cap. 85: Abby

0 0 0
                                    

                                                 !!Atencion!!

Este capítulo va a contener contenido qué no es apropiado para algunas personas, si no les gusta este tipo de contenido es preferible qué se vaya a leer el tipo de contenido del lector.

...

Luego de lo qué paso con David, Johana decidio irse a su casa, Al día siguiente, llamo a su mejor amiga por teléfono para que se vieran, ella acepto y acordaron en que en una hora se iban a ver en un restaurante.

Una hora después, Johana se fue la mansión al restaurante, al estar alla vio que Abby no estaba, decidió en esperarla en una mesa, unos segundos después, vino Abby al restaurante, johana la vio, su ropa es una camiseta de hombros de color blanco, usaba shorts jeans. Abby estaba más linda que antes.

Johana sonrió un poco al ver a su mejor amiga yendo hacia ella, Abby se sento en donde estaba Johana..

Johana: hola Abbyla!! -dijo saludandola emocionada-.

Abby: hola Clara Chía!! -dijo sonriendo-.

Johana: que tal, cómo estás Abby? -dijo mirandola-.

Abby: estoy muy bien, me alegro que me llames porque ya no aguantaba más los problemas que hay en la competencia, jeje -dijo algo molesta-.

Johana: tranquila... oye, estas muy linda! -dijo sonriendo con algo de pena-.

Abby: Ay gracias, tu también estas muy linda, vamos a pedir la comida -dijo mirandola-.

Johana: Si... vamos a pedir comida... -dijo mientras la miraba sonriendo algo sonrojada-.

Ellas pidieron sus comidas y mientras esperaban decidieron conversar un rato..

Johana: Y dime Abby... que tal te fue en la competencia, ganaron tus porristas? -dijo mirandola algo sonrojada-

Abby: Hmm... las porristas ganaron pero hubo unos problemas con el entrenador del equipo contrario pero no pasó nada malo, jejeje -dijo mirando a johana-.

Johana: (se pone un poco más nerviosa al mirar a abby) Ehh... bueno.. de seguro el entrenador este celoso de la victoria de tus porristas, te felicito -dijo disimulado su nerviosismo-.

De pronto la mesera llego con la comida y se las dio a ambas, ellas comieron y al terminar se fueron del restaurante y se fueron al centro comercial, al estar allí, entraron a una tienda de ropa, estuvieron buscando ropa de su estilo.

Johana encontró poca ropa mientras que Abby encontró vestidos de su estilo de ropa, Abby se fue al vestidor a probarse un vestido qué le gusto, Johana la esperaba afuera del probador.

De repente, Abby llamo a johana para que entrará al probador, ella acepto y entró algo nerviosa, vio a Abby con el vestido puesto, ella la vio y decidio hablarle..

Abby: Clara, me puedes ayudar con el cierre.. es que no puedo cerrar el vestido! -dijo mirando a johana señalando el cierre del vestido-.

Johana: ehh... b.. bueno.. -dijo mientras se acercaba a ella-.

Johana ayudo a Abby a cerrar el cierre del vestido, Johana terminó de ayudar a su amiga, la miraba con ojos lujuriosos, "Wow, su pelo están suave y brillante, sus ojos son lindos y... sus labios son preciosos de color rojizo" pensó al ver a su amiga.

Ella deseaba besar y estar con su amiga, ya no aguanto mas y empujo a su amiga hacia la pared, la puerta estaba cerrada y nadie la estaban viendo, Johana miraba a su amiga de pies a cabeza..

Johana: Abby... eres muy linda... más linda que la otra vez que nos vimos!! Te.. deseo mucho!! -dijo con ojos de lujuria-.

Después de decir eso, Johana beso a Abby en la boca, al terminar, Abby decidió hablar algo sorprendida..

Abby: Clara... yo... (suspira) me gustan los hombres pero.. (la mira sonrojada) tu.. eres muy linda y... me gusto tu.. beso.. -dijo algo sonrojada-.

Johana: Me hubiera gustado estar contigo.. antes de que fuera novia de David, tus labios son muy suaves y lindos.. -dijo mirandola-.

Abby: Gr.. gracias, tus labios también lo son...

Johana se acercó demasiado a Abby y la beso en los labios de nuevo, al terminar, Abby dijo "vamonos al hotel" Johana al escuchar eso sonrio y ambas se fueron del vestidor, compraron la ropa y se fueron del centro comercial.

Ellas se fueron al hotel y rentaron una habitación por unas horas, entraron a la habitación y cerraron la puerta, "aquí la podemos pasarla bien" dijo Abby, ella hace que Johana se sinte en la cama y  Abby se sienta junto a ella.

Luego, ambas empiezan a quitarse la ropa, empezaron a besarse  y a tener relaciones sexuales, al terminar, ellas se vistieron..

Johana: (mira a Abby mientras terminaba de cambiarse) nunca pensé que... esto iba a pasar.. -dijo algo nervioso y preocupada- Abby.. perdóname.. n.. no.. sabia e lo que estaba pensando.. perdón por lo de hace rato!! -dijo muy apenada-.

Abby: Bueno.. te.. perdono y si.. yo tampoco pensé que esto iba a pasar.. es mi nuestra primera vez.. pero... no le dijas a nadie sobre esto!! -dijo también nerviosa-.

Johana: Si, tranquila, yo no le diré a nadie sobre nuestro secreto y.. tambien es mi primera vez pero ya mejor vamonos -dijo algo sonrojada-.

Ellas terminaron de vestirse y se fueron del hotel, al estar afuera, se besaron y al terminar dijeron que otro día se iban a verse, cada una se fue a sus casas algo apenadas por lo que habia sucedido..

FIN DEL CAPÍTULO

aaaahhhhh perdón chicos y chicas... no se en que estaba pensando en hacer esto ;____;

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora