cap. 87: El perro

0 0 0
                                    

Días antes

Los creppyise habían recibido un mensaje anónimo por internet qué decia "Esto aun no se acaba.. con nosotros no se metan porque sino les castigaremos de la peor forma!!" Ellos no le tomaron importancia diciendo que estaban bromeando.

Y así pasaron los días hasta que Azumi y Coco estaban caminado por el bosque, es de tarde, hablando sobre cosas..

Yasurie Litter: Y como te decía la carne estaba mala, no me gusto!! -dijo caminado-.

Coco: Uy, a mi tampoco no me gusto, estaba fea!! -dijo caminado junto a azumi-.

Azumi iba a decir algo pero de repente escucharon un ruido entre el arbusto, rápidamente ella agarro su arma y apunto sobre el arbusto. De allí apareció un perro algo raro, era de una raza peligrosa, Coco lo miraba algo nervioso y preocupada.

Pero azumi lo calmo diciendo que el perro no hacia nada, ella se acercó hacia el perro y este la miro.

Yasurie Litter: Hola perro, cómo estás? -dijo mirnado al perro-.

Coco: no seas pendeja, el perro no puede hablar, jsjsjs -dijo riendose-.

Yasurie Litter: Ay, cierto, jeje, perdón, -dijo alejandose-.

El perro no dijo nada y solo los miro, ellos se alejaron del perro algo nerviosos, regresaron a la mansion, entraron y vieron al mismo perro en la sala, Coco y Azumi se quedaron congelados, no se podían mover por el miedo.

En la mansión había mucho silencio cómo si no hubiera nadie, el perro giro su cabeza y los vio de nuevo, este sonrio algo extraño, Azumi decidió hablar.

Yasurie Litter: ehh... a.. Ay... ho.. hola... perro!! -dijo con miedo-.

Coco miraba al perro pero cada vez que lo hacia, el perro sonreía aun más hasta que dejo de sonreir, el perro decidió en avalanzarse sobre Azumi, ella cayo al suelo, coco no sabia qué hacer, estaba congelado.

El perro empezó a atacar a Azumi, mordiendole en la cara, piernas y brazos, ella intentaba defenderse pero el perro era más fuerte. Coco estaba congelado hasta que vio una sombra sobre los pasillos, esta sombra se acercó hacia Coco y se avalanzo hacia el.

La sombra era un perro más grande que Coco, lo mordia en todo el cuerpo, ellos ni pudieron hacer nada, pasaron algunos minutos, hasta que los perros dejaron de mordelos porque alguien desde lejos se los pidió.

???: Ya es suficiente Eddie y Ness, ya déjenlos.. ellos ya aprendieron que con nosotros no se pueden meter!! -dijo con una voz fria y siniestra-.

Al terminar de decir eso los perros pararon de morder a coco y Azumi, De las sombras había salido Bloody painter, quien se reía de ellos, llamandolos perdedores y cobardes, el y los perros se fueron antes de que fueran vistos.

Ellos no se podían moverse, Azumi y Coco estaban completamente destruidos fisicamente. Segundos después, llegaron Nemesis, killing katie, Candyman, Silent Hunter y Heartful lou a la mansion y los vieron, ellos rapidamente los llegaron al hospital. Ahí los atendieron y los mandaron a diferencia habitaciones..

FIN DEL CAPÍTULO

JSJSJS no se que hice ;-;

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora