Un primer rayo cayó, se escuchó el trueno desde el cielo y retumbó la tierra. Una primera gota tocó el suelo y una lluvia de gruesas gotas comenzó.
-¡Hoy no hay escuela!- habló emocionado el chico de piel canela aventando las cobijas por los cielos.
-Es sólo lluvia JongIn, existen los paraguas y el edificio al que tenemos que ir está al lado- lo corrigió JongDae mientras se ponía el polo del uniforme.
-Ugh... que aburrido- JongIn entró al baño para asearse antes de salir rumbo a clases, encendió la luz del cuarto y a los pocos segundos de estar limpiando su rostro con especial cuidado, la luz del bombillo comenzó a titiritar hasta que finalmente luego de un relámpago, la luz se extinguió -Ah... perfecto, ahora con que me secaré las manos.
-Existen las toallas JongIn- habló Chen desde afuera. Kai salió del baño con una toalla cubriéndole la cara y mientras JongDae terminaba de arreglarse desde el exterior se escuchó como la lluvia se volvía más violenta.
-¿Seguro que una tormenta no es cuestión para que no haya clases?
-Hasta donde yo sé... no- respondió el mayor dando los últimos retoques a su aspecto, rociando un poco de loción sobre su cuello.
-¿Sabes que me gusta de que tengas novio?- preguntó JongIn mientras sacaba su uniforme de las gavetas.
-¿Qué me ves más feliz?- Chen comenzó a acomodar las cosas en una pequeña mochila de espalda.
-No- respondió Kai colocándose el polo -qué hueles mejor.
-¡¿Qué me estás queriendo decir maldito?!- se indignó el mayor intentando amenazar a su amigo con uno de sus libros.
JongIn soltó una risa al ver la expresión de molestia de su amigo y mientras terminaba de arreglarse la puerta de la habitación se abrió de manera estrepitosa.
-¡¡SE SUSPENDIERON LAS CLASES!!- gritó emocionado el chico chino dejando la puerta abierta y corriendo a la siguiente habitación para repetir la acción. JongDae y JongIn voltearon a verse extrañados ante aquel raro comportamiento de su amigo.
~~*~~
El chico iba caminando por el pasillo a penumbras, los truenos retumbaban desde el exterior y el sonido de las gruesas gotas de agua chocar contra el edificio, sumado a su vestimenta, hacia parecer aquello una escena de una película de terror.
El joven avanzaba con aquel andar altivo que tanto lo caracterizaba y no es que fuera parte su personalidad sino que años de caminar frente a cientos de personas lo habían hecho adoptar ese andar. Vestido con un impermeable corto de color rojo brillante y botas militares siguió su camino hasta la puerta de la habitación. No se preocupó en llamar a la puerta y abrió sin previo aviso.
Todas las caras voltearon en su dirección.
-¿Qué te pasa?- preguntó JongDae saliendo de su escondite detrás del brazo de MinSeok.
-¿Por qué nadie me dijo que no habría clases?- se quejó el chico quitándose el impermeable y colocándolo sobre el respaldo de una de las sillas.
Todos los presentes giraron en dirección a YiXing que estaba sentado con las piernas estiradas sobre el suelo de la habitación.
-No soy su niñera- se excusó el chino levantándose de hombros -ese es SuHo.
-¡¿Por qué no me dijiste!?- reclamó SeHun yendo hasta donde el mencionado se encontraba, en la esquina de su propia cama.
-Creí que lo sabrías ¿No te diste cuenta? Nadie salió del edificio, debiste ver lo obvio cuando nadie salió- explicó JunMyeon abrazando su propio cuerpo con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Hayran KurguEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...