cap. 55: Esta bien!!

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Johana y Jenny convencian a Azumi a ir de nuevo a la ciudad pero claramente ella no quería ir por la última vez que le paso, ella ya no quería regresar a la ciudad, se negaba a ir...

Yasurie Litter: No!! Ya les dije que no voy a ir a la ciudad.. -dijo molesta-.

Jenny Smile: Te prometemos que no te va a pasar lo mismo -dijo mirandola-.

Wild Girl: Si, vamos.. ya no te va a pasar lo mismo.. solo vamos.. -dijo con voz de niña pequeña-.

Yasurie Litter: No, no y no!! No voy a ir!! -aun seguia molesta-.

Jenny Smile: Vamos, si vamos te prometemos que si te pasa lo mismo nosotras te protegemos y te defenderemos de las personas.. -dijo con voz y ojos de niña pequeña intentando que Azumi dijo que si-.

Yasurie Litter: (las mira y suspira) hmm... esta... bien... iré, pero si pasa lo mismo ya nunca más voy a volver a la ciudad!! -dijo mientras las miraba-.

Johana y Jenny convencieron a Azumi de ir a la ciudad, ellas ya estaban listas para ir a la ciudad pero Azumi otra vez tenía problemas con su vestimenta, usaba la misma ropa que la última vez uso.

Azumi se sentía incomoda por su vestimenta, ya que toda su ropa (top y pantalones) le quedaban muy ajustados al punto que se le veían mucho sus pechos, piernas, cintura, cadera, etc, pero ya no se podía hacer nada ya que ellas ya habían llegado a la ciudad.

Azumi sentía las miradas y los murmuros de las personas pero Johana la calmo y se fueron a un puesto de helados, Johana y Jenny se fueron hacía el puesto de helados a comprarse unos mientras que Azumi se quedaba parada viéndolas.

De repente se acerco un hombre a hablarle a Azumi, el hombre se acerco a Azumi y ella lo miró..

Hombre: Hi, you look so pretty -dijo mirándola todo el cuerpo-.

Azumi: ... -se quedó callada ya que no sabia el inglés-.

Hombre: (se acerca a ella) Hey, how about we go to my house? we will be fine there.. -dijo al tocarle el hombro a azumi-.

Azumi: what? -dijo al alejarse del hombre-.

El hombre se acerco más a Azumi de repente Johana vino al lugar y vio lo que pasaba..

Wild Girl: Hey, what's wrong with you, respect women and get out of here!! -dijo algo molesta-.

El hombre no dijo nada y se fue, Johana y Azumi se quedaron allí, Jenny volvió con los helados y le dio a Azumi y Johana, Ellas se fueron a otro lado, pero a cada lado que iban Azumi sentía las miradas de las personas hacia ella.

Hasta que se fueron al centro comercial y entraron a una tienda de ropa. Al entrar Jenny y Johana se fueron a hacia el lado de los vestidos mientras que Azumi se sento en un asiento que había, allí había pocas personas.

Todo iba bien hasta que una chica entro a la tienda a comprar ropa, Azumi no le dio importancia hasta que esa chica se le acerco, ella levanto la vista y la vio bien.. era la misma chica que hablo en el bus.

Chica: Hello (mira el cuerpo se azumi) wow your body is very cute, even your body looks better than the last time we met -dijo mientras se acercaba a Azumi-.

Azumi: ehh.. yeah.. -dijo algo desconfiada-.

Chica: oh, right... my name is Yuna, Yuna Ogura... what's your name? -dijo sonriendo-.

Azumi: ehh.. my name... is.. Azumi, Choi Azumi.. -dijo aun desconfiada por lo que habia visto-.

Chica: well Azumi (se acerca más a Azumi) And... have you thought about being a porn actress? because if you want to be, I will help you... your body and your face are perfect for the job, you know, I work as a porn actress and I know a lot about this -aun seguia cerca de Azumi-.

Azumi: oh Yuna... I... -dijo antes de ser interrumpida-.

Yuna: You know, you should accept because your body and your face are very pretty, so much so that clients will like your beautiful body. Furthermore, your body is perfect to work as a porn actress. You really have to accept, they will also pay you a lot of money -aun sonreia-.

Azumi: wow That's good but I don't think I should accept this... -dijo confundida y nerviosa-.

Yuna: Yes, please, you should accept, please, also, I can buy you clothes for you to wear...

Azumi: ehh... l.. -dijo antes de ser interrumpida otra vez-.

Yuna: come with me -dijo agarrando la mano de Azumi-.

Azumi casi no entendia asi que acepto a ir con la chica, Yuna le compro ropa ajustada a Azumi para que se le viera su cuerpo, ella solo se provaba la ropa que Yuna le podía, al final Yuna le terminó de comprarle ropa a Azumi.

Yuna: Well, I already bought you clothes and tell me... do you accept or not accept to work as an actress? but please you must accept to become an actress, please accept -dijo sonriendo-.

Azumi: ehh I... okay... I agree to work as an actress -dijo algo nerviosa-.

Yuna: (se emociona) Wow, really? I appreciate it very much, the customers will be happy. Well, I... I have to go now but we'll see you here another day to take you to another place so you can start your work -dijo emocionada mientras se despedía de Azumi-.

Azumi: yeah, bye, bye -dijo algo preocupada y nerviosa-.

Yuna se había ido y Azumi se arrepentia de aceptar trabajar de actriz, De repente Johana y Jenny llegaron y vieron a Azumi con bolsas de ropa pero no le dieron importancia y Ellas se fueron a la mansion..

FIN DEL CAPÍTULO.

jsjsjsj ya muy pronto los dos creepypastas nuevos serán incluidos :D

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora