Luego del estreno de la obra de teatro, la protagonista pudo ser capaz de cubrir con el calendario de funciones por su cuenta. Dejando a KyungSoo únicamente a cargo de la dirección.
-¿Por qué la eliminaste?
-No es necesario- respondió KyungSoo mientras guardaba las cosas en su mochila.
-Es crucial en la obra- se quejó la chica.
-No- dijo sin más –no lo es, yo lo actué y para mí no fue crucial, así que he eliminado esa escena, sólo te vas a clavar la daga y mueres. Fin.
Denali rodó los ojos y se fue del lugar con la nueva corrección que el director había hecho en la obra. KyungSoo había tomado aquella decisión porque le pareció que ChanYeol no quería dar un beso en frente de tanto público así que le hizo el favor de quitar la escena aun cuando él no se lo había pedido.
-¿Quitaste la escena del beso?- le preguntó ChanYeol esa misma tarde.
-Si.
ChanYeol se quedó un momento callado pero luego sonrió con levedad ante la respuesta del menor –Gracias.
-De nada, ChanYeol- contestó el más bajito para retomar su camino rumbo a su habitación.
Los días de clases volvieron a la normalidad, todos estaban poniendo su mayor esfuerzo durante las horas de estudio, Octubre estaba en sus últimos días y quedarían solo un par de meses para terminar el semestre y salir de vacaciones de Navidad. Los chicos ocupaban todo su tiempo en hacer los deberes o involucrarse en las actividades de la escuela.
Había días en que todos parecían muy ocupados con sus proyectos y estudios para las pruebas, por lo que nunca faltaba un miembro que se sintiera aburrido a falta de amigos con quien tener un rato divertido. Y eso fue lo que pasó para KyungSoo una de las muchas tardes en que tenía tiempo libre.
Estaba en su habitación acostado en la cama leyendo un libro nuevo mientras Lay terminaba los reportes de química que se le habían acumulado.
-¿Por qué no los haces con tiempo?
-Porque se me olvida que tenemos que hacerlos- respondía el chino coloreando sus dibujos de las reacciones resultantes en el laboratorio de química.
KyungSoo soltó una risita y siguió la lectura de su libro, pero a pesar de ser un libro que hacía varios meses quería empezar le estaba pareciendo muy pesada y un poco aburrida, así que dejó el libro sobre la cama y se sentó para ver como Lay seguía haciendo sus deberes.
-YiXing termina rápido y hagamos algo- pidió KyungSoo a su amigo.
-Eso no va a suceder pronto, Soo. Apenas voy en los reportes de Septiembre.
KyungSoo suspiró con molestia y se levantó de su lugar para salir de la habitación y buscar algo que hacer. Caminó fuera del edificio y comenzó a andar por los jardines de la escuela, veía a varios alumnos charlando entre ellos, vio a varios clubs teniendo sus prácticas entre ellos la clase de yoga y la clase de dibujo que se estaba llevando a cabo al aire libre. Vio a un grupito de alumnos bailando sincronizadamente al ritmo de la música. Pero no vio a nadie conocido con quien estar, se sentó en una banca cercana y observó todo a su alrededor.
¿Qué podía hacer en un momento de aburrición como ese? No se le ocurría nada bueno. "Ojalá Park estuviera cerca para molestarlo" fue lo que pensó de inmediato cuando recordó las buenas risas que se daba haciéndolo enojar. Pero muy seguramente ChanYeol también estaría haciendo sus deberes.
Estaba ya a punto de rendirse y volver a su habitación para ofrecerle a Lay su ayuda con sus reportes cuando vio a JongIn caminar por uno de los pasillos exteriores. Se levantó y fue corriendo a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]
FanficEn un exclusivo internado, donde los hijos de los políticos más poderosos, herederos de monarquias, hijos de famosos internacionales y uno que otro talentoso becado conviven durante 24/7, las aventuras no se hacen esperar, con edades que oscilan ent...