¡Feliz Cumpleaños Lay!

659 133 72
                                    

-¡Chicos!- llegó a la cafetería corriendo.

-¿Que viste esta vez, Lay?

-¡¡ChanYeol va a ser Romeo en la obra de teatro!!

-¿Cuál obra de teatro? - preguntó Kai picando los vegetales con su tenedor.

-¡Romeo y Julieta! ¿Cual otra? - Lay se había sentado en un lugar libre con una gaseosa en la mano.

-No sabía que había audicionado para eso, no sabía que estaba en el club de drama - BaekHyun se había ocupado en ver las notificaciones en su celular.

-Lo esta, lo acabo de ver y KyungSoo - iba a seguir hablando cuando el mencionado llegó a la mesa - ¡Diles la buena noticia Kyung!

-¿Sobre el club de drama? - preguntó SeHun.

-Ah... - KyungSoo comenzó a comer sus alimentos - seré el director de escena.

Todos los que estaban ahí comenzaron a aplaudir animados y darle las felicitaciones a su amigo, KyungSoo mostró una ligera sonrisa que reflejaba lo halagado que se sentía.

-¡Eso no! - finalizó el emotivo encuentro, YiXing.

-¿Entonces? - preguntó KyungSoo un poco confundido y esperando que no fuera a hablar de otro de sus compañeros del club.

-¡Mi cumpleaños es esta semana! ¡Y vamos a festejarlo en un barco! - levantó las manos en el aire.

-¿Qué? - se quedaron todos sin entender nada.

-¡Siii! - Lay rodó los ojos y suspiró - ¡Mi cumpleeeeaaños!

-¿Ya es tú cumpleaños? - se sorprendió JongDae pues sentía que recién apenas había sido su propia fiesta de cumpleaños.

KyungSoo soltó una risita y se unió a la plática - ¿Y como vamos a festejarlo en un barco Lay?

-En un yate, quiero verlos ahí - sentenció el próximo cumpleañero.

-¿Tú nos llevaras? - preguntó un KyungSoo que estaba terminando de su comida.

-¡Ustedes van a llegar ahí! - comentó Lay bastante animado. Sus amigos se burlaron un poco de él pues parecía que aquella idea sonaba bastante ridícula.

Los chicos siguieron con la hora de comida y entre pláticas y risas, el timbre de vuelta a clases sonó.

-KyungSoo - llamó el chico unicornio a su amigo aquella tarde en el dormitorio que compartían.

-¿Qué sucede Lay? - preguntó el enano mientras seguía estudiando el guión de la obra de teatro.

-¿Nos darás lugar en primera fila? - quiso saber el chico acostado bocabajo en su cama.

-No - dijo sin más. Cerró su cuaderno y se levantó de su lugar - me voy, nos vemos de tarde.

-KyungSoooo - el mencionado rodó por su cama hasta caer al suelo. Vio como el bajito salía del cuarto y se quedaba solo. Siguió rodando sobre el suelo de la habitación hasta llegar a su escritorio y tomar su notebook.

-Veamos... - encendió el aparato y abrió el buscar - como planear.... - hablaba mientras tecleaba - tu propia fiesta de cumpleaños sorpresa.

Lay vio un par de páginas antes de volver al buscador - como... - seguía hablando solo - hacerte una sorpresa sin que te enteres.

El chino soltó un suspiro al no encontrar lo que buscaba - como... - Lay estaba pensando su siguiente busqueda - borrarte la memoria.

YiXing pasó un par horas más pegado al ordenador mientras contrataba todo lo necesario para su fiesta de cumpleaños, él a diferencia de la fiesta de jongDae, quería que en su cumpleaños sólo sus 8 amigos estuvieran presentes.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora