Cap. 8: Wife/esposa

3 0 0
                                    

Wild Girl estaba en su habitación, cómo siempre, ella estaba viendo en su computadora sentada en la silla de su escritorio, estaba escuchando música de grupos de kpop cómo BTS, ive, txt, blackpink, le sserafim, (G)i-dle, kiss of life, Red velvet, moster X, entre otros.

Ella es fan del kpop, le gustaban mucho las canciones de algunos grupos pero ella decía que era kpoper, ella estaba algo emocionada ya que muchos grupos de kpop regresaron con canciones nuevas en enero del 2024.

Seguía escuchando música hasta que escucho la nueva música de (G)i-dle, primero escucho Super Lady, Doll, vision, 7days, etc, hasta que al último escucho Wife.

Ella se quedó encantada pro lo que había escuchado, aunque ella no sabía nada de coreano pero si Inglés, johana vio que las integrantes de gidle, lucian una blusa y pantalón blanco en la primera enscena, Johana también vio que ellas tenían una peluca corta de color azul.

Después de terminar de escuchar la música, Johana decidio en vestirse y comportarse de la misma forma que las gidle en el video musical, rápidamente Johana se vistio todo blanco pero...

Faltaba algo, Johana no sabia que era y rápidamente recordo que faltaba la peluca azul, ella consiguió la misma peluca del video, y ahora si ya no le faltaba nada.

Ahora ella solo tenía que comportarse cómo decia la letra de la música, ella ya estaba lista para salir a presentarse, al parecer johana se había obsecionado con Wife ya que ella tenía el traje blanco y el cabello azul aunque es una peluca.

Al salir, johana se fue a la cocina a comer, ya que ella tenía que almorzar porque era de tarde, al llegar a la cocina vio que ya no había nadie ya que ella solía comer algo tarde.

Se sento en la silla y pidio a su padre que le sirviera la comida.

Wild Girl: Oye tu, traime la comida pero ya!!, -dijo algo molesta-.

Diego: no, no puedo, estoy trabajando, sirvete tu, -dijo mientras miraba su teléfono-.

Wild Girl: (se levanta de su silla) que no oíste que me sirvas a-hora, -dijo mientras se le hacercaba a su padre algo enojada-.

Diego: Pues no, ya te dije que no puedo, y no me molestes, -dijo mientras seguía viendo su teléfono-.

Wild Girl: (un poco enojada) Pues no me importa lo que hagas, tu me sirves la comida si o si, -dijo mientras le quitaba el teléfono-.

Diego: Bueno, bueno, esta bien, te voy a hacer la comida pero ya deja de molestarme, -dijo mientras le hacía la comida a johana-.

Algunas horas después, Johana estaba consumida por el personaje.. tanto así que ella trataba mal a coco, Diego, killing katie, entre otros, bueno a casi todos menos Sam Williams, Jeff hugger, Jenny smile y Latte.

Johana vio a katie sentada en el sillón de la sala, así que ella se sienta a su lado para molestarla.

Wild Girl: Oye, oye, oye, katie.. Katie.. oye deberías de tener esposo, así cómo yo, -dijo algo sarcásticamente-.

Killing katie: ... -no dice nada ya que ella no le da importancia-.

Wild Girl: Oye, oye, katie, katie, katie, oyeeeeeee, responde... deberías de tener esposo, jsjsj, para que tu le manipules y que te aproveches de el, -dijo con voz sarcástica-, katie, katie, oyeeee, kate, responde...

Katie ya no aguanto más y le respondió educadamente.

Killing katie: Bueno, ya, deja de molestarme, no me importa tener un puto esposo, déjame en paz y jódete estúpida pinchi pendeja, además, tu no tienes ni esposo así que te pido que ya no me molestes!! -dijo algo enojada mientras se iba de la sala-.

Johana se quedó allí sola humillada, pero no le importo y siguió en molestar a otros creepypastas, y así paso toda la tarde, hasta que llego la noche y decidio en dejar de molestar a los demás..

FIN DEL CAPÍTULO.

Ayuda- no se que hice... espero que no me funen o peor que las gidle vean esto y me odien ;-; *llora epicamente* jsjs.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora