cap. 73: La verdad

0 0 0
                                    

Todos en la mansión estaban haciendo sus cosas en la mansión excepto Diego, el cual estaba de viaje por trabajo, Lauren estaba en su habitación haciendo algo, de repente decide en irse al patio trasero.

Al llegar vio se sento en un asiento, de repente su teléfono sonó, ella decidio en ver y lo que vio fue que le habían mandado un mensaje de un número desconocido, ella decide en leerlo..

*En el mensaje*

Si estas leyendo esto Lauren tienes que ir hacia el bosque sola y ahora, sin ninguna persona porque allí tengo que decirte algo, no hagas preguntas y solo ven, lo que te tengo que decir es sobre la relación de Della o mejor dicho Amnesia.exe y Red Angel....

*Fin del mensaje*

Lauren después de leerlo se preocupo, pensó que era algo malo, así que rápidamente fue hacia el bosque pero antes de ir pensó en sí ir o no ir al bosque.. "Que tal si sea uno de esos creepypastas.." dijo pensando en ir al bosque.

Pero al final decide en ir, veía a su alrededor, todo parecía normal, ella no vio nada raro sin embargo vio hacia al frente, vio que estaba Masky parado al lado de un árbol fumando viendo hacia otro lado, ella se sorprendió y quiso irse pero al hacerlo piso una hoja el cual hizo ruido.

Rápidamente Masky volteo hacia ella y la vio, Lauren estuvo a punto de correr pero el la detuvo algo enojado...

Masky: hey, escucha solo vine aquí porque me obligaron... pero en fin te tengo que decirte algo sobre la relación de Della!! -dijo algo molesto-.

Lauren Gutrippers: Que? A que te refieres con eso?.. -dijo mirandolo-.

Masky: (suspira) Me refiero que Della tiene otra relación con un creeppypasta!! -dijo todavía algo molesto-.

Lauren Gutrippers: En serio?!! P.. pero.. s.. se supone que ella esta con.. -dijo algo preocupada-.

Masky: (la interrumpe) Si.. se supone pero.. Della esta con.. the chessmaster!! -dijo mirandola-.

Lauren Gutrippers: (se sorprende) Que?.. pero.. ella no nos dijo eso.. -dijo sorprendida-.

Masky: pues no lo se pero así me lo dijo chessmaster que Della es su novia pero tuvieron una pelea en cual Della se fue de la creepyhouse y se fue a su casa!! -dijo mirandola seriamente-.

Lauren Gutrippers: Ehh... y.. yo no sabia eso... pero..

Masky: deberías de irte y rápido!! Tienes que decirle a todos que Della tiene novio.. y no me importa que es lo que pase yo lo hago porque The chessmaster me obligó...

Lauren rápidamente se fue mientras que Masky se quedó allí, luego se fue a la creepyhouse, Al llegar Lauren entró a la casa y se fue hacia la sala, allí vio a Della y Ray, rápidamente de hacia ellos..

Lauren Gutrippers: Della!! Tengo que hablar contigo ahora!! -dijo mirando a Della algo preocupada-.

Amnesia.exe: si.. claro dime, que pasa? -dijo mirando a Lauren-.

Lauren Gutrippers: pues... me enteré de algo sobre tu relación anterior!! -dijo con voz algo fuerte haciendo que Ray escuche-.

Ray escucho sobre lo que dijo Della, el se levanto del sofá y fue hacia ellas mirando a Della..

Red Angel: Que?.. Della.. que esta diciendo Lauren?.. -dijo algo sorprendido al ver a Della-.

Amnesia.exe: (se pone nerviosa) ehh.. amor.. no se lo que esta diciendo ella... -dijo algo nerviosa-.

Lauren Gutrippers: Ray... tienes que quedarte aquí!! (Mira a Della) tu tienes otro novio y es un creeppypasta!! -dijo mirandola-.

Amnesia.exe: Hmm... no se lo que estas diciendo!! -dijo mirandola a Lauren enojada-.

Lauren Gutrippers: si lo sabes y miren!! (Muestra una foto de ella y su otro novio besándose) Lo vas a seguir negando o no?!..

Red Angel: (mira la foto) Della!! Me puedes explicar eso?!! -dijo molesto-.

Amnesia.exe: Ehh.. y.. yo... te lo puedo explicar... amor.. -dijo mientras se iba a sentar al mueble- vengan los dos!! -dijo mirandolos-.

Lauren y Ray se sentaron en el mueble, Della suspiro y empezó a contar sobre su antigua relación..

Amnesia.exe: Saben... si.. si tuve otra relación pero ya rompimos.. Fui novia de The chessmaster, vivíamos en la creepyhouse, todo estaba bien hasta que Judge angels vino a la casa, Chessmaster se porto muy bien con ella y ella igual con el pero ella conmigo no.. no le di importancia hasta que Judge angels empezó a comportarse extraño con mi novio tanto así que el me ignoraba.. todo eso hizo que el y yo tuviéramos una pelea, me enoje con el y lo terminé y me fui de la creepyhouse y me fui aquí.. -dijo mirando a ellos-.

Lauren Gutrippers: Bueno.. a mi.. me contaron otra cosa pero.. bueno.. yo ya vengo.. -dijo mientras se iba a otro lado-.

Amnesia.exe: Amor.. yo ya lo termine.. pero no se que paso pero perdón amor si no te dije nada de esto.. -dijo mirandolo-.

Red Angel: (se acerca a ella) tranquila amor, yo te creo.. si ese chico se acerca a ti yo te voy a proteger.. además.. amor vamos a mi cuarto a ver mi cargador para mi teléfono!! -dijo mirando a Della sonriendo-.

Amnesia.exe: Bueno, cariño.. iré contigo.. -dijo sonriendo mientras Ray la besaba-.

Ellos se fueron a la habitación mientras que Lauren bloqueo al número desconocido poniendo "nunca más vuelvas a escribirme" Lauren al escribir eso rápidamente bloqueo el número haciendo que este ya no le pueda mandar mensajes...

FIN DEL CAPÍTULO

jjsjsja no se que hice :v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora