Houston, tenemos un problema.

634 136 69
                                    

¡YA PASAMOS POR AQUÍ COMO CINCO VECES! - negó con la cabeza rápidamente y miró al cielo.

¡YA ESTA ANOCHECIENDO - giró sobre su propio eje y despeinó su cabello.

¡HACE FRÍO! - se escandalizó otro chico más.

¡¿ESO FUE UN LOBO?! - la histeria se había apoderado del grupo de amigos cuando se dieron cuenta que habían estado caminando durante horas y no llegaban a ningún lugar.

No tengo señal - KyungSoo miraba la pantalla de su celular tranquilamente, alzo la vista al cielo y suspiro - Sin duda, los odio.

¡KyungSoo! Quizás sea la última noche que estemos todos con vida y lo único que piensas es en tu infantil odio hacia nosotros - JongDae lo acusó con el dedo índice - ¡No tengo la culpa de ser tan guapo!

¡No tengo la culpa de ser tan hermoso! - le gritó esta vez BaekHyun.

¡No tengo la culpa de ser tan nalgón! - esta vez fue SeHun el que lo acusaba.

¡No tengo la culpa de ser tan! - ChanYeol se iba a unir a la histeria contra KyungSoo pero el más bajito fue más rapido.

No tienes la culpa de ser tan feo, irritante, detestable y mal oliente - KyungSoo arrugó su nariz y se cruzó de brazos.

Todos se quedaron en silencio un rato, el más alto puso esa cara de perrito regañado y le dio la espalda a aquel pequeño grupito que se había formado y se dirigió a donde MinSeok y YiXing estaban.

¡KYUNGSOO BASTAA! - Chen se acercó al bajito y comenzó a sacudirlo de los hombros - ¿¡Cómo puedes ser tan ciego con esos ojotes!?

¿De que estás hablando? - KyungSoo se intentó quitar a su amigo de encima sin entender nada.

¡Que ChanYeol esta! - JongDae fue rapidamente silenciado por BaekHyun que le tapó la boca.

Jajaja JongDae - el chico se rio de manera nerviosa - JongDae esta delirando... ¡OIGAN!

Los chicos a los que BaekHyun llamaba del resto de sus amigos; SuHo y Kai estaban entretenidos siguiendo una caminito de hormigas.

Un momento... ¡¡Elos fueron los que nos guiaron hasta aquí!! - perdió los estribos el pequeño príncipe que corrió hasta donde JongIn usaba una ramita para devolver a las hormigas que habían salido de la fila - ¡Tú nos perdiste Kim!

SuHo y Kai voltearon pues se sintieron aludidos.

Chicos, chicos tranquilos - MinSeok llegó a intervenir - estamos perdidos.

¡NAAAAAH! ¿¡EN SERIO!? - un exagerado SeHun se apoyó sobre un tronco viendo a todos sus amigos.

Eres un tonto TheHun, déjame terminar - XiuMin se acomodó la sudadera que llevaba puesta - estamos perdidos, y probablemente nunca volvamos a nuestras casas, tenemos que aprender a convivir armoniosamente, nada de decirnos cosas hirientes - volteó a ver a un KyungSoo malhumorado - nada de querer matarnos por ver inútiles hormigas - se dirigió a BaekHyun - y sobre todo no interrumpir mientras damos nuestras ideas - frunció el entrecejo mirando a SeHun.

Yo voto por Minnie como presidente de nuestra nueva civilización - dijo JongDae.

Gracias Chen - le dedicó una linda sonrisa antes de seguir hablando - si votan por mi les prometo construir camas y baños totalmente funcionales a partir de ramas y hojas secas.

Dejen de hablar como si de verdad fuera viable vivir en el bosque - dijo de nuevo KyingSoo - deberíamos intentar buscar una forma de regresar a la cabaña.

¡Cambio mi voto a KyungSoo! -

Oh chicos - Lay finalmente hizo su aparición - no nos quedaremos a vivir aquí, de cualquier manera vendran a buscarnos a todos. Sería bueno ahorrarles el trabajo de preocupación e intentar regresar por nuestra cuenta ¿No?

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora