Wild Girl tenía planeando en pasear un rato a su perro porque hace mucho no sacaba a su perro al parque a pasear, ella llamo a Coco, el perro salio del ático un poco confundido.
Coco: Que quieres loca?? -dijo medio dormido-.
Wild Girl: Nada, sólo pensé en sacarte a pasear un rato en el parque, -dijo mientras lo miraba con caras chistosas-.
Coco: Hmm... ta bien, me gusta la idea, jsjsjs, -dijo con voz chillona mientras bajaba las escaleras del ático-.
Después de eso, Wild Girl y Coco salieron de la mansión, Coco tenía un collar color rojo con su nombre, Wild Girl estaba caminando con Coco en el parque ya habían llegado. Seguían caminando normal hasta que vieron que ya se hacia de noche, ellos no le tomaron mucha importancia ya que en el parque que habían ido no solía estar mucha gente.
Coco estaba más que contento ya que etsaba saltando, dando vueltas, dando patadas, etc, hasta que Johana decidio en dejarlo jugar en parque, ella se sento en un asientobque había en el lugar, la luna estaba brillnado cómo siempre, la noche estaba oscura, el viento soplaba, Johana estaba viendo las estrellas mientras que su perro estaba jugando.
Hasta que Wild Girl escucho un ruido proviniendo en los arbustos, Ella no le dio importa y seguía distraida, el ruido no paro y cada vez más seguía sonando más fuerte, Wild Girl un poco molesta se levanto de su asiento y se fue hacia los arbustos.
Wild Girl: Quien rayos esta allí??!! -dijo un poco molesta mientras se acercaba hacia los arbustos-.
Nadie contesto, Wild Girl se acercó más hacia los arbustos media molesta, cuando llego no vio nada, ella confundida pensaba que solo era las ramas de los árboles, ella se giro y se fue hacia donde estaba Coco, pero otra vez el ruido comenzó, Wild Girl un poco más molesta se giro y vio que era un perro sonriendo muy fuerte, hasta se le veía sus demás dientes amarillos.
Wild Girl se quedó allí paralizada ya que el perro la veía de forma aterradora, ella no se podía mover, estaba perpleja no sabia qué hacer hasta que decidió hablar.
Wild Girl: Q... qui... quien e... eres t... tú... -dijo mientras el perro se le acercaba lentamente hacia ella-.
???: oh, se que no me conoces pero yo a ti si... -dijo el perro mientras sonreía mucho-.
Wild Girl: E... q... que qu... quieres de... mi.... -dijo nerviosa-.
???: Nada, sólo quería que... tu te vayas de aquí!!! -dijo con voz fria y aterrador-.
Wild Girl: C... cómo t... te llama... -dijo mientras ella se alejaba del perro lentamente hacia atrás-.
???: Oh, cierto, mi nombre es... Smile Dog!!! -dijo con voz fria y siniestra mientras seguía sonriendo muy fuerte-.
Wild Girl: Oh... no... t... tu eres el perro... de Jeff the killer?!! -dijo mientras se alejaba del perro-.
Smile dog: Hmm.. técnicamente si y no!!! -dijo mientras se le acercaba más a ella-.
Wild Girl no sabia que hacer y solo pudo verlo, ella no podía moverse por el miedo, tenía miedo ya que no sabia quien era ese perro, hasta que Johana decidio llamar a su perro.
Wild Girl: COCOOOOO!!! -dijo gritando-.
Derrepente Coco aparecía y vio la situación, rápidamente Coco se convirtio en un perro muy alto y flaco, tenía sus extramidades muy largas, su cara estaba muy horrible, tenía su pelaje de color negro oscuro todo su cuerpo estaba de color negro también su cara.
Fue hasta Johana, Coco atacó a Smile dog mordiendolo y empujándolo contra el cesped, Smile dog cayó al césped, Wild Girl se pudo liberarse del perro y corrio lejos de donde ellos estaban.
Wild Girl: Coco, ven... ya déjalo!!! -dijo media nerviosa mientras lo veía a lo lejos-.
Coco: no tú vete a la casa que yo ya voy más tarde, por ahora tengo algo que hacer, así que vete de aquí!!! -dijo mientras peleaba con Smile dog-.
Wild Girl solo pudo verlo, después se fue corriendo a la casa, mientras Coco peleaba, Coco le hace heridas al perro muy profundas, Coco le lanza un pedazo de vidrio hacia Smile dog, pero el lo esquivó rápidamente, Smile dog le mordió a Coco el cuello muy fuerte, esto hizo que Coco se alejara de el un poco dolorido.
Pero eso no le impidió seguir peleando con el, Smile dog aprovecho eso y le lanzó una piedra a Coco, pero el lo esquivó, Smile dog rápidamente lo mordió en la pata delantera de Coco, le sigui mordiendilo más a Coco estaba muy herido hasta que hagarro mucha fuerza y le lanzó un clavo en su pata a Smile dog, el se alejo un poco de Coco, Coco rapidamente le golpeo fuertemente con una piedra a Smile dog, El cayó muy herido hacia el piso.
Coco estaba a punto de golpearlo más con una piedra a Smile dog, pero lo interrumpió un sujeto a que no se le veía nada, solo su sombras.
???: Smile dog, ven!!! -dijo con voz fria y gruesa-.
Coco miro a su alrededor y no vio a nadie solo una sombra de un hombre medio alto, rápidamente Smile dog le empujó muy fuerte a coco, haciendo que este se cayera al suelo.
Smile dog: Escucha... yo a ti también te conosco, se perfectamente quien eres... -dijo mientras se alejaba de coco lentamente-.
Smile dog: Sólo te pido que... ya nunca más te acerques aquí!!! -dijo mientras seguía alejándose-.
Coco estaba en el suelo, lo veía a Smile dog, estaba confundido ya que a el no lo conocia, Smile dog se alejo completamente de el, y se fue hacia el hombre extraño.
???: vamonos Smile, -dijo mientras lo miraba a Smile dog-.
Smile dog: por supuesto amo, yo ya me voy, -dijo con voz fria y aterradora-.
El hombre y el perro se fueron, coco se levanto del suelo y se fue a la mansión corriendo en forma de perro, cuando llego vio a Wild Girl y a los demás creepypastas en la sala, el se acercó, Wild Girl lo vio y se alegro de verlo, Coco le conto todo lo que le paso, etsaba medio asustado y nervioso pero se calmo, ahora estaba tranquilo, Los demás le creyeron a Coco especialmente Wild Girl, Johana y Coco decidieron en ya no ir a ese parque ni en la noche...
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Fiction HistoriqueBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...