cap. 50: El dolor

1 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Todas las personas sonreían al caminar junto con sus parejas, familias, etc, en el parque, Azumi estaba en el parque paseando a coco, ellos caminaban mientras veían a las personas sonreir con sus familires, parejas, etc.

"Todos alguna vez hemos sentido dolor, ya sea fisico, mental o del interior, y hemos salido de ese dolor o simplemente lo olvidamos pero.. en mi caso no es asi.." pensó Azumi viendo a las personas, ella camino más rápido, estaba celosa por todas las parejas felices.

Ya que ella no tenía pareja porque su novio estaba en otro país, Azumi estaba pensando en algo hasta Coco le hablo...

Coco: (la mira) Hmm oye... que te pasa? Estas bien? -dijo mirandolo confundido-.

Yasurie Litter: (reacciona y lo mira) Q... que? Oh... no, no me pasa nada, jeje...estoy bien.., -dijo caminado-.

Coco: Bueno, ta bien, -mira unos juegos- wow mira!! -dice señalando con su pata- puedo jugar allí? -dijo con voz chillona-.

Yasurie Litter: (mira hacia los juegos) oh.. bueno, esta bien.. vamos.. -azumi y Coco se fueron hacía los juegos-.

Al llegar, Coco rapidamente se fue hacia los juegos de mascotas mientras que Azumi se quedó callada, después de un rato ella decidio en sentarse en una banca viendo a coco, hacia fria y era de tarde, Coco quería ir al parque pero nadie lo acompaño y solo ella lo acompaño.

Azumi vio a lo lejos a coco divertirse, se veía tan feliz, ella decidio en ver su teléfono, en las últimas semanas Azumi se sentía triste, deprimida, quería estar sola, ella solo acompaño a coco al parque para ver si se distraeria así.

Pero vio que no funcionó y saco su teléfono a ver las redes sociales. Después de algunas horas coco llego hacia azumi corriendo..

Coco: Azumi... ya vamonos, -dijo mientras la miraba feliz-.

Yasurie Litter: (lo mira) está bien, ya nos.. vamos.. -guardo su teléfono y se paro del asiento-.

Ellos se fueron a la casa, coco tenía mucha energia mientras que Azumi no tanto, coco estaba saltando mucho y no dejaba de sonreir, hasta que llegaron, azumi abrió la puerta y Coco salio corriendo.

A ella no le importo y se fue a la sala, se sento en el sillón y vio su teléfono, en la sala no habia nadie, solo estaba ella, algunos minutos pasaron y katie llego a la casa con Mark (su novio), Azumi vio a ellos.

Katie y Mark estaban felices, ellos caminaron hacia la sala felices, Azumi los veía y se sentía celosa pero no le importo mucho, ellos se fueron a otro lado mientras que Azumi se quedó sola en la sala, algunos segundos pasaron y Johana vino con su novio, ellos estaban en la puerta principal.

Todo eso a Azumi le pareció extraño pero no le importo, Johana la vio y se hacerco hacia ella..

Wild Girl: Qué paso china, acaso no tienes pareja? -dijo riendose-.

Yasurie Litter: (la mira) no, no tengo.. -dijo mirandola-.

Wild Girl: (se sienta al lado de ella) oh, que pena... jajaj, eres una estúpida y gorda, nadie te va a querer por gorda, jaja, -dijo aun más riendo-.

Yasurie Litter: ... -se queda callada-.

Johana decidio irse con su novio a otro lado mientras que Azumi se quedaba sola y triste, ella se sintió triste así que se fue a su habitación, cuando llegaba se acordo de su novio, de como la trataba bien, su exnovio le regalaba cosas, etc.

Al llegar se encerro en su habitación y empezó a llorar mucho mientras se acordaba de su exnovio, ella ya no pudo más y empezó a tomar álcohol y a drogarse para que se calmara.

"Ya no aguanto más, ya no... aguanto" dijo mientras se drogaba, ella se sento en el suelo llorando, "cómo lo odio a ese chico (Red Angel), el.. es un moustruo, lo odio!!" Dijo aun más molesta, ya no quería sentirse así que se acosto en su cama con los ojos llorosos.

De repente la puerta se abrio lentamente, Azumi sintió unas manos que le rodeabansu espalda, al parecer la estaban abrazando por detras, ella decidio en voltea a ver y vio a Leah abrazandola.

Leah: Tranquila.. yo se lo que tu estas pasando.. -dijo al ver a Azumi-.

Yasurie Litter: si.. gracias por el abrazo.. -dijo sonriendo-.

Leah: si, de nada, Azumi.. -dijo también sonriendo-.

Leah se quedó en la habitación de Azumi consolandola y abrazandola...

FIN DEL CAPÍTULO.

olaaa, como estão :D

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora