Los Angeles, California, Estado Unidos
David y Johana casi todos los días salían a dar un paseo y hoy no fue la excepción, Ellos paseaban por el parque tomados de la mano cómo una pareja, ellos hablaban hasta por un momento dejaron de hablar, Johana vio a su alrededor y vio a una pareja felices hablando.
Mujer: Okay, honey, what should we do? -dijo sonriendo viendo a su novio-.
Hombre: Eh bien, mon amour, nous devrions dîner ensemble, Sorry, sometimes I forget English with my language, hehe -dijo algo avergonzado-.Mujer: Calm down, honey, it's okay, I'm glad I have a European boyfriend -dijo sonriendo-.
La pareja sonreía, la mujer era Estadounidense y el hombre era frances, Johana veía a la pareja algo apenada y triste ya que hace algunos días atras cada que salía con David habían parejas de Estado Unidos y de Europa.
Todo eso veía Johana algo triste y apenada por no tener un novio Europeo cómo ella o un estadounidense, regreso a ver a David quien veia al frente algo sonriendo, ella decidio hablar con él sobre su cultura..
Johana: Oye... David... y.. cuéntame, cómo es tu cultura... tu.. país?.. -dijo viendo seriamente a David-.
David: (la mira) y.. para que quieres saber? Tu nunca me preguntas esas cosas.. -dijo mirando a johana-.
Johana: pues... quería preguntarte para.. saber más cosas sobre ti.. -dijo mirandolo aun más seria-.
David: Bueno.. en ese caso... mi país es muy bello.. hay mucha cultura y comidas que quisas tienes que probar, bueno también hay muchos robos y todo eso... -dijo sonriendo-.
Johana: oh... bueno, que bien... -dijo algo triste-.
David: (nota que ella está triste) oye Johana.. estas... bien?.. -dijo mientras se le hacercaba más a ella- si estas mal, entonces.. (dijo sonriendo) debería de darte un abrazoo -dijo mientras abrazaba cariñosamente a johana-.
Johana: (se moleta) David Santiago detente!!! Sueltame ahora!! -dijo molesta mientras se alejaba de el-.
David: (la deja de abrazar confundido) Amor... que te pasa?.. nunca te habias molestas conmigo por abrazarte.. -dijo algo triste-.
Johana: pues.. me molesta mucho que me abraces!!! Y déjame de decirme amor y todo eso es muy tonto!! Llámame por mi nombre!! -dijo mirnadolo más molesta-.
David: (la mira seriamente) bueno... esta bien.. Clara.. te voy a decir por tu nombre... real!! -dijo mirandola seriamente-.
Johana: Oye!! No me dijas así!! -dijo molesta-.
David: Por qué?! Acaso no te gusta que te llame por mi nombre real?.. -dijo mirandola aun serio-.
Johana se molesto un poco pero aun así no le tomo mucha importancia, ellos decidieron ir a un restaurante, se sentaron y pidieron su comida, Johana veía algunas parejas europeas y estadounidense felices.
Ella sentía tristeza, enojo y envidia porque no tenia un novio europeo o americano, decidió calmarse pero recordó a esas parejas de otros países, ella tenía envidia tanto así que no quería hablar con su novio, hasta lo ignoraba.
Llego la comida y decidieron comer pero Johana casi no comía, David lo vio y se preocupo, decidió hablarle pero johana lo ignoro y siguió comiendo enojada, el intentaba hablarle o hacerle reír pero ella lo ignoraba, al terminar de comer, David decidió pagar la cuenta, David se fue y Johana estaba sentada aburrida.
De repente, un hombre se le hacerco a ella a hablarle..
Hombre: hola.. oye.. te vi desde mi mesa y me pareciste bonita, quien era el? .. cómo te llamas? -dijo mirandola-.
Johana: (lo mira y se sonroja) hola... el.. no era nadie, jeje, es.. solo un amigo.. -dijo viendo al chico-.
Hombre: bueno y.. cómo te llamas? -dijo aun mirandola-.
Johana: ehh... y.. yo.. me.. llamo... Cl.. Clara y tu?... -dijo mientras se sonrojaba-.
Hombre: Bonito nombre, me presento.. soy Giuseppe y soy de Italia, vine aquí hace 2 años, estoy soltero y estoy aprendiendo hablar español e inglés y tu.. de donde eres?.. -dijo mirandola sonriendo-.
Johana: Y.. yo soy de Francia.. y vine aquí hace.. 4 años.. hehe -dijo un poco sonrojada-.
Giuseppe: oh, que genial, Clara.. quieres ir conmigo a salir un rato?.. -aun sonría-.
Johana: s.. si, por supuesto (mira que David se esta hacercando, ella saca un papel y pone su número de teléfono) mira.. toma, este es mi número, quisas otro día podamos salir.. -dijo mientras le daba el papel al chico-.
Giuseppe: gracias Clara y esta bien, otro día podamos salir.. -dijo tomando el papel-.
El chico se fue y David llego, el miraba al chico algo raro, decidió preguntarle a Clara quien era..
David: (la mira seriamente) Clara.. quien era el?!! -dijo mirando a johana seriamente-.
Johana: (lo mira y se pone muy nerviosa) eh... el.. n.. no era nadie.. el.. solo vino porque me dijo una dirección.. -dijo nerviosa-.
David: en serio?!!...
Johana: s.. si.. El no era nadie.. -dijo mirandolo- y mejor.. vamonos de aquí!!..
Ellos se fueron, David no sospecho nada, al final del día, ellos regresaron a sus hogares...
CONTUNUARA EL CAPÍTULO
jsjsjsj no se que hice ;-;
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...