Cuando llegaron a la escuela y que todos bajaron de la camioneta, KyungSoo ignoró a todos y salió disparado a su habitación.
-Creo que las hamburguesas le hicieron daño- jugó JongDae viendo como el bajito se iba a toda velocidad.
Nadie de sus amigos le prestó mucha atención pues creyeron en la afirmación que Chen había hecho y ellos siguieron con el festejo de Kai yendo al salón de juegos.
El bajito por su parte había llegado a su habitación, aventó sus cosas sobre la cama y comenzó a dar vueltas por todo el lugar, despeinándose el cabello, le estaba dando muchas vueltas al asunto.
KyungSoo’s POV.
¿Qué se creía? ¡¿Qué se creía?! ¿No fue así la manera en que me enseñó a patinar sobre hielo? ¡¿Qué se creen?! ¿Y eso de estarse hablando al oído? ¿Qué eso? ¿Acaso son niñitas criticonas o qué?
Seguía dando vueltas por todo el dormitorio, estaba muy molesto y no sabía ni porque, haber visto a SeHun con Wendy no me había causado mayor problema, me había sacado una enorme sonrisa de hecho pero ¿Por qué ver a BaekHyun con ChanYeol me había arruinado el día? Estaba tenso, mis manos temblaban, mi corazón latía con fuerza y sentía una especie de nudo en la garganta, quería gritar.
No preste mucha atención a mí alrededor así que cuando una voz ajena me llamó, me asuste.
-Ya llevas así como media hora.
-¡¿Qué haces aquí?!- estaba muy alterado y no quería que nadie me hablara siquiera.
-Aquí vivo…- se alzó de hombros -¿Qué tienes KyungSoo? Chen dijo que te hicieron daño las hamburguesas.
-¿Qué?- pregunté molesto –Chen se la pasa haciendo ese tipo de estúpidos comentarios porque no puede lidiar con sus propios defectos.
Lay abrió los ojos enormemente y se levantó de la cama –Wow, tranquilo ahí, Soo.
-¿Cómo quieres que esté tranquilo cuando toda la tarde….?- dejé de hablar.
-¿Qué pasa? Sabes que puedes confiar en mi- asintió el contrario. Era verdad, confiaba mucho en YiXing, pero no estaba muy seguro de querer decir aquello, aunque quizás era hora de decirlo.
-Es que…- tal vez descansaría un poco si solo lo decía y ya, pero era más complicado que solo pronunciar un par de palabras.
-¿Es que…?- dejó la incógnita en el aire.
Me senté sobre mi cama y baje la cabeza, comencé a jugar con mis dedos y tomé una gran bocanada de aire, estaba empezando a sudar, era una sensación tan extraña, como un montón de pequeños piquetes en la boca del estómago.
YiXing fue a sentarse a mi lado y rodeó mis hombros con uno de sus brazos.
-No puede ser tan malo ¿O sí?
Giré levemente la cabeza hasta que mis ojos se encontraron con los de Lay, podía confiar en él.
Si, podía confiar en él. Él es un maldito sabelotodo y seguro sabrá que decir.
Fin KyungSoo’s POV.
Lay estaba esperando a que su bajito amigo dijera algo trascendental pero él solo estaba callado, luciendo muy nervioso y ansioso. Hasta que abrió la boca para dejar salir solo tres palabras que cambiarían el rumbo de todo.
-Me gusta ChanYeol.
YiXing no creyó vivir para ese momento, no sabía cómo reaccionar así que su rostro se quedó trabado en una mueca extraña entre sorpresa, felicidad e incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...