Cap. 1: La mascota de Wild Girl

6 0 0
                                    

Todos en la mansión se habían levantado, era de día, Yasurie Litter se fue a la ciudad muy temprano, Red Angel estaba en su cuarto leyendo libros, Candyman se estaba haciendo su café en la cocina, Nemesis estaba en el patio trasero tomando aire libre con Geneva (su araña), Jenny smile le estaba acompañandole a Candyman sentada en una silla, Jeff hugger estaba comiendo dulces en su habitación, katie estaba en el patio trasero jugando con Sam a las escondidas, Lou estaba en el balcón de su habitación viendo el paisaje y... Wild Girl recien se había levantado, era un poco tarde así que se levanto de su cama y se fue al baño, pasaron algunos minutos hasta que salió lista para caminar, su vestimenta estaba cómo siempre falda larga negra con líneas, calcetines largos blancos zapatos negros, camisa blanca y abrigo negro, su cabello largo negroncon dos coletas, su piel está muy palida y sus ojeras se le notaban.

Wild Girl: hay que aburrida que estoy, mejor me voy a ver a Diego -dice mientras camina hacia la puerta de su cuarto-.

Wild Girl sale de su cuarto mientras llevaba su teléfono en la mano, ella estaba aburrida así que decidió ir a ver a su padre cuando llega a su oficina toca la puerta y esta se abre, ella entra y lo ve en su computadora-

Wild Girl: hola, Diego, te quiero preguntar una cosa, puedo jsjs, -dice en forma sarcástica-.

Diego: Claro, dime, que necesitas, -dice mientras sigue viendo su computadora tranquilo-.

Wild Girl: bueno, mira o mejor escucha esto, puedo... tener otra mascota, si o si? XD, -lo dice en forma directa, Diego deja de ver su computadora y la mira con cara de wtf-.

Diego: Oye niña si sabes lo que estas diciendo, -lo dice mientras la mira medio confundido-.

Wild Girl: pues si, ya lo sé, pero... quiero otra mascota, entonces si lo puedo adoptar? -dice media sonriendo con una sonrisa muy falsa-

Diego: ehh... no, estas bien pendeja para cuidar a otro animal, además por qué no juegas con coco o con Latte? -dice mirándola medio sospechoso-.

Wild Girl: pues... coco es muy grosero y maleducado, no me sabe escuchar o al menos a mi no me hace caso y Latte esta muy ocupado descansando, -dice con voz un poco alta y mientras lo dice ella está caminando en círculo mirando hacia el suelo-.

Diego: A pus no se, déjame trabajar niña guanca, has lo que quieras, si quieres un animal más pues adoptado o robatelo, pero eso sí tu misma lo cuidas, ahora yo estoy ocupado, bueno? -dice medio serio y con cara de wtf-.

Wild Girl: bueno, ta ben, yo lo cuido y todo eso, pero también cuando termines de trabajar te vas de tu oficina oíste viejo lesbiano, -dice con voz burlona y astuta, lo miraba con caras raras cómo expresión contenta y feliz-.

-Wild Girl sale de la oficina de Diego (su padre), ella baja las escaleras ve que no vaya nadie y sale de su casa, cuando está afuera empieza a caminar normal dirigiéndose hacia la ciudad-.

Wild Girl: Uy cierto no le dije nada sobre la mascota que quiero tener a los creepypastas... mejor después de conseguirlo, -dice mientras caminaba dando saltos de felicidad, parecía cómo caperusita roja, cuando llega se va hacia un callejón, allí ella ve a un perro herido y flako-.

Wild Girl: uy un perrito, uy esta bien bonito lo voy a acariciar, jsjsj pero que no muerda, luego lo voy a cojermelo o me lo puedo robarmelo, xd, soy bien malota, -se dirige hacia el perro y lo comienza a acariciarlo como si nada, luego se lo lleva en brazos y corre para que no la descubra nadie-.

-Se teletransporta hacia su habitación porque tiene poderes :v, lo deja acostarse en el sofá que tiene en su habitación, ella le trae muchas medicinas y curitas para ayudarle el perro, lo baña en una tina que tenía en su baño, lo baña con awita caliente, lo seca y le cura sus heridas y rasguños-.

Wild Girl: jsjsj, en esta me mame, espero no digan nada ni que lo descubran, oh si cierto casi termino perrito, ya casi, solo... dame algunos segundos y quedaras muy bien, te lo prometo perris uwu.

-después de terminar, ella lo deja dormir en una cama para perros, era la antigua cama de su perro coco, ella lo acomoda la cama en el piso al lado de su cama y lo pone al perrito allí dentro, la cama era medio grande y el perrito era casi un cachorro pequeño, derrepente tocan la puerta Wild Girl se asusta y esconde al perro adebajo de su cama-.

Wild Girl: si? Puede pasar, quien es? -dice media nerviosa mientras mira hacia la puerta y se sienta en su cama, Nemesis entra y la ve media nerviosa, se acerca a ella y la nota rara-,

Nemesis: Oye... estas bien? Todo bien en casita? -dice en forma directa mientras la ve, Nemesis se sienta al lado de ella en la cama-.

Wild Girl: jeje, claro, estoy bien, porque la pregunta? -dice con una sonrisa más falsa que tu ex cuando te juraba cambiar :v-.

Nemesis: No, solo preguntabam pero... porque sonríes... eso es extraño, ya que tu NUNCA pero NUNCA sonríes, de verdad estás bien o que? -dice extrañada-

Wild Girl: *en su mente* cierto, o no y ahora que se supone que haga a ya se jsjsj, *habla* Bien Nemesis, te digo si tu me dices la razón por la que veniste, -dice con cara media rara, su voz sonaba como una niña pequeña aburrida-.

Nemesis: Okey, bien, te dijo, la razón por la que vine fue si tienes hambre porque vine aquí hace un rato y no estabas después ya vine y te encontré y solo quería saber si quieres comer o algo así, -dice con voz fingida mientras la mira-,

Wild Girl: si claro, cómo no, tu sabes perfectamente que no se comer tan temprano, pero igual gracias pero no gracias, -dice mientras se alejaba-.

Nemesis: te juro que esa es la razón por la que vine, bueno si no me crees haya tu, pero igual ya dime, porque estas así, -dice con voz tranquila y sin miedo-.

Wild Girl: bien, la razón por la que no estaba en mi cuarto fue porque estaba... buscando una mascota y enefecto lo conseguí, es un perro pequeño, te lo presento, -dice mientras lo saca de su escondite al perro, lo agarra y le enseña a Nemesis-.

Nemesis: exacto, lo sabía, jeje, sabía que tenías una mascota :D, -dice mientras lo agarra al perrito-.

Wild Girl: Que- cómo rayos lo sabes, espera un momento... quien fue!!! Fue Diego, verdad? Ese viejo me va a escuchar, me va a escuchar, -dice mientras se va hacia la puerta, luego sale y se va hacia la oficina de su padre y bueno... ya sabemos lo que pasa xdd-.

Después de algunas horas más tarde, Wild Girl le presenta a los demás creepypastas al perro pequeño, el cual lo nombra cómo Milon el perro pequeño y delicado, los demás creepypastas están de acuerdo y le tienen mucho cariño al perro en especial Sam y Tabasomm (Yasurie Litter), todos los creepypastas estan contentos con la nueva mascota de Wild girl, ella lo adopta y le enseña muchas cosas a Milon (su perro) cómo jugar, pasear, caminar, etc, aunque Milon falla en algunas ocasiones pero eso no le importa a Wild Girl.

FIN DEL CAPÍTULO.

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora