Reintegrándose

500 109 146
                                    

Se había armado de valor y se había sentado frente al chico de grandes ojos, el bajito lo observaba de manera seria, en su rostro no había ninguna expresión. ChanYeol comenzó a arrepentirse de su decisión, giró la vista a los lados y vio como el menor tomaba una cucharada de pudín y se la metía a la boca sin despegar su mirada del más alto.

-Ah...

KyungSoo tragó y habló –¿Si?

-¿Puedo sentarme aquí?- preguntó el chico encogiéndose de hombros.

El pelirrojo levantó un hombro –Ya te sentaste.

-Bien- sonrió ChanYeol nervioso –Ah... ¿Cómo estás?

El menor se llevó otra cucharada de pudin a la boca y rodó los ojos –Sentado.

-Me doy cuenta... ja ja ja...ja- hizo la risa más incómoda que tenía. KyungSoo no se inmutó, siguió con la fría expresión y continuó llenando su boca de pudin.

-La otra vez...- comenzó a hablar ChanYeol jugando con sus dedos –La otra vez... Te veías muy preocupado por todos.

El más joven finalmente cambió de expresión y bajó la mirada –Si... estaba muy preocupado por todos. Me alegre cuando los vi a todos con bien...

-¿Hasta por mí?

KyungSoo levantó la vista y la mirada del bajito asustó a ChanYeol, era una de esas miradas asesinas que denotaban molestia -¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que me preocupe por ti, eres un idiota y creo que te odio un poco... pero no dejas de ser un conocido cercano.

-Un conocido cercano- repitió ChanYeol con una sonrisita burlona –KyunSoo... ya te pedí disculpas por todo y... en verdad estoy muy arrepentido por todo y... quiesiera que en verdad me perdones yo... quiero que podamos ser amigos de nuevo.

El contrario dejó su comida de lado y recargó sus codos sobre la mesa -¿Amigos? ¿Tú y yo?- preguntó sin apartar la fuerte mirada de ChanYeol.

ChanYeol asintió con la cabeza repetidas veces, el bajito recordó entonces lo afligido que se sentía por estar lejos del mayor, la angustia que tuvo cuando pensó que algo le pudo haber pasado y aunque KyungSoo seguía sintiendo ese increíble cariño por el más alto, seguía sintiéndose decepcionado de su situación pero pensó que sería una buena idea recobrar al menos la amistad que tenía con ChanYeol, los pocos días que su amistad duró lo había pasado increíble a su lado.

-No lo sé...- dijo el bajito apretando sus labios –Me gustaría intentarlo pero... no creo que podamos ser los mismos.

-Podemos intentarlo- pidió el mayor con una expresión rogante, realmente quería ser cercano a KyungSoo una vez más.

-Supongo que podríamos...- KyungSoo suspiró –Creo que estaría bien. Creo que podemos ser amigos de nuevo, todo lo que pasó me dejó claro que la vida es muy corta, imprecisa y que

-Espera- interrumpió ChanYeol entrecerrando los ojos –A ver di "casa"

-Casa- repitió KyungSoo extrañado. ChanYeol observó con atención al bajito frente a él y abriendo la boca lentamente expresó asombró con la mirada.

-¡Abre la boca y di AH!

KyungSoo apretó la mandíbula, rodó los ojos y sabiendo ya lo que el más alto quería ver, le ahorro el esfuerzo y sacó la lengua, mostrando la brillante y plateada argolla redonda que adornaba su lengua.

-Woooaaah- una sonrisa se fue formando mientras admiraba la perforación de KyungSoo –Se ve genial... ¿No duele?- quiso saber con gran interés sobre el adorno en la lengua del bajito.

☆☆The marvelous misadventures☆☆ [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora