Introducion de Jeff the hugger

12 0 0
                                    

Historia de Jeff the hugger

Narra Jeff the hugger

Holaaaaa amigos y amigas de internet, cómo están? :D espero que estén muy bien, soy un happypasta :D muchos me dicen que soy la copia de mi primo Jeff the killer pero eso no me importa tanto.
Me gustaria que escucharas mi historia y mis caracteristicas, eso me alegraria mucho.

En fin, mi nombre real es Jeffrey Kenshi o más conocida cómo Jeff the hugger, no importa si me conoces solo quiero que las personas estén felices y alegres aunque no todos tenemos que estar felices hay algunas veces que tenemos que estar con otras emociones.

Me gustaria mucho estar con mi hermano Surprise Liu el también es cómo yo, lo extraño mucho hasta a veces pienso en el... mi primo Jeff es un asesino peligroso que no sabe controlarse cuando esta enojado, eh, intentando hablar con el no me sabe escuchar.

Mi historia es así, yo vengo de una familia millonaria que viven lejos de la casa de mi primo, en los veranos le se ver a él y a su familia, ellos nos saben visitarnos a veces y nosotros a ellos. La primera vez que intente darle un abrazo a mi primo mayor (ya en asesino), Jeff the Killer, me apuñaló con su cuchillo grande en el abdomen (auch eso me dolio), pero con la ayuda de Splendorman y Frown Cat, usó el poder del amor para mantenerse con vida y lo lograron :D.

Más tarde le compre a mi primo un cuchillo nuevo para cortar verduras y frutas para Semana Santa, su cumpleaños, Navidad y el 4 de julio porque los demás tienen sangre y óxido. Pero también le impedi matar gente.

A veces llego tarde... por lo cual también muchas veces le eh dicho a mi primo Jeff, que deje de asesinar personas pero no me hace caso y por eso algunas veces no lo se dejar solo y lo se acompañar, no importa lo que sabe, no importa si mi primo mayor sea un asesino yo lo seguiré queriendole y amandole porque después de todo somos familia y eso me hace feliz.

Tengo 15 años, jeje, lo se, estoy demasiado joven para estar rodeado con asesinos peligroso, Jenny y yo somos los unicos happypastas en la familia, y porque lo dijo? Facil, yo les se decir que paren de asesinar a personas (a veces funciona) y ellos me hacen caso, o bueno más o menos.

Me siento muy contento de tener a mi "familia" aunque ellos no sean mi verdadera familia los sigo queriendo igual que a mi primo, me gusta mucho la música, leer, mi ojos son iguales que los arcoiris, jugar fútbol y bódmintor, me gusta socializar, me gusta donar dinero a las personas o empresas.

Soy un chico tranquilo, amable, dulce y bondadoso, Wild Girl nos sabe proteger a Jenny, Sam y a mi de los demás creepypastas peligrosos, aunque a mi no me gusta la violencia por eso no salgo mucho de la mansión y me quedó en mi habitación o se jugar con Sam Williams, Heartful Lou, Jenny smile, nemesis, entre otros.

Mis poderes son Predicción de movimientos, Fuerza sobre natural, Poder Arcoíris, controlar el fuego, me gusta mucho estar con mi familia o con mi primo, a él casi nunca lo veo y a veces me sabe poner un poco triste pero con ayuda del amor de mi familia todo se arregla.

En fin, espero que te haya gustado mi historia y mis caracteristicas, también quiero que todo el mundo este feliz y no tristes, todo lso problemas se van a acabar muy pronto, solo se fuerte y se feliz.

Buenoooo ahora si ya me tengo que despedirme así que hasta aquí llego mi historia, jeje, y me alegro mucho de que te hayas quedado hasta el final, adióoooos cuidate y se feliz, bye :D.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora