Kim JongDae: Digo lo que pienso, nunca lo que siento.

1K 177 26
                                    

¿Qué porque estoy en la escuela sueca rodeado de esos perdedores por los que lo daría todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué porque estoy en la escuela sueca rodeado de esos perdedores por los que lo daría todo?

¿No es obvio?

MI ACTITUD.

Igual que el resto de mis amiguitos... bueeeno, sólo igual que la Princesa Bacona y Mr. No Saben Con Quien Están Tratando. Y de vez en cuando ese sociópata de KyungSoo, sigo sin entender porque Ch... ah~ se supone que es secreto. Pero como si todos no lo supieran ya.

Mi familia es acredora de acciones de las empresas más importantes del mundo, todos en casa... *cofcofmansiónminimalistadeúltimageneracióncofcof* se la pasan pegados con el celular en una mano y en la otra el Wall Street Journal.

Números, no entiendo - tomé aquel periódico y lo aventé apenas vi una hoja repleta de cifras.

Aprenderás a entenderlo - decía la mano derecha de mi padre.

Que flojera - dije mientras me aventaba sobre uno de los sillones de la oficina - ¿Y donde está? - hablaba de mi padre, me había mandado llamar, seguramente alguien le fue con el chisme.

Esta en un reunión - me comentó, él estaba haciendo algo de papeleo y de repente interrumpió sus actividades para voltear a verme - ¿De verdad lo hiciste llorar?

¿A quién? - estaba viendo mis notificaciones de instagram en ese momento, había subido una foto del reporte que me habían metido bajo el título "El tercero del mes"

A ese chico - se alejó del escritorio y fue hasta donde yo estaba - ¿Cómo lo haces?

Yo no hago nada - estaba respondiendo uno de los muchos comentarios.

Claro que haces - se incó y quedo a mi altura - tu padre esta furioso, es el segundo del mes.

¡Ter-ce-ro! - levanté mi dedo índice en el aire y seguí viendo los comentarios en mi foto - cuanto odio.

¿A quién? - el joven aquel se acercó a mi para poder la pantalla del móvil - sería divertido que te suspendan el plan.

¡Eso no sería divertido! - dije mientras espiaba el perfil de una chica cuyo comentario parecía haber sido escrito por su madre - maldita jirafona - selecioné una foto, pero tardaba mucho en cargar, me salí de la aplicación y volví a intentarlo, pero sólo aparecía ese letrero de intentarlo más tarde. Quise entonces enviarle un mensaje a uno de mis secuaces para que hostigara a la chica aquella tremendo poste hecho y derecho, pero los mensajes no salían - ah caray... - me levanté del sillón y bajo la mirada burlona del ayudante hice de todo por tener buena señal pero la barrita que indicaba aquello, estaba en rojo y con una pequeña crucecita - ¡Qué mal servicio! Me voy a quejar. Apuntalo en quejas y sugerencias, tú.

Hahahahajaha - el chico se reía de mi mientras caminaba por toda la oficina en busca de señal - te dije que sería divertido.

¿¡Qué hiciste!? - me alteré un poco, aventé el móvil al sillón y caminé furioso al joven, estaba listo para lanzar un puñetazo cuando alguien irrumpió en la habitación.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora