ChanYeol despertó tarde. Había dormido placidamente.
XiuMin no lo había despertado para ir a desayunar.
Antes de abrir los ojos se estiró debajo de las sábanas y sonrió enormemente. Se levantó de un brinco y tomó su telefono celular marcando uno de los números más frecuentes y mientras esperaba que respondieran del otro lado iba quitándose la pijama para tomar una ducha.
-Vamos, contesta, no es tan temprano- entró al baño para colgar la llamada y meterse a la ducha.
Luego de darse un baño, el más alto salió de la regadera con una toalla anudada a la cintura y el teléfono celular entre la mejilla y el hombro.
-¡Hola! ¡Hola KyungSoo! Soy yo, ChanYeol. Jajaja apuesto que ya lo sabes, bueno... no sé si recuerdes esto pero hoy es mi cumpleaños y me gustaría saber si podemos hacer algo...- dejó de hablar un momento porque estaba poniéndose la ropa interior -no como una cita ni nada de eso, algo como lo que hacíamos... como salida de amigos, uhm bueno. Llámame.
Dejó el mensaje de voz y colocó el celular sobre el escritorio para terminar de vestirse y salir de la habitación. Fue a la cafetería donde encontro a XiuMin y a JongDae tomando el desayuno.
-¡Chicos!
-Oh... aquí viene, guarda silencio- susurró Chen a su amigo.
-¡ChanYeol! ¡Hoooola!- saludó JongDae moviendo la mano en el aire.
-¿Qué hacen?- el más alto se sentó en una de las sillas y vio como MinSeok se levantaba.
-Debo ir a...- se quedó pensando un momento -a otro lugar.
-Nos vemos MinSeok- se despidió Chen dando los últimos bocados a su desayuno.
-Bye MinSeok...- habló ChanYeol un poco desilusionado -Oye, JongDae... hoy es
-¡Recorde que tengo que ir con XiuMin!- Chen interrumpió el diálogo de ChanYeol sabiendo lo que iba a decir, se puso de pie de inmediato y corrió detrás de su otro amigo.
-Ah... nos vemos- el más alto suspiró y fue hasta la barra para escoger su desayuno.
ChanYeol comió solo, pensando a quién de sus amigos podría acudir en aquel día tan especial para él. Estaba bebiendo su jugo de manzana cuando un mensaje de KyungSoo llegó.
"No puedo, lo siento. Tengo cosas que hacer"
-¿Ni un "Feliz Cumpleaños ChanYeol"?- preguntosé a sí mismo dejando los cubiertos sobre su plato y los alimentos a medio terminar. Se levantó de su asiento y salió de la cafetería.
-¿BaekHyun? Hola, soy ChanYeol hoy...- estaba hablando por teléfono con su mejor amigo -ah ya veo... estás ocupado. Bueno, sólo llamaba para recordarte que hoy...- ChanYeol se despegó el celular de la oreja y observó la pantalla un par de segundos -¿Hola? ¿BaekHyun? ¡Ah! Me colgó.
El chico alto fue corriendo por el campus hasta el edificio donde el teatro y los estudios de arte de encontraban. Subió las escaleras y fue hasta el estudio de baile, abrió la puerta de manera abrupta y vio en su interior a un par de chicos.
-Hola ChanYeol- saludó la chica de cabello corto.
-Hola Lisa...
-¿Qué hay ChanYeol?- Kai se acercó a él para chocar sus manos.
-Nada, oigan... ¿Tienen algo que hacer? Estaba pensando que por mi
-¡Ah! No podemos- se apresuró a decir la chica de rubio cabello -Fuimos... fuimos... tenemos que...
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...