cap. 63: La pareja "perfecta"

3 0 1
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Johana estaba viendo algunas cosas en su teléfono sentada en el sillón de la sala, todo estaba normal hasta que Coco llegó al lugar y vio a ella, decidió acercarse a ella...

Coco: hola mamu, que haces? -dijo mirandola-.

Wild Girl: holaaa coconut, no nada solo revisaba unas cosas jsjsj, -dijo mirando su teléfono-.

Coco: jajaj ta bien, -dijo riendose-.

Wild Girl: (ve una foto) oh... un momento... Coco... mira... -dijo mientras le mostraba una foto de ella y de David (su novio)-.

Coco: ohhh.. oe.. y tu novio que paso con el? Lo has vuelto a ver? -dijo aun viendola-.

Wild Girl: pues.. casi no pero.. (alguien le envia un mensaje a su telefono) un momento Coco, voy a ver... -dijo regresando la mirada a su celular-.

Johana vio que el mensaje era de David, diciendole que la quería ver en la ciudad para hablar de algo, rápidamente Johana le mostró el teléfono a coco, ella se fue a la ciudad pero antes se transformo en humana.

Ella se fue a la ciudad y vio a su novio esperándola, ella se acercó a el y decidió hablarle..

Johana: hola Daniel... ya estoy aquí.. -dijo mirnadolo-.

David: hola Johana ya te dije que no me así!! Pero igual... te queria decir algo... -dijo mirandola serio-.

Johana: que me... quieres decir?.. -dijo algo preocupada-.

David: (le toca los hombros y la mira fijamente a los ojos serio) yo... te queria decirte que... me compre un gato nuevo y también me di cuanta que este sabe hablar, le conté nuestra situación y me obligó a pasar un día juntos, chica, asi que tienes que aceptar si o si porque si no el gato te va a hacer algo -dijo cambiando su voz de serio a algo tranquilo-.

Johana: que? Que ra- okey, bueno... y... que hacemos primero? -dijo algo aburrida-.

David: ehh... no lo se pero.. vamonos al cine primero, pero te advierto que si empiezas con tus tonterías nos van a sacar del cine.. -dijo mientras caminaba junto con Johana-.

Johana: Ok, pero tu también sabes pelear por cosas jsjs, pero me parece buena idea jiji, -dijo mientras se iba con David al cine-.

Al llegar, ellos compraron las entradas para la película, compraron palomitas, refrescos, etc, al entrar en la sala, ellos se sentaron al medio, la película ya iba a empezar hasta que Johana noto que las palomitas de David tenían más que las de ella..

Johana: oe.. por qué tu tienes más palomitas que yo? -dijo moelsta-.

David: Ay no... ya empezaste, we si las palomitas están IGUALES, loca, -dijo mirandola-.

Johana: pues no me parece, tu tienes más que yo!!

David: que noooo, ni siquiera empezó la película y ya estas peleando!!

Johana: dame tus palomitas ahora!! -dijo aun más molesta-.

David: nooooo, yo no te voy a dar mis palomitas, pinchi loca...

Ellos empezaron a pelearse y el guardia los vio y se acercó a ellos, les dijo que si no dejaban de pelear les iban a sacar del cine, ellos se calmaron y el guardia se fue...

La película empezó y ellos dejaron de pelear, en medio de la película Johana se acabo sus palomitas y agarro las de David, este lo noto y se molesto pero a Johana no le importo y las tomo..

David: Oye, deja mis palomitas en paaaz!! -dijo algo molesto-.

Johana: nooo, mis palomitas ya se acabaron, dame las tuya alas!! -dijo mientras intentaba agarrar de las palomitas de su novio-.

David: pues noooo, no es mi problema que tu ya te las hayas acabado, déja mis palomitas en paaaaaz!! -dijo mientras intentaba en no darle palomitas a ella-.

De repente ellos empezaron a pelear y otra vez el guardia vino pero esta vez les saco del cine, porque ellos estaban haciendo mucho ruido y peleándose.

El guardia les saco del cine, Johana y David dejaron de pelear pero se insultaron pero después dejaron de hacer eso y se fueron a un restaurante, al entrar se asentaron y pidieron la comida.

David: siempre haces lo mismo!! No podemos ir a ningún lugar sin que tu hagas dramas!!

Johana: asi? Pues tu también haces drama por todo, -dijo mirandolo-.

David: pero tu eres la que hace más!! Ya me canse.. Clara Valentine Leroy!! -dijo aun más molesto- solo hago esto porque ese gato me obligó!!

Johana: que.. di.. dijiste mi.. nombre completo -dijo algo confundida y nerviosa pero cambia de humor- así? Con que esas tenemos? Okey, yo también me canse David Santiago Lopez González!! Ya quisiera que terminaramos nuestra relación pero no podemos!!

David: wey, se suponía que no tenías que decir mi nombre completo a la madre wey, que onda contigo ruca!! -dijo mirandola- y es verdad, yo también quisiera terminarte, te ODIO!! -dijo enojado-.

Johana: pues yo también te ODIO DEMASIADO!!! -ellos empezaron a insultarse-.

Los dos empezaron a insultarse pero de repente la mesera llegó y les trajo su comida, ellos se calmaron y empezaron a comer, al terminar Johana pagó la cuenta y se fueron, ellos se fueron al parque y allí estuvieron algunas horas más.

Hasta que se hizo de noche y cada uno se fueron, pero antes se despidieron y se fueron, David se fue a su casa y Johana se fue a la suya..

FIN DEL CAPÍTULO.

jsjsj holiiii :D

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora