Los Angeles, California, Estado Unidos.
Los demás creepypastas estaban en la sala, cocina, patio trasero, habitaciones, etc, Wild Girl estaba en la sala escuchando música con Coco y killing katie.
En la cocina estaba Heartful Lou, Nemesis y Jeff the hugger, En el patio trasero estaba Jenny smile, Sam Williams y Latte jugando y los demás estaban en las habitaciones.
Yasurie Litter había salido de su habitación, y se fue hacia la sala, allí vio a Johana, killing katie y a Coco, ella se sento en el sofá, coco se paro del sofá y se fue hacia otro lado.
Wild Girl: hay ya me aburrí!! -dijo mientras guardaba su teléfono-.
Killing katie: pues haz algo?!! -dijo mientras miraba su teléfono-.
Yasurie Litter: es verdad, has algo, sal o algo así, -dijo mientras la miraba-.
Wild Girl: verdad, verdad, ya se!!.. bueno, me tengo que irme, me voy con Abby, -dijo mientras se paraba del sillón y se iba de la casa-.
Yasurie Litter: Bueno, esta bien, yo también me voy, -dijo mientras se iba-.
Azumi se fue hacia la cocina a tomar algo, allí vio a Nemesis, Jeff the hugger y Heartful lou.
Yasurie Litter: oh, no sabia qué estaban aquí!! -dijo mirándolos-.
Jeff the hugger: Oh, no tranquila, nosotros estamos aquí porque estábamos hablando, -dijo sonriendo-.
Heartful Lou: es verdad, jeje, -dijo tranquilo-.
Nemesis no decia nada, solo se quedaba callada, ella miraba a su teléfono mientras los demás hablaban, de repente guardo su teléfono y miro hacia a Azumi que estaba parada.
Nemesis: Que haces aquí?!! -dijo algo molesta mientras la miraba-.
Yasurie Litter: Pues vine para tomar algo pero no esperaba que ustedes estuvieran aquí, jeje, -dijo algo tranquila-.
Nemesis: si, claro, cómo no, sabes.. tu no deberías de estar aquí, no se porque estas aquí, aquí solo sobras, todos somos importantes pero tu.. -se rie- no.. cuentas, -dijo más molesta-.
Yasurie Litter: si, si, ya déjame en paz, yo note hice nada, -dijo algo triste-.
Nemesis: nada? El único lugar que debes estar es en tu país, china, no se porque estas aquí, ya.. regresaré a tu país, oh.. cierto.. se me olvido que ni siquiera en tu país te quieren, jaja, -dijo riendose-.
Yasurie Litter: (suspira) Sabes.. no deberías de tratarme así, yo no te hice nada, además, que no eras la sirviente del fideo con patas? -dijo sonriendo-.
Nemesis: eso a ti no te importa, y vete de aquí!! -dijo enojada-.
Jeff the hugger: Oigan, no deberían de estar peleando, ustedes son cómo mi familia, no deberian de tratarme así, además te puedes quedarte, -dijo algo sonriente-.
Yasurie Litter: Ay gracias pero no, mejor me voy porque alguien parece una niña que solo sabe llorar y enojarse, -dijo mientras se iba-.
Nemesis: (la ve irse) Si, si, lo que tu digas sangrona e hipócrita, -dijo enojada-.
Horas después.
Yasurie Litter esta en el patio trasero sentada mientras veía a su alrededor, de repente viene nemesis enojada y le tira encima una bebida caliente, esto hizo que azumi se mojada y se enojara, a nemesis no le importaba mientras veía cómo Azumi se iba enojada del lugar.
Yasurie Litter decidio en que nemesis recibiera su castigo, decidió en esconderle a Geneva en otro lugar, romper sus cosas, pegar en las paredes del cuarto de nemesis notas de desagrado.
Esto hizo que las dos chicas empezarán a discutir y a pelear, ya que se odiaban mucho, hasta que nemesis decidio en romper todas los objetos del cuarto de Azumi, mojar todos sus cuadernos y libretas, y mojar su cabello con café frío.
Y así pasaron todo el día, haciendose bromas pesadas, molestandose, discutiendo, etc, cuando llego la noche, johana ya había llegado y vio lo que ellas hicieron. Y decidio que ya no se pelearian más.
Wild Girl: Wey, que está pasando aquí? -dijo algo confundida-.
Nemesis: no lo se pero pregúntale a esta tonta que fue lo que paso!! -dijo mirando a johana-.
Yasurie Litter: Pues, tu fuiste la que empezó, así que espero que ya no me molestes más!! -dijo algo molesta-.
Wild Girl: Oigan, saben, no deberían de discutir más, cada quien es diferente!!, -dijo algo tranquila-.
Nemesis: pero ella es China, y de seguro come a animales!! -dijo mirándo a Azumi-.
Wild Girl: Ah, es verdad, wey, eres china, de seguro comes a perros, sabes, deberías de dejarle de molestar a Azumi, ya que.. puede comer a tu mascota, -dijo algo sonriendo-.
Nemesis: Jaja, es verdad, mejor ya no la molesta más o sino se me va a comer a mi Geneva, bueno, adiós!! -dijo yéndose con Geneva-.
Yasurie Litter: Así!! Sabes yo también me voy, porque ustedes no me comprenden!! -dijo algo molesta y triste-.
Wild Girl: (la ve yéndose) si, si, vete chinita come mascotas!! Jaja, -dice burlándose de azumi-.
Y así azumi se sintió humillada y triste ya que no esperaba que johana y nemesis la tratarán así por ser de Asia...
FIN DEL CAPÍTULO.
sin comentarios ;-;.
ESTÁS LEYENDO
13 creepypastas diferentes
Historical FictionBueno este va a ser una mini serie de los creepypastas pero...no los que tu conoces sino otros como por ejemplo que van a estar en la serie son: Wild Girl, Nemesis, Yasurie Litter, Sam William (el primo de sally) Candyman, killing katie, Jenny smile...