algo amargado y aburrido, recién se estaba despertándose y vio a Jane y a Lauren.

Jeff the killer: Hola plana, cómo está tu esquizofrenia? (De pronto mira a Lauren) Aahhhh. QUIEN DEMONIOS ERES Y QUE MIERDA HACES AQUI? -dijo algo asustado y enojado-.

Jane the killer: Oye Jeff cálmate!! Ella es Lauren, tratarla bien.. maldito mapache -dijo mirando a Jeff-.

Slenderman: Bueno, bueno, ya calmense, Lauren vamos a desayunar -dijo mirando a Lauren-.

Los creepypastas y Lauren se sentaron en el comedor y Slenderman les empezó a servirles la comida a ellos, Sally vio a Lauren y se acercó a ella sonriendo.

Sally Williams: hola! Tu debes de ser Lauren, no es asi? -dijo sonriendo mientras veía a Lauren-.

Lauren Gutrippers: s.. si, yo soy Lauren Gutrippers pero me dicen Lauren, tu quien eres.. Sally? -dijo mirando a la pequeña niña-.

Sally Williams: si, esa misma soy yo, jeje -dijo sonriendo-.

Slenderman le sirvió la comida a Lauren y a Sally, luego se sento y empezó a comer el desayuno, luego de desayunar, todos los creepypastas se fueron a otro lado de la creepyhouse, Lauren se fue al patio trasero a jugar con Sally y Ben.

Paso unos días después, Lauren avisaba todo a los creppyises de lo que estaban haciendo los creepypastas, faltaba poco para que Lauren se fuera de la creepyhouse, los creepypastas rápidamente le tuvieron mucha confianza a Lauren, tanto así que la trataban  cómo una integrante más de ellos.

Una tarde (inolvidable) Lauren estaba en la sala de la creepyhouse, estaba hablando con Clockwork, de repente Lauren sacó el tema de las cartas de amenaza, Clockwork se puso nerviosa.

Lauren Gutrippers: ehh oye.. escuche de los creepypastas que.. en la mansión.. creppyises habían mandado cartas de amenaza... -dijo mirando a Clockwork-.

Clockwork: ehh... si.. es verdad, slenderman mando a los proxys y a Ben Drawned a que manden cartas de amenaza a los creppyises porque el mes anterior yo.. fui a esa casa porque me perdí en el bosque y un perro me llevó a su casa, todos me trataron bien menos una chica emo la cual me insulto, maltrato, etc, pero al final me echo de su casa y le dije todo a slenderman y el estaba planeando como vengarse por lo que me hizo todo el mes anterior hasta que este mes decidió que se vengaria de esa forma...

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora