cap. 67: Los otros seres (pt 1/2)

0 0 0
                                    

Los Angeles, California, Estado Unidos.

Diego comunico a los creppyise que Johana se había ido a México con su novio, ya todo los creppyise sabían, Últimamente en la mansión han aparecido cartas de insulto, etc, Diego aviso a todos los creppyise que vayan a la sala.

Al llegar todos, Diego les dijo todo los creppyise lo que estaba pasando, ellos decidieron en hacer algo...

The Rake: tenemos que hacer algo!! -dijo con su voz fria-.

Lauren: si pero... que hacemos? Que se supone que haremos? -dijo mirando a Rake-.

Silent Hunter: Hmm... deberíamos de... poner cámaras de seguridad en todas las puertas... -dijo mientras los miraba a todos-.

Nemesis: Si, tendremos que poner camaras de seguridad y ver al final del día si hay alguien que deja esas notas...

Diego: Puede ser... tienes razón, yo me encargaré de poner cámaras de seguidad.. -dijo aceptando la propuesta de Silent Hunter-.

Diego puso cámaras de seguridad en casi todas las puertas de la mansión, pasaron algunos días y aun así las cámaras de seguridad al momento de que un ser extraño se acercaba a la puerta de la mansión las cámaras ya no funcionaban.

Esto hizo que los creppyise se preocuparan, Diego otra vez aviso a los demás que fueran a la sala..

Killing katie: han pasado días y aun no sabemos quien es la persona que está dejando esas cartas... -dijo mirando a todos los demás-.

Heartful Lou: Si... deberíamos de planear otra cosa... ya que las cámaras no funcionan...

Jenny Smile: Si pero que hacemos?...

Diego: Deberían de.. -dijo antes de ser interrumpido por una llamada en su teléfono- un momento yo debo de irme..

Los creppyise aun seguían hablando, Diego salió de la mansión para contestar la llamada, al contestar se dio cuenta qué quien lo llamaba era el Capitaine Petit..

*En la llamada*

Diego: hola, cómo estás Petit?..

Capitaine Petit: estoy bien!!

Diego: q.. que bien...

Capitaine Petit: ya me enteré de lo que esta pasando!!

Diego: ehh.. bueno... es que ahora nosotros.. estamos pensando en hacer algo... pero no sabemos...

Capitaine Petit: Yo si se que hacer... deben de elegir a un creppyise para infiltarse en los creepypastas y así puedan sacar la información..

Diego: oh, esta bien, lo haremos..

*Fin de la llamada*

Diego se fue a la mansion y aviso a los demás sobre el plan que tenia...

Diego: El Capitaine Petit me llamo y le dije todo lo que estaba pasando, Él me dijo que deben de elegir a uno de ustedes para infiltrarse en los creepypastas...

The Rake: y... a quien van a elegir? Porque a mi no, a mi me van a reconocer.. -dijo mirando a Diego-.

Nemesis: ni piensen en mi, yo soy una ex proxy del slenderman...

Jeff the hugger: a mi... me gustaría ir pero... no puedo, soy el primo de Jeff..

Yasurie Litter: yo tampoco puedo, esa chica (Clockwork) les puede decir a los otros seres...

Red Angel: Yo.. simplemente no puedo y no quiero, además, Della tampoco va a estar alla...

Diego: Bueno... esta bien respeto sus decisiones pero alguien de aquí tiene que ir a la casa de esos creepypastas... (mira a Lauren) Lauren... a ti nadie te conoce ya que eres nueva... puedes aceptar en ir a la casa de esos creepypastas?

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora