cap. 29: Scp 053

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos

Wild Girl y Diego discutian en la cocina ya que johana quería que su padre la acompañara a la gimnasia pero Diego tenía trabajo así que ya no pudo.

Diego: Ya te dije que no te puedo acompañarte así que.. te calmas porque te calmas, -dijo mientras discutía con su hija-.

Wild Girl: pues necesito que me acompañes, oh acaso siempre vas a estar ocupado? -dijo algo molesta-.

Diego: Pues no puedo y déjame en paz!! -dice mientras miraba su computadora-.

Wild Girl: pues no me importa, me tienes que acompañarne si o si, aunque no quieras, -dijo mientras se enojaba-.

De repente apareció Sam Williams, el se apareció en la cocina en donde johana y su padre estaban discutiendo, el estaba confundido ya que pensaba que ellos estaban en otro lado.

Sam Williams: Hmm, que están haciendo? -dijo mientras los miraba algo confundido-.

Wild Girl: oh no nada, Sam, nosotros estamos bien, no te preocupes, -dijo con una sonrisa algo falsa, ella se habia ido del lugar-.

Diego: Ya quieres comer Sam? -dijo con voz amable mientras se iba hacia Sam-.

Sam Williams: Hmm.. bueno, pero.. puedo ir a salir a jugar en el bosque? -dice mientras se sentaba en la silla-.

Diego: oh, lo siento pero no puedes, ya sabes que esta prohibido ir al bosque si eres menor de edad, tal vez si fueras mayor de edad te dejaría pero no, solo puedes jugar en el patio trasero, -decia con voz amable mientras le servia la comida a Sam-.

Sam Williams: oh, bueno, esta bien no importa. -dice algo triste pero aun así seguía estando feliz de que le dejaran salir aunque sea en el patio trasero-.

Despues de comer, Sam se dirijio hacia el patio trasero, el quería jugar en el bosque por diversión pero no le dejaban, así que solo decidio en jugar en el patio trasero.

El se estaba divertiendo ya que estaba jugando con Latte y Coco, hasta que en los arboles del bosques vio una sombra, era una figura femenina algo baja.

Sam estaba confundido ya que pensaba que nadie estaba en el bosque, pero aun así no le dio importancia y siguió jugando, pasaron algunos minutos y vio que la figura aún no se iba.

Así que vio a su alrededor y se fue hacia el bosque con cuidado sin que nadie lo viera, cuando llego vio a una niña pequeña cantando una canción en por idioma.

Su vestimenta era un vestido amarillo con flores de colores y su cabello era corto de color marrón oscuro, la niña estaba sentada viendo hacia el frente cantando una canción algo melodiosa.

Sam se escondia detrás de los arbustos sin que la chica se diera cuenta, sin querer piso una rama que sonó, allí la niña se dio la vuelta y lo vio.

Ella se asusto, se paro y empezó a hablar algo molesta y asustada.

La niña: Quien eres y que quieres? -dijo algo nerviosa y asustada mientras cogia una rama con un filo muy largo y lo empezó a amenazar-.

Sam Williams: oh, lo siento mucho, no quise asustarte, mi nombre es Sam Williams, y solo vine primero me pareció bonito en la forma que cantas, -decia algo asustado pensando que la niña le iba a hacer daño-.

La niña: oh, lo siento mucho, un gusto en conocerte Sam, mi nombre es.. Lina, y perdón si te amenace, jeje, -decia algo tranquila-.

Sam Williams: tranquila, no te preocupes, un gusto en conocerte Lina, oye, me gusta tu nombre, -dijo sonriendo-.

La niña: que tal si damos un paseo? -dijo algo sonriendo-.

Sam Williams: Hmm, no lo sé, pero.. bueno, esta bien, vamos, -dijo mientras se iba con el scp a tomar un paseo-.

En el paseo La niña y Sam hablaron de algunas cosas mientras caminaban, pasaron algunos horas y ellos seguían hablando y riendose de cosas, ellos se sentaron en el suelo del bosque mientras platicaban.

Hasta que Sam se dio cuenta que ya se estaba haciendose de noche y ya tenía que regresarse a la casa.

Sam Williams: Lina, ya me tengo que irme, fue un gusto en conocerte, me encantó hablar contigo, -dijo mientras la miraba-.

La niña: oh, en serio, pero.. quédate un rato más.. -dijo sonriendo mientras intentaba en que el no se fuera-.

Sam Williams: Hmm.. lo siento pero ya me tengo que irme, adiós, nos vemos mañana, -decia despidiéndose de la niña-.

Sam entro a la casa sin que nadie se diera cuenta, allí rapidamente se fue hacia la cocina a comer, después, se fue a su habitación algo cansado, nadie se dio cuenta de que Sam se había ido al bosque.

Al día siguiente, Sam se desperto, se baño, se vistio y se fue hacia el patio trasero a ver si la niña no estaba, allí encontró a coco y a Latte, ellos estaban hablando.

Sam Williams: oh que pasa? -dijo algo confundido-.

Coco: pues.. la fundacion scp atrapó al scp 053 que se había escapado de su celda, esto lo se porque fui yo mismo al bosque y lo vi, -dijo con voz chillona-.

Sam Williams: que? Cómo que scp 053, cómo luce? -dijo aún más confundido-.

Coco: pues la apodan cómo la niña, su vestimenta es un vestido amarillo con flores de colores, su cabello es corto y marrón, es algo agresiva con las personas, por qué? -dijo algo sonriendo-.

Sam Williams: no por nada, solo preguntaba, adiós, -dijo yéndose del lugar algo asustado-.

Así fue cómo Sam se entero que la chica "Lina" era un scp agresivo, el no sabía que la niña con la que estaba hablando el anterior día era un scp...

FIN DEL CAPÍTULO.

perdón chicos y chicas si no escribí mucho sobre las cosas que estaban haciendo el scp 053 y Sam, pero ustedes se podrán imaginar las cosas que hicieron, bueno adioooss :D.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora