El Día estaba soleado, los creepypastas cómo de costumbre estaban haciendo sus cosas, Coco estaba en el patio trasero/jardín con Latte, Sam Williams, Jeff the hugger y Jenny smile jugando, Red Angel estaba con Amnesia.exe en su habitación enojado por el día.
Etc, Johana estaba en el campo alimentado a los animales, Ella los quería mucho, al terminar se fue a la mansion, luego se fue al jardín porque tenía unas cosas que hacer en el bosque, vio a Coco y los demás jugar, ella sonrio y solo fue al bosque.
Estaba caminando por el bosque hasta que escucho un ruido en los arbustos, ella fue hacia los arbustos y vio a una niña pequeña sentada en el suelo, tenia pelo corto de color naranja, usa una Diadema azul, su camisa es blanca, traía un overol de color azul marino, tenía ojos azules y traía una muñeca en sus manos casi igual a ella.
Johana pensó que la niña era parte de los creepypastas, ella estaba pensando si ir o no en ver porque estaba allí pero al final decidió en ir hacia ella ya que pensó que ella no podía ser una miembro creepypastas, al ir vio que la niña estaba algo triste decidió en decir algo pero antes sintió una presencia qué la estaban viendo, ella no le dio importancia y se fue hacia donde estaba ella.
Wild Girl: hola.. perdón por molestarte pero.. que haces aquí, niña? -dijo mirando a la niña-.
??: (la mira) hola... q... quien eres? -dijo mirando a johana-.
Wild Girl: oh, cierto, perdón, mi nombre es Johana.. cual es el tuyo? -dijo mirandola-.
??: m.. mi.. nombre es... Lily, Lily Kennett... y.. estoy aquí porque.. nadie quiere jugar conmigo... -dijo triste-.
Wild Girl: Oh, lo siento mucho Lily pero... si quieres.. puedes venir conmigo a mi casa.. allí ay muchas personas que querían jugar contigo... -dijo sonriendo-.
Lily Kennett: oh, en serió? -dijo mirandola algo alegre-.
Wild Girl: si.. puedes venir conmigo.. ven!! -dijo mientras extendía su mano para que Lily la tomara-.
Lily tomó la mano de Johana, ella llevó a Lily a la mansion, el cual entró y vio que nadie estaba en la sala, no le importo mucho, así que decidió en contarle lo que paso a su padre por teléfono, dejó a Lily en la sala mientras ella se fue a otro lado.
De repente llego a la sala Jeff the hugger, el la miro algo sorprendido pero feliz, se acerco a ella y decidio hablar...
Jeff the hugger: hola! Mi nombre es Jeff, vivo aquí, cómo te llamas y por qué estas aquí? -dijo mirando a Lily sonriendo-.
Lily Kennett: holaa.. mi nombre es Lily y estoy aquí porque una chica me llego con ella hasta aquí porque yo.. estaba en el bosque sola.. -dijo algo sonriendo-.
Jeff the hugger: Bueno! Sabes puedes venir conmigo al jardín, allí estoy jugando con algunas personas, quieres venir?.. -dijo sonriendo-.
Lily iba a contestar pero sin embargo Johana llego a la sala y vio a los dos..
Wild Girl: Oh, veo que ya conociste a Jeff, no es cierto Lily? -dijo mirando a Lily-.
Lily Kennett: Hmm, si, ya lo conocí, me dijo que si podía ir con el y.. quiero ir.. puedo ir con el?.. -dijo mirando a Johana-.
Wild Girl: Si, por supuesto, puedes ir pero antes.. te tengo que decirte algo..
Lily Kennett: en serio? Y que es? -dijo amablemente-.
Wild Girl: pues.. si quieres tu.. puedes vivir aquí! Ya que llame a alguien que esta acargo de esto y le conte de esto y me dijo que si puedes vivir aquí.. o bueno.. si tu quieres te puedes quedarte.. -dijo sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...