cap. 65: La discriminación

0 0 0
                                    

Desde que Johana y David se han peleado, ninguno de ellos se a vuelto a ver o a hablarse, johana le contó todo a coco de la cita de David y ella.

Coco: Jaja, no puedo creer que ese chico (David) y tu se hayan peleado -dijo riendose-.

Wild Girl: Ash, ya nada, pero si ese indígena (David) y yo nos peleamos, pero el empezo... -dijo un poco molesta-.

Coco: jajaja, si, ese maldito indígena, debería de regresar a su país, a su Mexichango, jajajaja.. -dijo aun riendose-.

Wild Girl: jijiji, verdad, debería de estar en su país todo humilde -aun se reia-

Ellos se estaban riendose, hasta que tocaron la puerta, Johana fue a ver lo que pasaba. Al abrir la puerta vio que es David, ella se sorprendió y decidio hablar.

Johana: q.. que haces aquí? -dijo algo confundida-.

David: adivina quien le contó todo lo que nos pasó a su mascota y esa mascota obligó a alguien a convivír con su pareja sabiendo que la relación que tienen es toxica!.. -dijo mirando a Johana-.

Johana: eh... tu? O quien? -dijo algo confundida-.

David: Si, yo, le conte todo a mi gato pero este me obligó a pasar otro día más contigo!.. -dijo suspirando-.

Johana: Ah... yo.. -suspira- esta bien! Voy a pasar contigo toda el día pero eso si tienes que aguantarme o si no ya sabes lo que va a pasar, jsjs -dijo mirandolo-.

David: Que? Bueno, esta bien! Bueno que hacemos? -dijo mirandola-.

De repente katie y Ray vino a la sala y vieron a Johana estando con David..

Killing katie: Oye, en serio, vas a estar con este? -dijo mirnado a johana-.

Johana: (la mira) lastimosamente si.. -dijo con voz algo preocupada-.

Red Angel: Jaja, oye indígena.. regresate a tu país, a tu Mexichango, jajaj -dijo riendose-.

David: yo no soy indígena, soy mestizo, además, mi país se llama México y no Mexichango!! -dijo algo molesto-.

Johana: Jaja, si, pero ya mejor vamonos Santiago, jajaj -dijo riendose-.

David: (suspira) está bien, vamonos!! -dijo mirandolos-.

Johana y David se fueron de la mansión, ellos llegaron a un teatro, compraron los boletos y fueron a sentarse, Johana vio a David y empezó a hacer chistes sobre su nacionalidad, país, etc..

Johana: (se empieza a reir) oye, en que parte de Mexichango naciste, jaja -dijo un poco riendose-.

David: es México no Mexichango!! Nací en Monterrey, México.. por qué? -dijo mirandola-.

Johana: no, solo preguntó.. -se rie-.

A David no le dio importancia y siguio viendo el show, Johana decidio hablarle de nuevo..

Johana: Oye, y.. en Monterrey hay... agua? -dijo riendose-.

David: eso a ti no te importa!! -dijo algo molesto-.

Johana: Jaja, bueno, bueno, yo solamente decía, jsjsj, además.. es verdad tienes que regresar a tu país oh.. ya lo entiendo.. tu no puedes regresar a tu país, jajaja -dijo riendose- porque veniste aquí ilegalmente!!

David: (toma aire) pues tu tampoco eres de este país!! Y mejor cállate de una vez, Loca!! -dijo un poco enojado-.

Johana: jajja, cómo sea, oye.. que prefieres a tu horrible y asqueroso país o a tu novia europea? -dijo mirandolo riendose-.

David: pues... prefiero a mi país antes que a ti!! Ademas.. que te paso?!! Porque antes no eras así, yo.. te conoci siendo una chica amable y tranquila y no una grosera y senofobica!! -dijo mirandola aun más enojado pero se calma- yo me enamore de ti porque eras amable ahora ya no se ni quien eres!!..

Johana: Mejor cállate indígena!! No es tu problema si cambie o no!! -dijo mirandolo- además, es verdad que.. allá en tu país hay mucha delincuencia y secuestros??..

David: (se enoja) Yo no soy indígena, soy mestizo, además si soy indígena ese no es tu problema!! Y si allá si hay delincuencia y todo pero eso no es tu problema!! Sabes que?!! Mejor me voy de aquí!!

David se levanto del asiento y se fue enojado mientras que Johana se quedó pensativa y callada, así que ella decidio en seguirlo a pedirle perdón, el seguía caminando hasta que ela lo alcanzó..

Johana: Oye yo.. lo siento.. en verdad no se que me esta pasa, pero.. aun.. aun me amas?.. -dijo un poco apenada-.

David: Yo amaba a Clara, a mi Clara y no a Johana!! Yo... si te amo pero.. ya no cómo antes.. yo amo a mi novia amable, educada y tranquila y no a una grosera, egoísta y discriminadora!!

Johana: Yo... -se queda callada-.

David: Tú eres una grosera y egoísta!! Si sigues así yo... me alejare de ti pero seguimos siendo novios pero ya nunca más hablaremos, sabes, prefiero a mi país antes que a ti, mejor me voy, y no me siguas, después hablaré contigo!! -dijo algo calmado pero enojado-.

Johana se quedó pensativa y callada mientras que David se iba del lugar pero ella le agarro del brazo intentando que el no se vaya.

Johana: David, David por favor no me dejes, por favor, quédate conmigo.. aun me amas?!! Si te vas yo no se que haré, por favor perdóname.. -dijo triste mientras salía lagrimas de sus ojos, ella le agarraba del brazo a David-.

David: Yo te perdono y seguimos siendo novios pero tienes que cambiar, después hablaremos.. me voy por un rato, después nos vemos... -dijo mientras se soltaba del agarre de Johana-.

Johana: Si, si.. yo te prometo que cambiaré pero por favor no me dejes... por favor David... -dijo mientras se agachaba y salían lágrimas de sus ojos-.

David no la escucho y se fue mientras que Johana se quedaba en el suelo y empezó a llorar ya que no quería perder a su novio, ella lo amaba pero algunas veces no lo mostraba.

El se fue y Johana estaba llorando, ella se paro y empezó a caminar, se limpio la cara y vio que su novio estaba afuera del teatro caminando, ella quiso seguirlo pero de repente una chica llegó y lo hace empujar por accidente, ellos se cayeron y David vio a la chica..

Chica: oh, lo siento mucho, no quise empujarte.. -dijo apenada intentando pedir perdón-.

David: (la mira y la levanta) oh no, tranquila, te perdono también, yo no te vi.. -dijo mirandola-.

Chica: jeje... yo tampoco no te vi.. -dijo mientras el la ayudaba a levantarse-.

Johana vio todo eso y empezó a llorar más, David y la chica no la veían, ella se fue corriendo llorando, ella no quería perder a su novio..

Johana: Y... yo n.. no quiero perderlo.. y.. yo.. lo... amo... -dijo en voz baja llorando-.

Ella se fue a un lugar en donde no había casi nadie, se sento en unas gradas de unas escaleras aun lloraba, ella ama mucho a su novio pero algunas veces no lo demostraba, Johana antes era amable, educada y tranquila pero de repente empezó a cambiar su actitud.

Aun no dejaba de llorar, sentía celos, ella quiso irse a su casa pero recordó que su novio hablaría con ella, se tranquilizo un poco, dejó de llorar pero aun estaba triste, tenía los ojos rojos, pasaron algunos minutos, su novio la estaba buscando hasta que la encontró con los ojos rojos..

David: Johana.. que.. que haces aquí? -dijo algo preocupado-.

Johana: (lo mira) y.. yo... quise estar en un lugar.. tranquilo.. -dijo con sus ojos rojos-.

David: (se agacha y le toca la cara) Oye yo.. lo siento mucho por.. hablarte así.. perdón.. -dijo mientras se sentaba al lado de ella-.

Johana: no.. tu no tienes que pedirme perdón.. yo... lo siento mucho.. no quise hablarte así... -dijo arrepentida-.

David: (sonrie) tranquila... yo te perdono porque... te amo... te amo mucho pero.. debes de cmabiar.. aunque nos sabemos pelear mucho yo.. te sigo amando.. -dijo sonriendo-.

Johana sonrió también y ellos se abrazabaron, después, se fueron a otro lado, se fueron a un museo de artes, allí estuvieron hasta la tarde y en la noche se fueron a la mansion, allí David se despidió de ella y ella igual, David se fue a su casa y Johana entro a la suya..

FIN DEL CAPÍTULO

:v

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora