De acampada

617 107 180
                                    

Todos estaban sentados en la larga mesa que siempre acaparaban para poder comer todos juntos. Era la tarde de un viernes a mitad de Marzo y todos estaban muy felices de poder estar vivos al final de otra larga semana de estudio en la inaudita y aun así maravillosa escuela.

Sentados uno al lado del otro, degustaban los platillos gourmet que la cafetería del colegio tenía para ofrecer.

-¿Podemos hacer algo este fin de semana?- preguntó MinSeok jugando con la cuchara de su plato.

-No lo sé, MinSeok ¿Podemos?- preguntó SeHun de manera sarcástica.

XiuMin rodó los ojos -¿Les gustaría?

-¿Qué tienes en mente?- preguntó BaekHyun sin dejar de masticar el pedazo de barrita de pan que tenía en la boca.

El chico se alzó de hombros -¿Qué les gustaría hacer?

-¿No tienes un plan?- levantó una ceja KyungSoo.

-No... esperaba que alguno de ustedes tuviera alguna idea- confesó MinSeok.

-Podríamos... podríamos irnos de campamento- sugirió JongDae a su lado.

Todos guardaron silencio y voltearon a ver al novio de XiuMin.

-¿De campamento?- preguntó YiXing.

-Recuerdas que la última vez que convivimos con la naturaleza quedamos atrapados en un pseudobosque ¿Cierto?- volvió a decir KyungSoo procurando no fruncir el entrecejo.

-Esa vez fue divertido- comentó ChanYeol a su lado con una enorme sonrisa.

KyungSoo giró la mirada lentamente hasta el más alto y negó con la cabeza un par de veces –No lo fue.

-Cierto...- abultó ligeramente su labio inferior –Creímos que seríamos raptados por OVNIS.

KyungSoo asintió la cabeza suavemente y regresó su atención al plato de pasta que tenía enfrente. Pero aquel simple acto de comunicación entre los dos fue suficiente para captar la atención de todos los chicos que sobre la mesa se encontraban, unos observando más impresionados que otros, preguntándose si el par había logrado establecer una amistad o seguían a la deriva del que pasaría con ellos.

-¿¡Qué tanto miran!?- se apresuró a distraer SeHun -¿Qué tiene de raro que KyungSoo y ChanYeol se estén lanzando miradas cómplices? ¿No hacen eso los amigos? Porque ellos terminaron ¿Lo recuerdan? Ter-mi-na-ron y no, por supuesto que no han vuelto- y para finalizar su nada convincente dialogo se giró hacia KyungSoo y le dedicó un guiño nada discreto.

El bajito cerró los ojos y golpeó con la palma de su mano su descubierta frente.

ChanYeol bramó con frustración, sabía que no debían guardar el secreto mucho tiempo y menos teniendo como cómplice a alguien como SeHun, porque si, era el único que sabía sobre su regreso.

~~♡~~

-Quieres decir...- habló el de más alta estatura -¿Qué ustedes dos han vuelto?

-Eso...- KyungSoo carraspeó un poco –Eso es exactamente lo que dije, volvimos.

-No puedo creerlo- SeHun volteó y sacudió su cabeza con las manos apoyadas sobre su cadera -¿Y cuándo planeabas decímelo?

-Te...- el mayor suspiró –Te lo estoy diciendo SeHun. Volvimos.

El menor se quedó en la misma posición con una expresión de indignación total -¿Y alguien más sabe?

-Sabemos... ChanYeol, yo y tú- respondió el más bajito contando a las personas con los dedos de su mano.

-¡Sí!- el alto hizo puño su mano a manera de triunfo y sonrió resplandecientemente –Así me gusta. Ahora... si quieres que esto quede entre nosotros, has venido con la persona indicada...

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora