Primer fin de semana: FAILED.

633 131 28
                                    

Extrañamente el viaje fue mas silencioso de lo que esperaba, BaekHyun y Kai estaban dormidos en la parte trasera.

Míralos, comparten sus cabezas como almohadas, cositas - habló JongDse viendo al par por el espejo retrovisor.

¿Qué? - KyungSoo estaba con toda su concentración enfocada en el camino, por lo que no prestó mucha atención a lo que su amigo decía.

¿Qué tanto piensas enano? Todo el día has estado en las nubes ¿Tus virginales ojos vieron a ChanYeol y a SeHun en pleno acto? - bromeó el contrario con una sonrisa maligna en los labios.

¿¡Qué!? - se exaltó el mas pequeño - ¡No! No, es eso. Tonto. Es sólo que no pude dormir bien y ya quiero llegar a la escuela para comer y dormir debidamente.

Ahh claro... la escuela - JongDae no borró la sonrisa de sus labios y encendió la música.

Chen... ¿Puedo hacerte una pregunta? -

Ya lo estas haciendo - bajó el volumen de la canción que sonaba en ese momento.

¿Crees que soy mala persona? - preguntó preocupado.

Si - asintió con la cabeza - eres mala persona. Pero no lo eres a propósito, espero... no tienes ninguna habilidad social y siempre quieres huir de nosotros. Deberías salir con nosotros más a menudo, el año pasado sólo comías con nosotros porque SeHun estaba ahí, nunca te he visto compartiendo más con nosotros, quisiera que fuéramos más cercanos KyungSoo... sé que eres buena persona y eres genial y todo eso pero debes ser abrirte un poco más a nosotros. Todo el viaje no dejaste de quejarte y hacer malas caras, si te caemos tan mal ¿Por qué nos sigues hablando?

No me caen mal, ninguno me cae mal, es sólo que... nunca, nunca había estado rodeado de tanta gente, desde que tengo memoria he estudiado en casa y no tengo la menor idea de como responder ante ciertas cosas - KyungSoo hablaba de manera tranquila mientras veia el camino.

Bueno, creo que es sólo cuestión de que te dejes llevar. Es raro cuando eres hijo de actores, todos esperarían que fueras miles de cientos de veces más sociable que nada - comentó Chen.

Lo sé, intentaré hacerlo... en verdad lo intentaré -

Por favor - jugó JongDae con una sonrisita que se borró a los instantes - no seas muy cruel con ChanYeol... él... es sensible.

KyungSoo lanzó una rapida mirada a su amigo, ya sabía que entre todos a ChanYeol era al que más rechazaba pero no creyó que eso realmente importara.

Por otra parte, en el auto de SuHo todos cantaban alegremente una canción.

"MR. TAXI TAXI TAXI!!  SKFKA FLAKFJ AKFNAIDBS MR. TAXI TAXI TAXI!" - gritaban los cuatro chicos.

¡Ya quita esa cara de perrito regañado ChanYeol! - SeHun sacudió los hombros de su amigo más alto intentando animarlo - Si, nos perdimos; si no hemos comido nada decente en casi 24 horas, si te tocó soportar mis flatulencias nocturnas y si, KyungSoo te hizo el feo por milésima vez, ¡Pero no es nada del otro mundo! Ya deberías estar acostumbrado.

Jajajajaja no eres nada bueno consolando - soltó una risita XiuMin rodeando los hombros del más alto - no escuchas a Thehun, ChanYeol, fue divertido dentro de todo. Mejor hablemos de otra cosa... ¿Haremos algo para el cumpleaños de JongDae?

¡Haremos algo para el cumpleaños de JongDae! - habló animado Lay desde su lugar.

¿Una fiesta? -

¡Una fiesta sorpresa! - propuso JunMyeon.

¡Una fiesta sorpresa! - apoyó la noción MinSeok.

El resto del camino fueron planeando la famosa fiesta sorpresa que harían por el cumpleaños de JongDae, ya luego le pasarían la información al resto de sus amigos. Así ChanYeol logro despejar su mente de cualquier pensamiento triste o algo por el estilo, para ese viaje había tenido expectativas muy grandes de que iba a lograr acercarse a KyungSoo pero su relación con él era una montaña rusa que subía y bajaba sin que él pudiera preeverlo, pero ya tenía un plan en mente para ser tomado en cuenta por el más bajito.

Cuando llegaron a la ciudad de nuevo, SuHo y KyungSoo fueron a devolver los autos para ya no tener ninguna responsabilidad sobre ellos durante el resto de su domingo. Cada quien se puso a atender sus propias actividades cuando estuvieron en sus habitaciones.

KyungSoo estaba sentado en la cafetería en una de las mesas más alejadas con una bandeja llena de platillos pequeños.

¿Te vas a comer todo eso? - una chica se sentó a su lado y recargando su mentón entre sus manos observó al chico que no comía nada - ¿Donde estuvieron ayer todo el día? ¿Llegaron hoy, cierto?

KyungSoo volteó a ver a la chica, la había visto un par de veces anteriormente y le había dirigido la palabra un par de veces pero nada más.

Sii, tenía hambre pero el hambre se me fue de repente - vio un pequeño montoncito de papas fritas frente a él y suspiró - fuímos a un bosque por recomendación de SeHun, nos perdimos y recién llegamos.

Ahh vaya - la chica tomó una de las patatas y se la llevo a la boca, luego giró la mirada al resto de la cafetería, había unos cuantos alumnos dispersos por todo el lugar.

KyungSoo comió junto a la chica y agregó - el próximo fin de semana será la fiesta de JongDae y...

Si - asintió la joven con una sonrisa.

¿Si? -

Si, iré contigo - le dio un pequeño sorbo al vaso de refresco que había en la mesa.

Genial, puedes llevar a quien quieras - KyungSoo siguió comiendo de las cosas que había llevado consigo, finalmente el hambre había vuelto y terminó con toda la comida con ayuda de la chica a su lado. Le haría caso a JongDae e intentaría socializar con todas las personas que tuviera al rededor, de todas maneras eso le iba a servir para poder desarrollarse mejor en el club que había elegido.

La semana de clases volvió a dar inicio y los chicos regresaron a sus actividades escolares, se mantenían ocupados y en las sombras secretas de su sala de reuniones alistaban todo para el cumpleaños de su amigo dinosaurio, ya tenían todo listo y esperaban de corazón que esta vez, las cosas salieran según lo planeado.

《¡Vayan a leer mi experiencia en el EXOrDIUM! ♡♡♡ 》

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora