Los Angeles, California, Estado Unidos.
Azumi veía las noticia en la sala sobre un tiroteo qué fue en una escuela en Georgia, no le daba importancia pero si estaba algo sorprendida, de repente vino Ray a la sala y la vio.
Red Angel: Hola... que haces aquí? -dijo mientras se acercaba a Azumi-.
Yasurie Litter: ho.. Hola... e.. estoy viendo la televisión.. -dijo mirando a Ray-.
Red Angel: Hmm... y.. que tal si.. vienes conmigo, cariño?.. -dijo acariciando el pelo de Azumi-.
Yasurie Litter: Oye, no empieces, no quiero ir contigo y sueltame!! -dijo mientras se alejaba de el-.
Red Angel: No!! No te voy a dejar, tu eres mia!! -dijo mientras agarraba el pelo de ella-.
Yasurie Litter: n.. no.. déjame!! Sueltame!! -dijo mientras intentaba irse-.
Red Angel: No, ya te dije que no!! -dijo agarrando el brazo de ella-.
Ray agarraba el brazo de Azumi mientras la obligaba a ir al cuarto de el, ellos llegaron a la habitación y entraron, Ray aun agarraba el brazo de Azumi, cerró la puerta de la habitación, luego Ray tiro a la cama a Azumi.
Red Angel: Tú eres mia y de nadie más!! -dijo
Yasurie Litter: Dejame!! P.. por favor, déjame irme!... -dijo mirando a Ray acercarse a ella-.
Ray no dijo nada y se acercó a Azumi, allí la empezó a besar pero Azumi no le dejo y empezó a alejarse de el, Ray se enojo y la empezó a golpear y a besarla, intentando no dejarla irla.
Algunos minutos después, Ray se ponia su ropa algo sonriente mientras que azumi estaba en la cama sangrando y llorando, ella tenía moretones y rasguños en su cuerpo, estaba en ropa interior, Ray terminó de ponerse su ropa y vio a Azumi...
Red Angel: Oh.. mira lo que me has echo hacer... tu me obligaste y me provocaste... -dijo mirando a Azumi-.
Yasurie Litter: Que?.. d.. de que hablas?.. yo no te provoque... -dijo mirando con ojos llorosos a Ray-.
Red Angel: Hmm... sabes.. (se acerca al oido de Azumi) no me importaba!! Tu me provocaste, además eres una maldita zorra!!! -dijo mientras se reía y la dejaba llorar-.
Yasurie Litter: n.. no!! No lo soy!! No es mi culpa que tu eres un violador!! Tu... me acabas de violar... -dijo llorando-.
Red Angel: escucha perra, yo no soy un violador solo que ustedes me provocan!! -dijo mientras le daba una bofetada a azumi-.
Ray no le importaba y se fue de la habitación, dejando a Azumi llorar, el se fue a la ciudad, se transformo en humana, al llegar empezó a caminar, miraba a las personas, miraba a las chicas y chicos caminar, el sentia las ganas de violar a ellos.
Pero se tranquilizo, de repente vio a una chica algo baja, pelo risado de color marrón claro, ropa algo oscura y ancha, estando con un niño entrando a una tienda, el no pudo más y también entró a la tienda donde la chica y el niño estaba...
Por otro lado..
Una chica de pelo rizado de color marrón claro, vestia blusa y pantalones negros y grises, tenía 15 años de edad, ella se llamaba Daniela, ella vivía con su madre y hermano menor de 7 años, eran de México pero la madre llamada Patricia era de cuba y el padre de Daniela era de México, pero se fueron a Estados Unidos por problemas personales..
El padre de Daniela y luis (hermano menor de daniela) había muerto hace algunos años dejando a Daniela, Jorge Luis y a Patricia solos, Daniela estaba en su cuarto con su teléfono, de repente oyo que su madre la llamaba..
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...