Desplazado

648 125 90
                                    

El chico de largas piernas cruzaba el campus con una ligera sonrisa en los labios, entró a uno de los edificios y fue directo a la sala donde solía pasar varias tardes jugando videojuegos y pegándosele a quien estuviera dentro. Las tardes en su habitación seguían siendo muy solitarias y desde hacia varias semanas, bailar ya no se le apetecía tanto. Estaba considerando la idea de unirse a un club para matar su tiempo libre, solo le faltaba encontrar uno que no fuera tan aburrido.

Cuando se acercó a la puerta para abrirla, pudo escuchar unas risas en voz baja en medio de un par de diálogos. Como él no era nada chismoso, se acercó a la puerta para poder escuchar mejor y distinguir a quienes se encontraban dentro.

-Esa es mi parte favorita- una risita.

-JAJAJA ¡También la mía!

-¡Quieren algo nuevo!- escuchó un par de voces hablar al mismo tiempo.

-¡¿Que les dijiste?! ¡Qué iba a preguntar! ¿Qué les pasa esta vez?

El chico se interesó en lo que sucedía ahí dentro.

-Quieren algo nuevo. ¿Qué les dijiste? ¡Que iba a preguntar!- y un montón de risas se dejaron escuchar.

Ya no resistió más y entró, atrajo entonces la atención de las personas ahí dentro.

-Ah, hola SeHun- saludó el más bajito.

-¿Qué hacen?- preguntó el mencionado yendo a sentarse a uno de los sillones.

-Estamos viendo Ratatouille- respondió el más alto.

-Si fueras un personaje de ellos... ¿Quién serías?- preguntó KyungSoo de la nada, lo que le llamó la atención de SeHun fue que no se dirigía a los dos, sino más específicamente al mayor pues había volteado a verlo y esperaba una respuesta para volver a poner atención a la película.

-Sería Colette- sonrió el más alto volteando a ver al más bajito.

-¿Por qué serías una chica?- se extrañó el menor.

SeHun de alguna manera se sintió fuera de lugar en aquella conversación por lo que decidió incluirse a sí mismo en ella.

-Yo sería Linguini.

-Ah...- KyungSoo se giró un poco para verlo un momento –Ya veo, genial.

Y volvió a poner atención a la película. SeHun frunció un poco los labios y volvió a hablar.

-¿Tú quién serías? ¿Remy?

-¿Quién es Remy?- fue ChanYeol el que se volteó esta vez.

-La rata- respondió KyungSoo dirigiendo su vista al más alto una vez más.

-¿Qué la rata no se llamaba Ratatouille?- preguntó el mayor confundido. KyungSoo negó con la cabeza con una expresión de exasperación.

-Se llama Remy, ChanYeol. Remy. ¿Ves? Por eso estamos viendo esta película, tonto.

"Estamos... ¿Los tres?" pensó el menor de todos moviendo los ojos de uno a otro.

-Tú pensabas que Led Zeppelin y Black Sabbath eran el mismo grupo...- susurró el más alto encogiéndose en su lugar. El más bajito soltó un manotazo en uno de los brazos de su amigo con una sonrisa de por medio.

-¡Yo sabía que eran diferentes! Solo te estaba probando...

"Extraño..." el chico de cabello teñido se levantó de su asiento y salió de la sala de reuniones y pareció que ninguno de los otros dos se percató de aquello pues nadie dijo nada, ni siquiera unas palabras de despedida.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora