Introducion de Candyman

5 0 0
                                    

La historia de Candyman

Narra Candyman

Hoy yo me voy a presentar cómo Candyman, exacto, el chico abeja, en verdad no me molesta ese apoyo ya que muchos me dicen así, es verdad yo amoooo mucho a mis abejas, las amo con todo mi ser, jeje, Bueno voy a dejar de ser tan exagerado.

Bueno, no muchos me conocen así que aquí les voy a decir mis origenes y de cómo me converti en un creeppypasta o solo en una leyenda, mi nombre real es Daniel Robitaille o más conocido cómo Candyman y si, a mi me gustan las abejas.

Jeje, me mude a esta mansión porque en mi pueblo no me querían :( porque según ellos yo asustaba y mataba a las personas pero eso no es cierto....bueno si lo :v, espero yo estoy bien estando en mi nuevo Hogar y estar con mi nueva familia 💖

Bueno, ya dejo de hablar más y aquí les mostrarme mi historia (mejor dicho les voy a dar el resumen de mi historia 😅) Todo comienza así, yo era un muchacho que vivia con mi padre, en los años 1800.

Exacto, mucho racismo 😔, pero no importa, mi padre era esclavo de unas personas adineradas y blancas, y si mi padre y yo eramos morenos, nos maltrataban mucho hasta el punto de que no teníamos que comer, pasaba muchos días sin comer por culpa de esas personas.

El único pecado que yo cometi fue al enamorarme de una chica muy linda y blanca, yo era pintor y me gustaba mucho el dibujo que me pasaba horas pintando sin importarme nada, en serio ama mucho a esa linda chica.

Hasta que un día su padre se entero, el estaba furioso, enojado, molesto etc, el fue a buscar a las demás personas para buscarme y matarme y.... así lo hicieron...

Lograron encontrarme, yo estaba dibujando el paisaje has que derrepente ellos llegaron, (cómo los odio) me atraparon y me hicieron acostarme en el cesped mientras me cogieron mi mano derecho y...me lo cortaron para que ya no hiciera más pinturas.

Después de hacer eso, me golpearon muchas veces haciendo que yo poco a poco muriera, luego me pusieron miel por todo mi cuerpo para atraer a las abejas y para que me picaran, resulted muy herido no podía hacer nada, solo me quedé viendo hacia el cielo hasta que....me mori, por...su CULPA YO ME MORI.

Okey, bueno, me calmo, me calmo, pero yo no tuve el valor suficiente para defenderme y acabe muerto, por culpa de esas personas...y años más trade regrese para cobrar mi venganza y los mate a todos ellos con ayuda de mis abejas 🥰. Fin

Bueno haci es que termina mi historia... espero que tu no coletas el mismo error que yo hice, a, pero no importa, la moraleja es que siempre cuanto te enamores no habra limites para ese amor.

XD, soy un pintor no un poetico romántico, jeje, Bueno, ahora estoy viviendo en mi nueva casa con mi familia, cómo los amo de verdad 😭, jsjsj, bueno mejor me calmo, y ya no dijo más, y así termina mi historia, espero que te haya gustado mi historia porque si no es así... te voy a visitar en la noche y te voy a matar con mis abejas, jeje, no mentira, pero espero que si te haya gustado mi historia, 😁

Soy de Cabrini Green, Chicago, Illinois, Estados Unidos, pero ahora yo vivo en otra parte de Estados Unidos, jeje, si, exacto, me tuve que mudar desde muy lejos hasta otra ciudad del país, mis armas son un garfio que tengo en mi mano cortada y mi fuerza sobre humana.

Mis poderes son: teletransportación, Control de abejas, mucha fuerza, resistencia sobrehumana, etc, no se cómo pero.... alguien dijo que mi forma de invocarme es estar frente a un espero y repetir cinco veces mi nombre, Candyman.

Jeje, xd, y lo peor es que a veces funciona, no se cómo pero funciona 😭, además, si ustedes intentan eso les juro que eso no funcionaria o no sé, porque si funciona lastimosamente iré hasta tu casa y te voy a matar a ti y a tu familia, jeje, Bueno no sé, okey?

Y bueno hasta aca acaba mi historia y mis carteristicas, bueno por mi parte yo me despidooooo hasta la proxima bye :v.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora