cap. 96: El hospital

0 0 0
                                    

En el hospital habían contratado a dos trabajadores, uno era un cirujano y doctor, usaba una máscara, ropa de doctor y cabello negro, y el otro es un científico, usaba gafas de color azules, máscara antigas, capucha gris con negro y pantalones jeans azules, su cabello era color marrón oscuro.

Ambos son muy amigos (en este universo), y son profesionales, sus nombres son Dr. Smiley y X-virus.

Yasurie Litter y Nemesis estaban afuera del consultorio, porque Azumi tenía que hacerse un chequeo medico, ella estaba esperando su turno de entrar, hasta que llego la enfermera a decirle que podía pasar.

Ella entró y vio a Dr. Smiley, quien estaba organizando unos papeles, dejó de hacerlo al verla y le dio una bienvenida.

Dr. Smiley: hola! Bienvenida, ¿cómo te llamas? -dijo sonriendo-

Yasurie Litter: Hola... m.. me llamo... Azumi.. ese es mi nombre real..-dijo algo triste-.

Dr. Smiley: Bueno, azumi, y dime.. ¿de donde vienes? -dijo mirandola-.

Yasurie Litter: Ehh... yo... soy de.. -dijo antes de ser interrumpida-.

Azumi iba a decir de donde era pero justo llego x-virus al consultorio, el saludo muy alegre a su amigo pero también vio a azumi, el rapidamente cambio su cara.

X-virus: Ehh.. Smiley.. quien es ella?! Acaso ella es tu novia o que?! -dijo algo molesta y confundido-.

Dr. Smiley: Ay no cómo crees, ella es Azumi, y es mi paciente el día de hoy! Además, que haces aqui? -dijo sonriendo-.

Azumi iba a decir algo pero X-virus la interrumpió de nuevo.

X-virus: oh... bueno.. vine para saber si quieres ir conmigo a comer cuando termines tu hora de trabajo.. -dijo mirandolo-.

Dr. Smiley: Me parece bien, Cody!

X-virus: esta bien pero.. ya no me llames de esa forma, recuerda que ya tengo otro nombre! -dijo algo molesto-.

Dr. Smiley: Si.. perdón x-virus, lo olvide, jeje bueno luego voy, adiós! -dijo despidiéndose-.

X-virus también se despidió de Smiley, el regreso a ver a azumi y le siguió haciendole preguntas normales y Azumi respondía mientras el la extaminaba, y termino.

Dr. Smiley: Bueno, ya termine de revisarte! -dijo sonriendo-.

Yasurie Litter: Esta bien... y.. ya me estoy mejorando.. o no de la bulimia? -dijo mirandolo-.

Dr. Smiley: Si! Ya te estas mejorando.. solo que.. deberías de tener cuidado con lo que comes y lo que haces!!

"Sí supiera que no estoy comiendo porque no quiero jaja" pensó Azumi después de escuchar lo que había dicho Smiley, ella se despidio de Smiley y se fue del consultorio.

Al irse no veía a nemesis, quien la había acompañado al hospital, decidió irse a los pasillos del hospital, al irse no la vio pero vio a X-virus quien estaba allí enojado, Azumi se sorprendió pero no le dio importancia.

X-virus: (se acerca a ella) Con que tu eres Azumi?.. ¿no? -dijo mirandola seriamente-.

Yasurie Litter: Si! Hola, cómo te llamas? -dijo sonriendo-.

X-virus: No te importa cómo me llamo!! Ademas, eres la novia de Smiley?

Yasurie Litter: Ehh.. escucha yo.. no soy la novia de nadie ni mucho menos que de un asesino!

X-virus: (se acerca más) Escucha si te vuelvo a ver cerca de Smiley te juro que.. -dijo antes de ser interrumpido-.

Yasurie Litter: Oye.. estas muy mal!! A mi no me gusta ese doctor!! Y no es necesario que me amenaces!!-dijo un poco molesta-.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora