Razor Blade

539 102 54
                                    

Ese día se habían dado a conocer los papeles y sus actores de la obra de teatro de fin de año. La recomendación de KyungSoo había ganado un par de semanas atrás y su audición había sido excelsa.

-¡POR FIN! ¡POR FIIIIN! ¡POOOOOR FIN!- gritó el bajito con mucha emoción al ver su nombre escrito al lado del personaje por el que había audicionado -¡¡Por fin!!

-Felicidades KyungSoo- lo felicitó uno de sus compañeros.

-Será muy divertido trabajar juntos, Kyung- le sonrió su coprotagonista.

El chico quería llorar, había perdido todas las esperanzas en obtener un papel protagónico en una obra de teatro pero no dejaba de audicionar para papeles de gran tamaño porque quería intentarlo porque sabía que si al menos no lo pretendía no lo lograría. Tenía a muchas personas a las que agradecerle aquello.

Primero a JongDae y a MinSeok por haber hecho aquel ridículo documental al que habían titulado "Amor sin barreras" pues le habían dado la idea de proponer aquel musical como obra de teatro de fin de curso, luego tenía que agradecerle a Lay quien lo había ayudado a practicar la canción con la que había audicionado, cpn "Something's coming" dejó su alma en el escenario y su esfuerzo se vio reflejado cuando fue elegido como "Tony" el protagonista.

La primer reunión sobre los preparativos de la obra se llevó a cabo, se repartieron los libretos, se discutió el vestuario y la escenografía, Amor sin barreras era una adaptación de Romeo y Julieta en los barrios bajos de Nueva York donde en lugar de los Capuleto y los Montesco eran grupos de pandillas, los Shark y los Jets, donde trataban temas sociales como el clasismo y el racismo. Tony era uno de los miembros de los Jets que se habría enamorado de María. KyungSoo estaba muy emocionado por interpretar su personaje, se iba a preparar como nunca.

Cuando el ensayo termino el bajito corrió escaleras arriba hasta el salón de música esperando encontrar a ChanYeol para darle la noticia y verlo tocar un poco antes de volver a su habitación para hacer una distribución de su tiempo antes del estreno de la obra de teatro.

Corrió por el pasillo que lo llevaría hasta la gran puerta de madera, abrió la puerta sin importarle mucho interrumpir, por fortuna, no estaban tocando.

KyungSoo sintió el alma escapar de su cuerpo, su corazón estallar dentro de su pecho y antes de que pudiera gritar algo, ChanYeol se percató de su presencia.

-¡Kyungginie!- el más alto dejó su lugar y fue a abrazar fuertemente al menor -¿Cómo te fue?

Pero su mirada seguía puesta sobre la chica que estaba ocupando el banquito frente a la batería, lugar donde ChanYeol se encontraba anteriormente, sosteniendo sus muñecas indicándole muy de cerca como golpear los tambores.

-Soy Tony- respondió haciendo sus manos puño.

-¡Eres Tony!- se emocionó el más alto alzando a su novio por encima del suelo –me alegro mucho por ti, Kyungginie- el mayor comenzó a depositar un montón de besos por todo el rostro de su bajito novio, acción que logró disminuir considerablemente su enojo hacia aquella chica que no apartaba la mirada de la pareja.

-¿Quieres quedarte a ver, bebé?- preguntó ChanYeol alejándose de KyungSoo.

-Si- respondió con un tono de voz bastante peculiar, los oídos de ChanYeol nunca lo habían escuchado pero una simple y corta palabra como aquella era suficiente para hacer su corazón derretir, su voz había sonado más aguda y un tanto infantil, como si de un niño pequeño se tratara.

-Puedes sentarte por ahí- dejó un beso sobre sus labios y corrió hasta su banco.

-Te estaré viendo, bebé gruñón- sonrió KyungSoo tomando su lugar al lado del grupito de fans revoltosas del grupo.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora