ChanYeol necesitaba un consejo y ninguno de sus inexpertos amigos podía dárselo, no podía acudir a Katrina porque ella era una chica y no podía decirle a sus profesores porque eso sería muy ñoño.
-¡Ah! - ChanYeol despeinó su cabello estresado. Dio un montón de vueltas por su habitación y miró su escritorio.
-¿¡Que haaago!? - el chico más alto se aventó sobre su cama y suspiro.
ChanYeol's POV.
Cerré los ojos fuertemente y apreté mis labios. Era un poco desesperante no tener a nadie a quien recurrir para esta clase de cosas.
Ya sé que todos lo saben, excepto él, por supuesto.
Quisiera decirselo, pero ¿Y que pasa luego? Él a veces parece que me odia, a veces parece que realmente le agrado.
Suspiré.
Volteé a la ventana y vi la cadena de montañas, el día estaba muy lindo como para estar encerredo en mi habitación debatiendome que hacer. Pensé, pensé y seguí pensando.
-¡Lo tengo! Me levanté y caminé hasta mi escritorio y comencé a escribir todo lo que me pasaba por la mente entonces. Cuando terminé sonreí ampliamente, no sé como no se me había ocurrido antes.
Cerré la laptop y salí de mi habitación para buscar a alguno de mis amigos y hacer algo divertido. El día era asombroso.
Fin ChanYeol POV.
La vista era sorprendente, la zona empresarial de la ciudad estaba llena de imponentes edificios.
El hombre de traje costoso estaba en sus cinco minutos de descanso entre su agetreada agenda, se dispuso a revisar su correo personal, hacia mucho que no veía los mensajes.
Su bandeja estaba llena de mensajes de publicidad y un par de correos spam. Hasta que leyó algo que le pareció interesante "Querido Señor M."
-Vaya- el hombre de negocios se acomodó en su lugar y comenzó a leer el correo electrónico.
"Querido Señor M:
Ha pasado mucho tiempo desde que le escribí ¿No es así? ¿Como van los negocios? ¿Ha hecho mucho dinero? Gracias por pagar todas mis cosas. Por cierto... ¿Sabe que clase de cosas necesito para hacer skie en la nieve? Bueno como sea. Esta escuela me encanta, siempre hay muchas cosas que hacer, las clases son geniales, hay cientos de clubs y actividades extras. Conocí muchas personas, ¿No le he hablado de mi mafia de amigos? Estan BaekHyun, quien es el príncipe de un país cuyo nombre siempre olvido, es muy ruidoso y escandaloso, además de que junto con JongDae siempre se rie de nosotros, pero son buenas personas, me agradan bastante. Esta JunMyeon quien es como un ángel caído del cielo, parece nuestra madre siempre preocupándose por nosotros, ojalá la vida lo recompense alguna vez con buen sentido del humor y buenos chistes, Kai es un bailarín muuuy bueno, al igual que Lay ¡Va a hacer el rey de China! Jajaja me da miedo lo influyente que es ese chico. También esta Xiumin quien es tan comprensivo, él es mi compañero de habitación. ¿Cree que pueda pasar las vacaciones de Navidad con él? Él y Kai no pueden dejar la escuela porque no pueden costearse lo que implica un viaje de vuelta a casa. Estoy seguro que Kai viajará con SeHun ¡Él es modelo!
¿Usted cree que yo pueda ser modelo? Jajaja no me interesa realmente, pero me gustaría intentarlo alguna vez. Bueno y luego está KyungSoo. Él me da miedo, es malvado y grosero. Es muy antisocial y nunca piensa lo que dice, ha sido muy malo conmigo varias veces. Pero... hay algo en él que... me parace agradable ¿No es raro? Es un chico de apariencia linda, es bajito y es tan blanco como la nieve, tiene ojos enormes y cejas abundantes, tiene una hermosa sonrisa. Y... por todo eso... me gusta.
Me gusta bastante, quisiera que él y yo pudieramos salir alguna vez pero él se rehusa. Bueno... nunca le he pedido que salgamos ¡Es que yo nunca había hecho esto! Usted lo sabe, desde que salí del orfanato me he mantenido en casa y luego cuando cumplí 15 años vine hasta acá. Con decirle que ni siquiera he dado mi primer beso. El otro día estábamos charlando sobre ello y resulta que este chico KyungSoo tampoco lo ha dado; pero como dije antes, es porque es un antisocial de primera. Aquí entre nos... hemos estado dos veces a punto de besarnos ¿No es eso raro? Quisiera que fuera realidad pero no quiero escucharlo decir que fue asqueroso y que se arrepiente, eso realmente me lastimaria.Sé que quizás le esté quitando su tiempo justo ahora, pero no tengo a nadie más a quien recurrir y siempre creí que era usted la única forma de autoridad que tengo, no me malentienda, Katrina es genial, pero no es lo mismo.
Por eso me gustaría que me de un consejo ¿Debería decirle a KyungSoo lo que siento por él? ¿O debería esperar para estar seguro de que si le agrado o que en realidad si me detesta? ¿Cómo podría acercarme a él? Estoy en el mismo club que él pero a veces me ignora, salimos en grupo con otros chicos pero así se distancia más de mi. No sé si pedirle que salgamos juntos porque temo que me rechace y sólo cause un distanciamiento aún más grande.
A veces siento que mis sentimientos por él son más fuertes que sólo atracción física porque he llegado a sentirme increíblemente celoso de las personas que están con él.
Se lo presento (?) Do KyungSoo♡ jajajaa bueno, Señor M. Tengo que irme o mis amigos comenzarán a acecharme. ¡Tenga un excelente día!
Nos vemos.
ChanYeol."
El hombre releyó un par de veces el email y mostró una ligera sonrisa al imaginarse a ChanYeol en esa situación, amplió la imagen de aquel chico que había flechado al más alto y se quedó observándolo en un silencio analítico.
-¿Donde lo he visto?- preguntose a sí mismo. Abrió una de las gabetas de su escritorio y buscó entre un montón de papeles algo que le ayudara a recordar un poco más de aquel rostro en la pantalla -Sé que lo he visto.
El hombre se rindió pues la alarma de un recordatorio en su celular sonó y tuvo que partir rumbo a una junta de negocios, no sin antes enviar la foto del chico a su secretaria y pedirle una investigación especial sobre él. Estaba muy seguro haberlo visto en más de una ocasión y el bienestar total de ChanYeol había entrado dentro de sus principales obligaciones por lo que no dudo en ayudarlo desde la lejanía. Si el chico era reservado, entonces él le mostraría todo acerca de KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...