Cap. 15: Los apodos

1 0 0
                                    

Es un hermoso día en Los Angeles, Estados Unidos, los creepypastas estaban en sus cosas (cómo siempre) Wild Girl no estaba en la mansión porque estaba afuera de la casa, estaba alimentadando a los animales.

Ella estaba feliz por alimentar a los animales, pasaron algunos minutos, y Wild Girl ya había alimentado a los animales, Ella se fue adentro de la mansión, cuando llego vio a coco que la estaba esperando en la puerta de su habitación.

Coco: por fin llegas, te estaba esperando, -dijo don voz chillona mientras se convertia en un ser oripilante-.

Wild Girl: Que? A mi? Y para que? -dijo mientras lo miraba algo confundida-.

Coco: Si a ti, ahora solo ven, -dijo mientras la dirigua hacia otra habitación-.

Wild Girl: Bueno, esta bien, -dijo mientras iba con Coco a aquella habitación-.

Cuando llegaron, Wild Girl vio que era una habitación que ella nunca la había visto, vio por alrededor de la habitación estaba un poco confundida pero de repente vio una caja.

Wild Girl: Coco... que es esto? -dijo mientras miraba la caja-.

Coco: Uhhh... a, esa caja es para ti, jjsjs, tu novio David te lo dio, -dijo sonriendo mientras se iba lentamente hacia la puerta-.

Coco se había ido de la habitación, solo estaba Wild Girl, ella estaba confundida ya que su novio no le daba nada de regalos ni dulces, pero ella decidio en abrir la caja.
Cuando la abrió se dio cuenta qué era un peluche en forma de vaca azul pequeña, estaba algunos dulces favoritos de Wild Girl, ella estaba confundida, no sabia qué estaba pasando.

Pero después de recoger las cosas, hasta que vio una carta, era de David, Johana decidio en leer la carta de su novio.

      
                 Hola Johana, cómo estás? Bueno no me importa
                  Como estés, xd, si estas leyendo esto es porque...
                       Yo... soy gay, no mentira, la verdad es que
                      Te regale esta vaquita y los dulces porque
                        Yo no te podré ver en 2 meses... no me
                        Preguntas por qué, solo disfruta de tus
                                                Regalos, xd,

       Att: tu novio el que no te visita nunca.
       Para: Mi bebito fiu fiu.

Después de leer eso, Johana se quedó pensativa, y solo cogio la caja y se fue con el regalo y la caja con la carta hasta su habitación, cuando llego, vio a coco haciendo desorden en su cuarto, Wild Girl solo dejó la caja y los dulces en el escritorio suyo.

Wild Girl: Coco, ya regrese, -dijo mientras ponía las cosas en la mesa-.

Coco: Uhhh... y que paso? -dijo mientras la miraba-.

Wild Girl: Hmm, no nada, solo me dijo en una carta que no me va a ver en 2 meses.... y encima me dijo bebito fiu fiu, ahhh, -dijo mientras fingia llorar-.

Coco: jjsjsjs, no puede ser... te dijeron bebito fiu fiu, jsjsjs, -dijo riendose-.

Wild Girl: Calla perro desnutrido, -dijo mientras sonaba algo molesta-.

Coco: Así!! Copia barata de merlina, -dijo mientras se reía-.

Wild Girl: Dientes de caballo, -dijo mientras empezaba a pelear con Coco-.

Coco: Roba vidas, -dijo sonriendo falsamente-.

Después de un rato de que Coco y Wild Girl estén peleando y que se estén poniendose apodos, pararon de pelear, Wild Girl se fue a otro lado algo enojaba, mientras que Coco se fue al ático.

Johana se había ido al patio trasero. Cuando llego vio a Yasurie Litter, rápidamente se fue hacia ella, Yasurie Litter estaba sentada en una banca con su teléfono viendolo.

Wild Girl: oh, hola, jsjsj, que haces aquí? -dijo mientras la miraba sonriendo falsamente-.

Yasurie Litter: oh, no nada, solo vine aquí porque quiero pasar el rato aquí, -dijo mientras seguía viendo su teléfono-.

Wild Girl: jsjsjs, me alegro, pero... te puedo preguntar algo? -dijo mientras se sentaba al lado de Yasurie Litter-.

Yasurie Litter: si, por supuesto, que paso? -dijo mientras guardaba su teléfono en su bolsillo de la chaqueta-.

Wild Girl: bueno... a ti... cuantos apodos tienes? -dijo mientras la miraba-.

Yasurie Litter: uy, tengo muchisimos, jeje, -dijo mientras miraba hacia su adelante-.

Wild Girl: Hmm, bueno, yo también tengo muchos entre ellos están niña con ojeras, copia de merlina Addams, Bling Girl, Short girl, etc, -dijo mientras miraba a si misma-.

Yasurie Litter: Wow, son muchos, jeje, en mi caso es la chica de ojos de aguila, ojos de gato, chica blanca, ojos morados, niña huerfana, chica asesina, etc, -dijo sonriendo medio-.

Ellas pasaron toda la tarde hablando sobre todos los apodos que ellas tenían, al llegar la noche Wild Girl y Yasurie Litter seguían allí, estaban conversando, todavía no se habían ido, ellas seguían poniendose apodos entre ellas....

FIN DEL CAPÍTULO

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora