cap. 79: La festividad

0 0 0
                                    

Johana aun no superaba las muertes de sus animales, estaba en la ciudad con David vestida de humana, ellos caminaban por la vereda de la calle, David estaba con su vestuario tradicional de su país (México).

Ya que era 16 y 15 de septiembre, Johana estaba algo confundida por la vestimenta de su novio, así que le pregunto porque se vistió asi, a johana le daba pena ir con el vestido así.

Johana: Oye David... por qué.. estas así vestido? Qué.. se celebra hoy? -dijo algo confundida-.

David: (la mira) pues... hoy si se celebra algo pero en este país no! Sino que en mi país natal, hoy se celebra la independencia de México y por eso estoy vestido así!! -dijo sonriendo-.

Johana: oh... bueno.. pero... aquí no es México!! -dijo algo molesta-.

David: Si pero.. quise celebrarlo porque mi familia qué esta en México lo están celebrando! -dijo mientras la miraba-.

Ellos se fueron a unos asientos qué había y empezaron a hablar de otra cosa..

David: y dime.. cómo está tu amiga, Abby? -dijo mirandola-.

Johana: pues.. ella esta muy bien solo qué estos meses ya no la eh visto tanto porque esta entrenado a su equipo ya que este viernes será un campeonato sobre porristas y eso... -mira a su alrededor-.

David: oh, me imagino cómo estará (se acerca a ella) y dime.. por qué estas así? -dijo confundido-.

Johana: ehh.. yo.. (suspira) bueno.. la verdad es que me da pena estar contigo así vestido... -dijo algo disgustada-.

David: (se acerca más a ella) pero que tiene? Si esta es la vestimenta tradicional que nos vestidos en estas fechas!! -dijo mirandola-.

David se acercaba más a Johana pero ella se alejaba, David abrazo a Johana feliz pero ella se molesto mucho y le reclamo y se alejo de el.

Johana: que te pasa?!! Por qué me abrazas?!!! Sabes que no me gustan los abrazos David!! -dijo molesta-.

David: Perdón.. por abrazarte... yo.. solo quería darte un poco de mi cariño, jeje, además, te invito a mi casa ya que voy a cocinar comida tradicional de mi país, que te parece?.. -dijo algo sonriendo-.

Johana: (se molesta más) No!! No quiero ir a tu casa!! Y no me importa que vas a cocinar ni lo que se celebra hoy!! Me da pena y vergüenza estar contigo!!! -dijo enojada-.

David: (le agarra del hombro) Oye.. tranquila.. si quieres no vayas a mi casa pero.. no digas eso.. -dijo algo triste-.

Johana: Pues entonces no me digas cosas sobre tu país!! Porque no me interesa!! -dijo aun enojada-.

David: Bueno, bueno, pero.. tranquilizate.. además.. (saca de su bolsillo un dulce mexicano y se lo da a johana) toma!! Esto.. es para ti.. quise dártelo por la festividad de mi país!! -dijo sonriendo-.

Johana: (toma el dulce y luego lo tira al piso haciendo qué el dulce se partiera) No me des eso!! No me gustan esos malditos dulces!! Además, mejor me voy de aquí!!

David: (se molesta un poco) Si no te gusta el dulce no lo avientes!! Me lo hubieras dado!! Además... si te quieres irte pues... hazlo!! Nadie te esta deteniendo!! -dijo algo molesto-.

Johana se enojo más y se fue mientras David se quedó solo en el asiento, el se paro del asiento y se fue a su casa medio triste y enojado por lo que habia pasado, el tenía planeado pasar con su novia y hermana menor en su casa por la fecha.

David vivia con su hermana menor llamada Camila, aunque tenía dos hermanas menores, pero una vivia en Estados Unidos y la otra hermana vivia en México junto a la madre de David, El se fue a su casa.

Al entrar su hermana lo recibió felizmente, David se sorprendió pero sonrio, la hermana noto que su hermano mayor estaba triste así que le pregunto lo que le estaba pasando..

Camila: David... que te pasa? Pasa algo? -dijo confundida-.

David: Pues... la verdad es que.. si.. pasa algo.. le conte sobre lo que se celebraba hoy a Johana.. incluso le regale un dulce mexicano pero.. ella se molesto y lo tiro al piso y se fue.. pero.. no pasa nada cami, mejor vamos a celebrarlo juntos.. -dijo mirandola-.

Camila: oh.. esta bien pero.. eh notado que pelean mucho.. y.. siempre se dejan de hablar.. -dijo preocupada-.

David: lo se pero.. me toca aguantar ya que.. el bisabuelo de ella es algo estricto... y no le gusta que yo sea novio de johana, y claramente me puso una condición y reglas para que yo sea novio de su bisnieta.. y claro.. yo acepte pensando que era facil pero.. no.. y ahora no puedo terminarla porque sino mi familia incluyéndome nos mataran.. y tengo que ser novio de ella hasta que nos casemos y tengamos nuestro primer hijo.. -dijo algo intranquilo-.

Camila: pues hermanito tendrás que aguantarla hasta que se casen porque sino nos morimos pero.. ya que importa, si ella no quiere celebrar con nosotros no me importa.. mejor vamos a celebrar nosotros con nuestra madre.. -dijo mientras se iba a la cocina junto con su hermano-.

Camila y David se fueron a la cocina, allí cocinaron comidas típicas de su país, al terminar hicieron una llamada a su madre, ellos celebraron la fecha junto a su madre en una llamada, ellos estaban felices por el día..

FIN DEL CAPÍTULO

Jajaj yo tenía planeado hacer este capítulo el día de ayer pero justo era el cumpleaños de un familiar mio y me olvide pero hoy ya hice el cap, además, perdón si se sintieron ofendidos por el cap pero así es la actitud de los personajes, y por favor no me funen :(

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora