Cap. 6: Chico lindo

3 0 0
                                    

Yasurie Litter estaba en su habitación, sentada en su cama, estaba viendo las redes sociales en su teléfono sentada, ella estaba un poco molesta y algo nerviosa, porque hace algunos días atras un chico le ha estado molestando y acosandola, ella se sentía molesta y enojada, algo asustada por la situación, ya que muchas veces le a dicho a ese chico y ya no le molestara más, derrepente vi no Jenny smile al cuarto de Yasurie Litter.

Jenny Smile: hola Tabasomm, Oye te queria decir algo, -dijo algo emocionada-.

Yasurie Litter: Oh claro, esta bien, dime, que ha pasado? -dijo algo nerviosa y sonriendo-.

Jenny Smile: Bueno, la verdad quería decirte que si podría ir con nosotros a un paseo, que te parece? -dijo algo sonriendo emocionada-.

Yasurie Litter: ehh... pero... quien va a estar en el paseo? -dijo algo nerviosa-.

Jenny Smile: Oh, bueno, va a estar Jeff hugger, Sam Williams, Heartful Lou, Nemesis y yo, jeje, -dijo algo emocionada-.

Yasurie Litter: Ehh... bu... bueno, esta bien, voy a ir, -dijo algo tranquila-.

Jenny noto que Yasurie Litter se ponia algo nerviosa, ella se acercó a Tabasomm y se sento en su cama, al lado de ella algo preocupada.

Jenny Smile: Oye tabi? Estas bien? -dijo algo preocupada-.

Yasurie Litter: Si... estoy bien, no te preocupes... -dijo algo tranquila-.

Jenny Smile: Segura? Tabi Yo te conosco bien y se que algo te pasa, estuvimos juntas desde que nos conocimos, asi que cuéntame lo que te esta pasando, -dijo algo preocupada-.

Yasurie Litter: (sonrie) Jeje, bueno te diré, lo que pasa es que... hay un chico que... me esta molestando, el... me sabe enviar mensajes diariamente, -dijo algo nerviosa-.

Allí Yasurie Litter le mostro a Jenny el mensaje que le envió al chico.

En el mensaje

Hola Tabasomm, cómo estás? Bueno te quiero decirte que hoy.. tendrás que irte al parque, allí yo... te voy a confesarte algo, también voy a traerte algo de dulces pero por favor ven al parque a las 4pm, allí te espero.

Jenny leyó y vio el mensaje, ella estaba algo confundida ya que no sabia quien era ese chico, Jenny pregunto por aquel chico a Tabasomm.

Yasurie Litter: él tiene pelo marrón oscuro corto, ojos marrón claros, el es un chico medio alto, es algo lindo, es un chico lindo, ya que siempre me sabe escribir diariamente, jeje, -dijo algo sonriendo y nerviosa-.

Jenny le dijo a Tabasomm que ellas dos iban a ir al parque, Yasurie Litter un poco confundida pregunto por el paseo, Jenny dijo que eso ella lo tenia controlado y que hablaria con los demás.

Un rato más, Yasurie Litter y Jenny smile se fueron a aquel parque, alli estaba el chico sentado esperando a ella, Jenny le dijo a Tabasomm que ella se iba a esconder en los arbusto y que allí ella los iba a ver, porque tenía un plan.

Rapidamente Yasurie Litter se fue hacia donde estaba el chico, cuando el chico la vi rápidamente el se levanto, estaba algo nervioso y contento pero también fue hacia donde estaba Tabasomm.

Yasurie Litter: oh hola... bueno ya estoy aquí, -dijo algo nerviosa-.

El chico: Oh... hola... c... cómo estás... y gracias por venir... -dijo tartamudeando al ver a Tabasomm-.

Yasurie Litter: bien gracias, jeje, y tu... c.. cómo estás, -dijo algo sonriendo medio-.

El chico: B..bien también, ah por cierto, toma, espero que te guste... -dijo mientras le daba una caja de dulces y chocolates y flores a yasu-.

Yasu recibio las rosas y los chocolate y dulces del chico, ella está algo nerviosa y seria al momento del recibo, al parecer a ella no le gustan los dulces ni la azúcar, ya que eso le da adicciones y para controlar eso no come ningún alimento que contenga azúcar.

Yasurie Litter: (se molesta un poco) Gracias... por esto... -dijo con un tono algo frío-.

El chico: Bueno... lo que te queria decir es que... me gustas mucho, eres una chica muy linda, agradable y dulce, te amo, q... quieres ser... mi novia, -dijo algo emocionado y contento mientras miraba a yasu y se le acercaba poco a poco a ella-.

Yasurie Litter: (se enoja más) Sabes tu a mi no me gustas, déjame de molestarme, no me gustas, vete de aquí, déjame en paz, y no no quiero ser tu novia!!! -dijo enojada mientras se alejaba de él-.

El chico: (algo triste) Pero... si tu.. eres una chica muy linda, yo solo quería que fueras mi novia, pero en serio no te enojes conmigo, -dijo algo triste-.

Yasurie Litter tiró al suelo los chocolate y dulces, estaba molesta y enojada, ella no quería nada no quería ser novia del chico, asiq ue tiró al suelo las cosas que le dio el chico.

Yasurie Litter: Sabes que mejor vete de aquí y recoge tus dulces, a mi no me gusta eso, vete de aquí, y déjame en paz!!! -dijo enojada-.

Sin decir nada el chico estaba triste y molesto, El rapidamente se fue del lugar con sus chocolates y dulces, la humillacion que le hizo Tabasomm a el lo hizo llorar ya que el no se lo esperaba.

Jenny Smile salio de los arbustos viendo todo lo que había pasado, ella estaba algo triste por el chico pero se fue hacia donde estaba Yasurie Litter, ellas dos regresaron a la mansion, jenny estaba algo confundida por lo que había pasado.

Ellas estaban en la sala.

Jenny Smile: ehh.. que fue todo eso, por.. que le rechazaste a él? -dijo algo confundida-.

Yasurie Litter: fácil, el no me gusta, si yo no estoy con kiyoshi yo no voy a estar con ningún otro chico que sea kiyoshi, -dijo asegurando su respuesta-.

Pasaron algunos minutos después, Yasurie Litter le explico todo a Jenny smile sobre cómo conocio al chico y porque lo rechazo, Al final Yasurie Litter y Jenny smile se fueron con los demás al paseo, ellos no sabían nada, solo ellas dos...

FIN DEL CAPÍTULO

Espero que les guste este capítulo ya que no tengo casi ideas, jeje, UwU.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora