Introducion de Nemesis

4 0 0
                                    

Historia de Nemesis

Narra Nemesis.

Hola, a todos, me presento soy Nancy Gale, ese es mi nombre real pero mi nombre de asesina es Nemesis, cómo algunas ya sabrán yo no soy un creeppypasta muy conocido, soy una proxy de slenderman, pero ustedes se preguntaran.

¿Cómo una proxy va a estar con unos rivales de slenderman? Pues bien, sigo siendo una proxy pero ya no cómo antes, ahora solo se estar en la casa o más bien en la mansión, tengo una mascota, es una tarantula llamada Geneva, es muy linda, agradable, simpática e inocente.

Aunque Wild Girl, Red Angel y Yasurie Litter no les gusten las tarantula o arañas, yo AMO A MI TARANTULA, ella es mi vida, Geneva mide casi toda una cabeza de un animal terrestre, (es alta y fuerte).

Muchos me han emparejado con Hunter Cat pero la verdad es que ninguno de nosotros no nos gustamos, (no me gusta Hunter Cat :v) igual no importa, Yo no soy cómo los otros proxys sino que yo asesino a personas desagradables, malos, insoportables, etc.

Tengo de arma principal un yoyo con cuchillas envenenadas que que el centro del yoyo está el símbolo de slenderman, tengo otra personalidad que es Dark Nemesis (es muy salvaje y peligrosa), odio a los creepypastas cómo Clockwork, Jane the killer, Bloody painter, Jeff the Killer y The Rake.

En verdad no los soporto, son un asco de personas, lo bueno de todo es que no los tengo que verles todos los días a la cara porque yo vivo en otra casa y en otra ciudad con los demás.

Mis ojos verdes pueden cambiar a rojo y negro, tengo una máscara que me cubre todas las heridas de mi rostro, ya que tengo cicatrices en ello (no tantas), Geneva sabe pasar casi todo los días pegada a mi, (especialmente en mi cabeza), no me gustan los ratones, hongos y los bullying.

Me gusta pasar tiempo con Geneva en el patio de la mansión, al aire libre, Tengo más de 20 años, exacto soy mayor de edad, me gusta el color rojo y el verde oscuro, tenía una hermana llamada Alice Gale, ella y yo eramos inseparables hasta que... ella ya no esta conmigo....

Pero igual, no importa, si se pasar tiempo con Sam, Jenny smile, Jeff the hugger, Candyman, Heartful Lou, etc, buenooo creo que ya es hora de despedirme así que.. nos vemos otro díaaa, adiós, me tengo que irme, bye.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora