cap. 22: La noche

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.
09:00pm

"Siempre fingi que tenía que hacer todo bien, pensé que.. así.. mi padre me quería.. yo.. hacia las cosas bien incluso ayudaba en casa pero.. al parecer... mi padre... no pensaba lo mismo..." -dijo Yasurie Litter mientras miraba a su alrededor-

Ella estaba sentada en la silla de su balcón mientras miraba a las estrellas, ella estaba sola en el lugar y era de noche, el viento soplaba su pelo mientras ella suspira de alivio al recordar los malos momentos que paso junto a su "padre".

Ella ya no quería recordar más cosas de su pasado pero... aun que intentara en olvidar el pasado no pudo.. se sentía tan sola ya que a veces Johana la trataba mal por solo ser extranjeras...

Yasurie Litter se sentía muy orgullosa de su país aun que mucha gente no pensara lo mismo, la luna brillaba cada vez más, las estrellas iluminaban un brillo intenso, las nubes cada vez se estaban desapareciendo al pasar el rato.

El viento soplaba algo fuerte, era una noche fria y algo brillosa, pero a Azumi no le importaba mucho, seguía viendo hacia la nada, ella estaba concentrada en una sola cosa..

Y eso era en decidirse si se quedaría o se iria de la mansión, al parecer Clara no le dejaba que Azumi dijera su nombre real ni su país natal ya que eso estaba mal..

Al parecer Clara estaba muy celosa y tenia envidia a Azumi ya que ella si tenía la atención y el amor de su madre y hermano y Johana no.

"Aunque ya te hayas ido yo nunca te olvidaré, simpre te voy a extrañar y te recordare.. mamá" -dijo Azumi mientras seguía pensando en cosas y seguía sentada en su silla al lado del balcón-.

Pasaron algunos minutos y ella seguía en lo mismo, "La razón por la que bebo alcohol, fumo, me drogo, es porque.. quiero olvidar mi pasado, ya que esa chica (Johana) se burla de mi.. de mi pasado de cómo un simple humano... me mato.."

Sus ojos empezaron a caer lágrimas de tristeza ya que siempre pensaba que ella nunca iba a ser alguien en la vida, Candyman, Nemesis, Red Angel, Wild Girl y Killing katie les caía muy mal Yasurie Litter hasta al punto de no hablarles, ignorarla, molestarla, odiarla.

Todo eso tenía que soportar Yasurie Litter, los unicos que no le odiaba a ella son Sam Williams, Heartful Lou, Jenny smile, Jeff hugger, Diego (papá de Johana), coco y Latte.

Yasurie se sentía sola, ya que al recordar su pasado la ponía muy triste al punto de drogarse, beber alcohol, fumar, etc, Azumi extrañada tanto a su madre.

No podía parar de pensar en ella, quería que su madre estuviera con ella, quería regresar al pasado, el viento cada vez más se ponía más intenso, estaba siendo frío.

Así que Yasurie Litter se fue a su habitación, ella se cambio de ropa y se fue a su cama, ella estaba aburrida, quería que todo se acabara que la dejaran de molestar, de acosar, de ignorarla.

Azumi veía a Johana cómo una amiga cercana pero también cómo una enemiga ya que algunas veces la molestaba, la ignoraba o se burlaba de ella por ser de Asia.

Yasurie Litter decidio en apagar las luces de su habitación y prender la televisión, quería ver una película mientras se acostaba en su cama, asi que decidió en ver una película de ficción mientras lentamente ella cerraba sus ojos poco a poco...

FIN DEL CAPÍTULO

sin comentarios :v.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora