cap. 41: Lgbtq

2 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Heartful Lou, Sam Williams, Jenny smile y Nemesis estaban en el patio trasero, killing katie, Candyman y Jeff the hugger estaban en la cocina, Red Angel estaba en su habitación, Yasurie Litter, Wild Girl y Coco estaban en la sala.

Johana estaba viendo su teléfono sentada en el sofa, Coco estaba dormido en el mueble, y Azumi estába viendo la televisión viendo las noticias sentada en otro mueble.

Yasurie Litter: (ve las marchas Lgbtq) jaja, que les pasa, están locos o que? -pensaba mientras veía la televisión-.

En la televisión estaban dando noticias sobre las marchas Lgbtq en otros países y en las ciudades de EE.UU, todo eso a Azumi le parecia raro y extraño ya que en su país era muy raro y asqueroso todo eso.

De repente en las noticias anunció que hay una universidad en Los Angeles en California, para las personas Lgbtq que quieran ir, que todo es gratis, y también dieron la dirección del lugar, Azumi se paro del sofá y miro a johana.

Yasurie Litter: yo... ya vengo, no me demoro, -decia al irse corriendo-.

Wild Girl: Hmm.. bueno, esta bien, -veía su celular sin prestar atención-.

Azumi se había ido a la ciudad, cuando llego a la ciudad se escondio entre las sombras de los callejones que habían, ella veía a las personas estando abrazadas, besándose, etc, con personas de su mismo genero.

Todo eso a Azumi le parecia asqueroso y raro, no soportaba ver a gente con otras personas del mismo genero besándose y abrazandose, Azumi solo veía a otro lado, ya no soportaba más, ella tenía un plan.

Cuando llego al lugar, entro a la universidad a escondidas, era de tarde, y habían muchas personas Lgbtq en la universidad, Azumi decidió en cerrar todas las puertas y ventanas del lugar sin que nadie se de cuenta.

Al terminar de hacer eso, Azumi sacó un tanque de gasolina y empezó a derramar por todo el lugar con el tanque de gasolina, después, sacó un encendedor y lo dejó caer haciendo que se prendiera fuego por todo el lugar.

Azumi estaba adentro de la universidad así que se salido rápidamente sin que nadie se diera cuenta, al salir vio que toda la universidad estaba llena de fuego, se oían gritos, ella no le dio importancia y solo se río psicópatamente.

Yasurie Litter: eso les pasa por hacer estas cosas, jajaja, -se reía al ver la universidad en llamas-.

Ella solo se reía mientras corría rápido sin que nadie la viera, cuando llego a la mansión vio en las noticias que la universidad en la que incendio Azumi habían muerto muchas personas y muy pocas habían sobrevivido.

Ella solo sonrió y se sento en el sofá, en la sala ya no estaba Johana ni Coco, ellos se habían ido a otro lado, de repente vino Lia a la sala algo sonriente, Azumi la vio y sonrió.

Yasurie Litter: oh, hola Lia cómo estás? -dijo sonriendo viendola-.

Lia: muy bien, me siento bien, ese chico ya no me a estado molestando, y gracias por ayudarme, -decia sonriendo-.

Yasurie Litter: si, apesar de que estés en la mansión menos de dos días me caíste muy bien, y cómo te han tratado los demás, -decia algo alegre-.

Lia: si, ellos me han tratado muy bien desde que llege, incluso Nemesis me regalo unos peluches, jeje, -aun no dejaba de sonreir-.

Yasurie Litter: Wow, me alegro mucho por ti, jeje, -la miraba alegre-.

Lia se fue a la cocina, Azumi se quedó un rato en la sala, se aburrió un poco así que decidió en salir de la mansión, y se fue hacia el campo, allí algunos animales estaban dormidos, Azumi les dio comida, suspiro mientras sonreía de felicidad porque lo único que le calmaba era estar con los animales.

Al terminar de darles comida a los animales, antes de entrar a la mansión Azumi escucho un ruido, pensó que eran los animales, así que los fue a ver y vio que no eran, así que fue a ver detrás de la mansión, allí vio a Red Angel y al mismo chico que vio antes.

Ellos se estaban besándose y abrazandose, Azumi le dio mucho asco todo eso, quiso vomitar pero se aguanto. De repente ellos dejaron de hacer eso, y el chico se despido de Red Angel sonriendo.

El chico: Bueno, me tengo que irme, adiós, -decia sonriendo-.

Red Angel: Si, adiós amor, cuídate, -decia con voz amable y seductoras sonriendo-.

Azumi se escondia para que no la vean, ellos se despedían, el chico se había ido, Red Angel también se iba, rápidamente Azumi se fue hacia donde estaba el chico, aún no se había ido al bosque el chico, Azumi caminaba hacia donde esta el chico.

Mientras eso hacia, cogio su navaja de su bolsillo y se preparo para atacarlo, el chico noto que lo seguían y se giro para ver quien era, y vio a Azumi, ella rápidamente se acercó hacia el chico con la navaja.

Ella se avalanzo hacia el y lo apuñalo en el estómago y corazón del chico, sin que el reaccione, lo apuñalo muchas veces hasta el punto de que toda la ropa de Azumi este manchado de la sangre del chico.

El chico ya no se movía, al parecer había muerto, Azumi se alejo de él y se fue corriendo hacía la mansión dejando al chico allí, Azumi se fue a su habitación, se fue al baño y se baño y se cambio de ropa, ella no le iba a decirle nada a Red Angel, ya que le daba asco todo eso..

FIN DEL CAPÍTULO.

holaaa no se que hice jaja 😭.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora