El primer día de clases del año fue bastante movido, las clases no pararon ni por un momento. Así que cuando finalmente el reloj marcó las 3 P.M los chicos salieron de las aulas con cansancio y aburrición, necesitaban vacaciones más largas.
El chico más alto iba caminando por el pasillo de la planta baja, arrastrando los pies y pensando en toda la tarea que sus profesores le habían dejado. Y en el otro extremo caminaba igual de desinteresado un pelinegro que contestaba divertido una serie de mensajes en su celular, se cruzaron en el camino y como ninguno de los dos estaba realmente interesado en el otro chocaron sus hombros por accidente.
-Fíjate por donde caminas- habló molesto el chico del celular.
-Fíjate tú por donde vas- contratacó el más alto.
Cruzaron miradas de molestía por un par de segundos antes de intercambiar sonrisas tan grandes que apenas podían ser contenidas en sus rostros.
-¡SeHun!
-¡ChanYeol!
Ninguno de los dos se había visto desde que llegaron pues uno había pasado el último día de vacaciones limpiando una habitación ajena y el otro había estado durmiendo como si en todas las vacaciones no lo hubiera hecho.
Los dos chicos se abrazaron fuertemente dándose palmaditas en la espalda. Habían pasado poco más de una semana separados y se habían echado de menos.
-Que bueno que seguridad no te llevo preso- lloraba SeHun.
-Que bueno que Chen no te mato- chillaba ChanYeol.
Ambos se quedaron abrazados durante un par de minutos mas en los cuales intercambiaron frases sin sentido.
-¡Te extrañé mucho, tontOh!- habló ChanYeol.
-Y yo a ti, torPark- SeHun mostró una amplia sonrisa a su amigo -¿Cómo te fue?
-Bastante bien- respondió recordando todo lo que en sus vacaciones había pasado -fuimos a los estudios Universal ¡Estuvimos en los parques temáticos!
-¿Y con KyungSoo que tal todo?- preguntó con una sonrisita.
-Muy bien- mordió sus labios intentando ocultar una sonrisa aún más grande.
-¿Que aconteció?- dio un saltito el chico modelo.
ChanYeol volteó para todos lados cuidado que no hubiera moros en la costa y soltó un suspiro, tomó a SeHun de una muñeca y corrieron por toda la escuela hasta la entrada. Burlaron la seguridad de la puerta y salieron de las instalaciones.
Mientras bromeaban los chicos fueron caminando por la calles de la ciudad hasta que llegaron a un pequeño café de dos pisos, pidieron un par de bebidas calientes y un par de rebanadas de pastel y fueron hasta la terraza para sentarse a charlar.
-Bien pensando Park, aquí nadie nos escuchara- SeHun se sentó cruzando las piernas en una de las sillas de una mesa cercana al barandal de la terraza.
-¿Sigues con tu idea del espia?
-¡SÉ!- habló el menor alterado -Sé que hay un espía entre nosotros.
-Quizás solo somos muy chismosos- se alzó de hombros el más alto.
-Como sea, eso no importa ahora ¿Cómo te fue con KyungSoo?
ChanYeol volvió a mostrar la enorme sonrisa de antes y se acomodó en su asiento -Increíble. Como íbamos con MinSeok creí que sería un poco difícil hablar con él, pero de hecho fue bastante sencillo, se mostró muy accesible sipmore y ahh fuimos al letrero de Hollywood una tarde ¡Solo los dos! y otra vez estuve a punto de decirle lo muuuucho que me gustaaaa pero...
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
Hayran KurguEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...