cap. 56: El nombre de Diego

0 0 0
                                    

Johana estaba en su habitación mientras que Diego estaba en la oficina trabajando, Johana estaba haciendo algunas cosas pero después termino de hacerlo, ella decidio en salir de su habitación e irse a la cocina.

Para tomar agua allí vio a Coco comiendo, se acerco a el a hablar un rato olvidándose en tomar agua.

Wild Girl: Que haces Coco? -dijo media sonriendo-.

Coco: (deja de comer y la mira) que no ves fille, toy comiendo -dijo algo molesto-.

Wild Girl: a si cierto jiji, y por qué estas así? -dijo mirandolo-.

Coco: es que hoy en la mañana me echaron agua fria las sombras, y ahora que estoy comiendo tu vienes y me interrumpen!! -aún seguía molesto-.

Wild Girl: we coconut, no es mi culpa que las sombras te odien, además no es mi culpa que comas tarde jsjsj -dijo riendose-.

Coco: Oye!! Pero si tu comes más tarde que yo, además te sabes levantarte 4 horas después que yo!!..

Wild Girl: we bueno eso es verdad, además, has visto a Diego? Es que quiero hablar con el...

Coco: Hmm... no lo se.. pero de seguro a de estar en su oficina diego, tu padre jajaj -dijo sarcásticamente-.

Wild Girl: pues si, lo voy a buscar, además ha... -dijo antes de ser interrumpida-.

Coco: si, si, cómo sea pero.. Diego.. es el verdadero nombre de tu padre o no? Es que siempre dice que le llamen así.. -dijo confundido-.

Wild Girl: pues... no lo se.. pero supongo que no... ya que de pequeña me dijo su verdadero nombre pero.. ya no me acuerdo.. -dijo algo pensante-.

Johana dejo a coco en la cocina mientras ella se iba a la oficina de su padre, al llegar abrio la puerta y entró, allí vio a su padre trabajando, Johana se acercó a el...

Wild Girl: Diego.. te quiero decir algo!! -dijo molesta-.

Diego: si, claro dime. -seguía trabajando sin quitarle la vista a la computadora-.

Wild Girl: pues te quería decir que... -se queda callada- ay... ya se me olvido... -dijo sonriendo-.

Diego: Oye, entonces para que vienes, -dijo aun mirando a la computadora-.

Wild Girl: si, we pero te quería preguntarte algo!! -dijo acercandose a Diego-.

Diego: si, dime que quieres? -djjo un poco seco-.

Wild Girl: es que... te quiero preguntarte.. cual es tu nombre real? -dijo mirandolo-.

Diego: (deja de trabajar y la mira) Para que o que? -dijo mirandola-.

Wild Girl: no yo... solo pregunto y ahora dime.. cual es tu nombre real?..

Diego: Pues... no se si decirtelo pero... quisas después, ahora no que estoy trabajando.. -dijo mientras seguía trabajando-.

Wild Girl: que? Cómo así? No, yo no me voy de aquí hasta que me dijas tu verdadero nombre!! -dijo un poco enojada-.

Diego: buemo, bueno, esta bien te lo voy a decir... mi nombre real es.. (se levanta de la silla y la mira) Beauchamp, Beauchamp Leroy... -dijo mirandola-.

Wild Girl: wow.. y.. por qué nunca me lo dijiste? Además.. por qué todo el mundo te dice Diego si se supone que ese no es tu verdadero nombre? -djjo confundida-.

Diego: Pues.. yo si te lo dije solo que tu eras muy pequeña, también, la razón por la que me dicen Diego es porque... quiero que me digan asi ya que mi nombre casi nadie lo puede pronunciar.. ni siquiera tu madre podía pronunciarlo además elegí el nombre Diego porque se me hizo fácil de que las personas las pronuncie...

Wild Girl: oh... con razón, pero igual seguiré llamándote Diego.. bueno adiós -dijo mientras se iba-.

Johana se fue de la oficina, ella ya sabía cual era el verdadero nombre de su padre pero aun así le seguiría llamándole por su nombre artístico...

FIN DEL CAPÍTULO.

:D

13 creepypastas diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora