cap. 71. 2: Giuseppe (pt 2/2)

0 0 0
                                    

David y Johana se fueron a sus casas al terminar el día, A la mañana siguiente, Johana se despertó al más temprano de lo que ella se despertaba, vio su teléfono y allí estába un mensaje de Giuseppe...

*En el mensaje*

Giuseppe: hola Clara, cómo estás?

Johana: hola.. Giuseppe... estoy bien, hehe..

Giuseppe: que bien! Que te parece si hoy vamos a salir a algún lado?..

Johana: Si, por supuesto, me encantaría ir contigo..

Giuseppe: bien, a las 11am nos vemos en el centro comercial..

Johana: Si! Bueno, esta bienl.

*Fin del mensaje*

Johana se levanto de su cama y se fue a bañar, al salir del baño se cambio de ropa, bajo a la cocina y desayuno, allí vino coco quien la vio muy arreglada de lo normal..

Coco: Oye.. por qué te arreglaste tanto, a donde vas?!! -dijo viendo a johana-.

Johana: (lo mira) ehh... y.. yo.. -dijo antes de ser interrumpida-.

Coco: Ja! De seguro vas con ese estúpido indígena (David) jajjajaja -dijo mientras se reia-.

Johana: pues.. no voy con David pero... si es un... indígena ese tonto jajajja pero en fin, me voy con un europeo cómo yo, jeje -dijo mientras terminaba de comer-.

Coco: Uhhh... ta bien, jsjjsjs de que país es y cómo se llama?... -dijo aun mirandola-.

Johana: pues.. se llama Giuseppe y es de Italia, jeje, vino aquí hace 2 años, esta prendiendo hablar inglés jsjsjs -dijo mirando a coco-.

Coco: wow y el chico es... blanco? -dijo asercandose a ella-.

Johana: Hmm.. si, es muy blanco, además, voy a ir a una cita con el, jeje -dijo sonriendo-.

Coco: ohhh, (se emociona mucho) con ese chico tu tienes que estar, el si es de tu clase jsjsj, deberías de dejar a ese maldito negro para que te quedes con Giuseppe!! -dijo emocionado-. con el europeo, porque tu eres de Europa y no es normal que una europea esté con un mugre mexicano!!..

Johana: wow.. tienes razón pero no puedo separarme de David y tu saber por qué pero... verdad.. (mira la hora en su teléfono) oh, ya es tarde, me tengo que ir.. adiós coconut -dijo mirando a coco mientras se levantaba de la silla-.

Johana se levanto de la silla y se fue a la puerta principal, se fue a la ciudad y allí se fue al centro comercial, estuvo en la puerta principal. Estuvo esperando algunos segundos hasta que el italiano apareció, allí ellos entraron y fueron a comprar cosas.

Estuvieron comprando algunas cosas, también, comieron juntos felices, allí estuvieron por horas. En la tarde, ellos salieron del centro comercial y Giuseppe miro fijamente a Johana algo serio.

Giuseppe: Clara... me encanto estar aquí contigo, pasar la tarde contigo pero... debo de.. decirte algo.. -dijo mirando seriamente a ella-.

Johana: Si, por supuesto dime, además, a mi también me gustó estar contigo, me gusto mucho!! -dijo sonriendo-.

Giuseppe: eres una chica muy linda y atenta pero.. debo de.. decirte algo.. -dijo aun mirando a johana mientras se acercaba a ella-.

Johana: jeje.. gracias y por supuesto, dime... Giuseppe... -dijo mirando a Giuseppe acercarse a ella-.

Giuseppe: Debo... de... decirte que... me encantas mucho, desde el primer día que te vi.. me enamore de ti y.. quieres aceptar ser mi novia y futura esposa?... -al terminar de decir eso beso a johana en los labios-.

El chico beso a Johana en los labios, al terminar Johana se sonrojo y decidio en responderle...

Johana: y.. yo... s.. si.. si, acepto ser tu.. novia, me enamore de ti desde que te vi... eres muy lindo... -dijo algo sonrojada sonriendo-.

Giuseppe: Que bien! También.. te queria decirte que.. si me podías acompañar a otro lado conmigo.. -dijo mirando a Johana-.

Johana: q.. que? Eh.. b.. bueno.. iré contigo... -dijos sonriendo-.

Rápidamente Giuseppe llevó a Johana a otro lado, la llevó a un parque con menos gente, al llegar, Johana vio a su alrededor mientras que el se alejaba de ella y mandaba señales a alguien, allí Johana lo vio pero no pensó nada raro.

Hasta que David apareció molesto y enoja, Johana rápidamente vio a su novio enojado, ella se acercó a el lago confundida y sorprendida.

Johana: Da.. David.. q.. que.. que haces.. aquí?... -dijo sorprendida-.

David: Pues.. lo mismo me pregunto de ti, que haces aquí.. Clara?!! -dijo enojado-.

Johana: ehh... y.. yo.. e.. estoy aquí p.. porque... -dijo antes de ser interrumpida-.

David: Porque te invito Giuseppe.. verdad?!! -dijo aun enojado-.

Johana: q.. que?... c..como... cómo conoces a.. Giuseppe?.. -dijo sorprendida-.

David: Yo lo conozco porque.. yo lo contrate para que te coqueteara!! (Se acerca a ella) Y vaya.. pensé que.. me serias fiel, así cómo yo lo hice.. pero.. me equivoque.. -dijo mirando decepcionado a Johana-.

Johana: y.. yo.. yo te lo puedo explicar... v.. veras..

David: No tienes que explicarme nada!! Verás.. desde hace algunos días vi que te comportabas extraño conmigo, siempre me ignorabas y.. decidí en contratar a Giuseppe para que te coqueteara... -dijo con voz algo triste, el ya no parecía tan molesto ni enojado- pensé que.. tu.. me serias fiel pero.. no.. p.. porque lo hiciste?..

Johana: y.. yo.. (agacha la cabeza) p.. perdón... y.. yo no quería hacerlo.. yo... te pido que me perdones.. -dijo pidiendo perdón a su novio, al parecer ella ya había reflexionado sobre lo que hizo-.

David: Tranquila... yo.. te perdono.. y.. yo también te pido perdón.. porque.. quisas no sea el mejor novio.. quisas no sea europeo cómo tu.. quisas estabas con el porque.. era europeo y.. yo no.. -dijo con voz triste-.

Johana: (empieza a llorar) tranquilo, yo también te perdono.. yo.. no fui la mejor novia para ti pero.. intento en demostrar mi cariño hacia ti... perdón.. perdón... yo.. no sabia nada, quisas.. sea cierto.. yo.. estuve con Giuseppe porque era europeo y.. tu no.. -dijo agachadose pidiendo perdón llorando-.

David: (también se agacha y la abraza) yo.. te perdono... quisas no sea el mejor novio pero al menos te demuestro mi amor hacia ti.. yo te perdono porque al final seguimos siendo novios... -dijo mientras abrazaba a johana-.

Johana: (también lo abraza) si.. al final somos novios... y.. yo.. te amo.. yo no te quiero perder, quiero estar contigo para siempre.. -dijo sonriendo-.

David: yo.. también te amo... Clara.. -dijo mientras aun abrazaba a ella-.

Giuseppe ya se había ido, Ellos se levantaron y se fueron a pasear por el parque hasta que llego la noche, allí ellos se despidieron y se fueron a sus casas, Johana le había prometido a David que nunca más lo iba a engañar con nadie más..

FIN DEL CAPÍTULO.

Holaaaaa, chicos solo les quería decirles que en mi país ya van a comenzar las clases y voy a estar algo desactiva por algunos días pero seguiré haciendo capítulos :D

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora