Nadie le había creído cuando lo comentó. Y ahora que estaba pasando, no cabían de la emoción.
-Waaaa!- gritaba ChanYeol mientras alzaba las manos en el aire.
-¡Geeeniaaaal!- alabó JoongDae con una enorme sonrisa.
-Dios, chicos, como si nunca hubiera viajado en un avión- habló BaekHyun con una divertida sonrisa en los labios.
-Lo he hecho- asintió YiXing –una infinidad de veces.
-En aviones comerciales y en aviones privados- completó JongDae.
-¡Pero nunca el avión de la familia real!- esta vez fue SuHo que no dejaba de comer los bocadillos que les habían ofrecido.
-Nunca imaginé que iría a la fiesta de cumpleaños del príncipe de algún lado- aceptó XiuMin mirando las nubes por la ventana.
BaekHyun soltó una risa y siguió observando el asombrado comportamiento de sus amigos, los nueve estaban viajando a su país natal donde como una vez él había comentado, su cumpleaños era fiesta nacional, la ciudad entera se ponía de fiesta por el nacimiento del primogénito del Rey de Lyonesse, el próspero país sobre el cual su nombre era la ley.
-¡¿Y qué harán?!- preguntaba ansioso SeHun.
-¡¿Contrataron a una banda?!- Kai también estaba muy emocionado.
-¿Habrá comida vegetariana?
-Tú no eres vegetariano, KyungSoo- respondió BaekHyun.
-No pero, habrá gente que lo sea y yo sólo me preocupo por ellos- contestó el bajito con una sonrisa.
La capital de aquel país, era la afamada Tsergovia, donde el palacio real se encontraba y donde la fiesta principal de cumpleaños se llevaría a cabo.
El viaje no había dejado de ser todo alaridos de sorpresa y expresiones perplejas, cuando los recogieron en una limosina blindada y dieron un pequeño recorrido por las partes turísticas de la ciudad, cuando viajaron por los grandes y hermosos prados hasta llegar a la colina donde la enorme mansión se edificaba, cuando entraron al pasillo principal del palacio y se quedaron con la boca abierta al ver la cantidad de ornamentaría ostentosa que adornaba cada rincón del lugar al que BaekHyun llamaba hogar.
-¡WOW!- gritó XiuMin al ver la extensa longitud de uno de los pasillos y la gran cantidad de ventanales -¡Tómame un foto!
JongDae acató las órdenes de su adorable novio y con la cámara en manos tomó una foto de MinSeok en uno de los arcos del pasillo, con una hermosa vista a los jardines donde ya se empezaba haber movimiento del festejo.
-¡Cielos!- KyungSoo dejó salir la primera impresión cuando sus ojos captaron los frescos del techo.
Todos estaba sumamente impresionados por el palacio real y lo estuvieron aún más cuando se les fue entregada la llave de sus habitaciones donde podrían acomodarse, descansar un poco y pedir lo que quisieran antes de que la fiesta diera inicio oficialmente.
-Dios...- SeHun se quedó boquiabierto y deslumbrado por la cantidad de dorado de aquella habitación –va a ser muy raro dormir contigo- dejó caer su maleta y volteó a ver JongIn.
-Finge que soy Irene- sonrió Kai divertido lanzando su maleta a la cama.
-Irene es blanca como la leche y tú...- ya no dijo más por la mirada de su amigo –tú eres muy alto para fingir que eres ella, si fueras KyungSoo o Xiumin.
Por el gran número de asistencia a la fiesta de cumpleaños real del príncipe, las varias habitaciones del palacio estaban ocupadas por otros invitados que incluían celebridades, diplomáticos y grandes hombres de negocios, y las habitaciones quedaron repartidas en parejas siendo estás, ChanYeol y KyungSoo, JongDae y MinSeok, Kai y SeHun y SuHo y YiXing.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Hayran KurguEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...